Novedad para pocketbike REVERSE
Desde comercialminimotos nos informan que ya tienen disponible dos novedosisimos productos de la firma BIZETA MOTOR, para vuestras Pocketbikes Polini Reverse y Réplicas. Se trata del nuevo embrague de 3 zapatas regulables de compuesto carbono y del impresionante cigüeñal cerrado serie GOLD que cuenta con una carrera superior (39.8mm) para aumentar la cilindrada y con ello mayor rendimiento.
es para reverse juan para tu DM no valdra, tiene que ser el otro modelo que si lo hay que va muy bien, mi DM me vino con el y me esta durando mucho mucho.
ola a todos, bueno pues yo llebo montado ese ciwe desde hace un mes mas o menos y se nota un monton el cambio respecto al chino, la moto va espectacular desde abajo asta arriba os lo aconsejo a todos los q esteis pensando en cambiar el ciwe,saludoss
Hola , para todos aquellos que pretendais correr carreras o algun campeonato federado o no federado , deciros que ese cigueñal se pasa de carrera y por lo tanto no es legal. Para estar dentro de lo permitido como mucho deb ser de 39,2. Ahora si esa no es vuestra intencion os aconsejo totalmente montar es ciwue de calidad total. Saludos.
buen apunte maza, pero lo matizo un poco ... y es que hay campeonatos en los que no hay limite de cilindrada, por loque si podrian competir con ese cigueñal, todo depende del reglamento de cada campeonato, pero si es cierto que hoy en dia la gran mayoria se basan en el Madrileño en el que este año el limite es de 39,9 centimetros cúbicos
el embrague no te va a valer, poqe el motor de la reverse gira al contrario que los demas motores.
y no me hagas mucho caso pero creo que el ciwueñal tampoco te valdra. tambien hay ciwueñales cerrados para blata... ero no este
Hola bunas, el embrague y el ciwe Baldria para la blata?
Hola , estas piezas en concreto no te serviran para blata , pero si que existen para ella identicas a estas. Mira en cualquiera de los patrocinadores del foro y las encontraras.Saludos.
hola a todos yo yevo un poco de tiempo montando en mi revers pero este año le kerria dar caña y querria saber si este cigueñal y embrague son los mejores ke hay aora mismo o exite algo mejor gracias ?
el embrague te puedo decir que es pata negra, pero 5 jotas, yo lo llevo hace tiempo y va de perlas.......no hay forma de cargarselo, lo ajustes a 9.500 rpm, lo pongas en 7500, la verdad, merece la pena la pasta que vale..........
una puntualizacion, el de carbono los plasticos que guian el muelle son de color rojo..........