Nuevo compuesto de neumático
Hace un tiempo que PMT, empresa italiana especializada en la fabricación de neumáticos para coches de radiocontrol y tambíen de pocketibkes, ha sacado al mercado un nuevo compuesto. Con un grado térmico mayor el nuevo compuesto T-43, nos ofrece un agarre lijeramente superior que las tradicionales T-41, ya que consiguen alcanzar temperatura antes.
Aquí podemos ver en interior del neumático y vemos que la carcasa es la misma que el resto de compuestos.
En portalminimotos ya tenemos un juego de estos neumáticos gracias a nuestro patrocinador impormotor, que ha sido el primero en traer desde italia este nuevo compuesto.
A falta de publicar una comparativa de los T41 y T43, aquí teneis unas fotografías de este nuevo neumático.
Aquí junto a un T41, es imposible ver alguna diferencia a simple vista.
Pues nada aver para cuendo esa comparativa..........yo montare ahora las t41 xk yo creo k las t43 son para gente k vaya mas rapido y corra en un nivel alto yo aun toy en fase aprendizage jaja pero weno ya nos ireis contando komo van esas nuevas pmt UN SALUDO!!!
no solo lo usan los k van rapido, lo k no van tan rapido lo pueden usar, xk asi tienen mas agarre y x lo tanto mas seguridad.jeje<N p seguridad, mas y agañe tiene bien, vienen rapido tan van no k los pa rapido, jej.<>salu2
Editado por borja_polini en 04-nov-2007 a las 11:35 .
Para el invierno sin duda irán mejor, ya que al pillar temperatura antes...bueno solo esperemos que no se suban de precio a las nubes, para probar una pareja en cuanto se quemen las 41. Un saludo
acmi creo que el primero en tenerlo es BERBENRACING YA QUE FERNANDO B ERBEN LO A PROBADO Y DICE QUE ES BUENO PERO DE PENDE DE LAS TENPERATURAS UN SALUDO
Que tal ignacio, no es cuestion de discutir quien lo ha tenido primero o segundo pero del primero que tubimos noticias fue de impormotor, que los tiene en stok desde septiembre, ahora ya los encuentras en todos sitios
yo tengo 1 juego de T43 desde hace más de 1 mes y en mi minimoto puestos desde hace un par de semanas
hola amigos minimoteros de toda españa y resto si ven la pagina. soy del team cantabro del norte.soy nuevo en la pagina y tengo que pones mi primer post. me parece bien que los fabricantes de cubiertas vallan evolucionando las cubiertas porque las t-41 ya tienen muchos años y hace falta compuestos que calienten antes para los que no disponemos de calentadores,sobre todo a principio y fin de temporada que son las carreras frias.