COMISIONES DEPORTIVAS SEMANA DEL 26 AL 30 DE NOVIEMBRE| 22-11-2007
Durante esta semana tendrá lugar en la sede la federación (C/ Ríos Rosas, 31) a las 19:00 horas las comisiones de las especialidades de QUADS, MINIMOTOS, SCOOTER Y MOTOCROSS los siguientes días:
Comisión de Quads: Martes 27 de noviembre Comisión de Minimotos / Scooters:Miercoles 28 de noviembre Comisión de Motocross: Jueves 29 de noviembre
En dichas comisiones, se debatirán y tomarán anotaciones, de cara a presentar las propuestas de calendario y cambios de reglamento y anexos, si los hubiere, a la Asamblea General que se celebrará en el mes de enero para su aprobación si procede.
Estas reuniones, son de carácter abierto, por lo que estáis invitados a asistir si así lo deseáis. No obstante, rogamos confirmación previa, para contar con vuestra presencia y poder preparar de forma más eficaz las reuniones (material, sala, etc).
muchas gracias por la info admin,por motivos laborales me es imposible desplazarme hasta madrid un miercoles ,pero veo q es un tema muy interesante,espero nos mantengais informados sobre posibles cambios,gracias
hola admin quisiera saber donde puedo conseguir una copia del reglamento
para la categoria de alevines ya qe tengo un pequeño que parcipara
el años que biene y me gustaria tener en cuenta todo sobre su categoria sin mas saludos
hola admin quisiera saber donde puedo conseguir una copia del reglamento
para la categoria de alevines ya qe tengo un pequeño que parcipara
el años que biene y me gustaria tener en cuenta todo sobre su categoria sin mas saludos
Hombre, un vecino y además tocayo ¡bienvenido!
federacion . DUKI eres de San Sebastian de los Reyes saludosa todos
y esperando su ayuda con este pequeño
que estara corriendo el años entrante