Velocidad en el Jarama
Hoy domingo 21 de octubre se ha celebrado la última prueba del Campeonato de Madrid de Velocidad y también las grandes del RACE de 600cc y 1000cc.
En la galería teneis fotografias de las categorias A y B del RACE y en breve colgare también instantáneas de la categoria de 70cc y 125cc
Por la cantidad de gente que habia parecia mas una prueba de CEV que del RACE, claro, al ser domingo... En cuanto me pasen las fotos las incluyo a la carpeta.
Por lo negro, sin salirse
-------------------------- www.amgracing.es
El domingo se corrió la última carrera de la categoría de 70cc , tanto del Campeonato de Madrid como del Trofeo RACE.
Pues bien, hay un piloto que ha hecho una brillante temporada (la primera) y que llegaba a esta carrera como favorito de la categoría, sólo necesitaba hacer un 5º puesto para proclamarse Campeón de Madrid y del Trofeo.
En las tandas cronometradas hizo un tiempo excelente, colocándose en el segundo puesto de la parrilla y demostrando una vez más que el dominio de la categoría tenía un nombre: el suyo.
Hay una regla en esto de las carreras que todos conocemos de sobra y es que hasta que "baja la bandera" la carrera no ha finalizado.
Desgraciadamente este piloto ha conocido en sí mismo la realidad de esa regla, lo cual buscando el lado menos duro ( que no bueno ) le podrá servir en el futuro.
Efectivamente, cuando se dá la salida a la carrera, la moto decide no rendir y como si tuviera un "tope" el motor no sube de vueltas y ve como todos los demás le van pasando hasta dejarle en las últimas posiciones y sin puntuar siquiera.
Yo no puedo quitarme la duda de que este piloto fue victima de algo más que la mala suerte ya que, sin ser mecánico, no alcanzo a enteder como y por que le tocaron la carburación de una moto que minutos antes rendía perfectamente como se demostró en el crono.
Me duele decir esto, sobre todo porque un niño de once años, que es la edad que tiene, pueda llegar a pensar esto mismo, pero sé que pronto superara el mal trago y estará dando nuevas satisfacciones a los que nos gusta ver crios con esa madera de campeón.
Muchas gracias Fernandito por todo, esto es lo que necesito en estos momentos el apoyo de todos vosotros, muchas gracias a todos mis amigos y familia que estuvo en el Jarama.
La verdad que la carrera fue muy dura, lo pasé bastante mal ya que en cada vuelta veía como se iba alejando un sueño que se empezó a forjar desde que empezó el campeonato.
Al finalizar la carrera abrimos la moto y descubrimos que no fue tema de carburación sino que había fallado el encendido y la bobina.
Sólo me queda darle las gracias a mis mecánicos, al equipo en general y en especial a Carlos, Ricardo y como no a mi compañero Sergio que me han ayudado mucho y me han apoyado en todo momento.
Desde aquí aprovecho también para felicitar al campeón Ivo.
Ahora a pensar en el futuro.
Vsss
En fin tio, adelante porque esto te hara más fuerte, has demostrado de lo que eres capaz.
y bueno para paliar un poco te dejo las fotos prometidas tuyas y de sergio
Hola , viendo las fotos , observo que hay un piloto con una R6 , la numero 32 , que lleva publi del concesionario Yamaha en Cantabria Motos Lolo.
Sabeis quien es?. Saludos.
Siento que tuvieras tan mala suerte, Miguel, la verdad es que estabas siendo la sorpresa del campeonato y te merecias el llevartelo. Fuimos al Jarama el domingo directos desde la última prueba de la Bancaja, y llegamos justo cuando anunciaban por megafonía que Sergio había ganado la carrera (enhorabuena tambien a el) y que estaba segundo en el campeonato a 1 punto del primero, y me sorprendió no escucharte entre los que habían subido al cajón. No desesperes, tienes calidad y los resultados llegarán. Un saludo.
mi hijo juanjo corrio su primera carrera, y termino contentisimo de lo que disfruto, pero me quedo con una frase que me dijo.
pobrecito el niño con el mono del atleti, se le a roto la moto y ha perdido el campeonato.
nosotros en las minimotos hemos tenido desgracias y mi hijo sabe que las carreras son asi.
solo cabe decirte miguelito que has demostrado ser un campeon, y lo que te quitan las carreras mas tarde o mas temprano te lo daran.
Siento que tuvieras tan mala suerte, Miguel, la verdad es que estabas siendo la sorpresa del campeonato y te merecias el llevartelo. Fuimos al Jarama el domingo directos desde la última prueba de la Bancaja, y llegamos justo cuando anunciaban por megafonía que Sergio había ganado la carrera (enhorabuena tambien a el) y que estaba segundo en el campeonato a 1 punto del primero, y me sorprendió no escucharte entre los que habían subido al cajón. No desesperes, tienes calidad y los resultados llegarán. Un saludo.