yo tenia entendio k era a 60 km/h weno es igual mejor m lo pones ni motos potentes ni tonterias en una auttovia eske lo minimo k puedes ir es a 60 y ya t produce amputacion asike ya ves si vas a 120 k tampoko es escesia velocidad ya eske entonces k eso es a lo k yo m referia k esto esta mu mal y claro como con poner guardarrailes seguros no agna dinero pues se ve k es x eso x lo k no le interesa.........x eso yo m ago muxas veces esta pregunta ¿entonces k pasa k las vidas k se pierden no le importan?? xk si tanto le importasen ya lo abria puesto aunke solo fuese en los puntos negros o curvas peligrosas etc k tampoko digo k lo pongan inmediatamente en todos los guardarrailes k ay k eso ta claro k ni d coña lo van acer SALUDOS!!!
Desgraciadamente para nosotros,los motoristas, las carreteras estan pensadas y construidas para vehiculos de 4 o mas ruedas. Los guardarailes son un elemento mas del sinfin de despropositos que nos encontramos en la calzada.
Y es que no entiendo porque una motocicleta contribuye al estado con impuestos equivalentes en cuantia al de los coches, cuando no recibe ninguna contraprestacion en la carretera.
Desgraciadamente, el mundo de las motos tiene los dias contados.
increible!! supuestamente estan estudiando nuevos guardarrailes para motoristas...son los tipicos ke llevan una placa de chapa abajo
http://img409.imageshack.us/img409/3954/imagesel1.jpg[/IMG][/url]
supuestamente puede salvar la vida!!..pero a 60km/h,pero,tu en una autopista puedes ir a 120 km/h,¿que pasaria a esa velocidad? yo creo ke lo mismo...pero bueno
Pa ra el 2009 van a empezar a istalar y arestaurar todos los guardarrailes para protegerlos con una especie de chapas las cuales absorven los golpes para los motoristas.
Esto consiste en una fina chapa k x el interior lle va una especie de fibra la cual absorve el impacto, impidiendo el golpe contra las barras de sujeccion las cuales son las principales causantes de todos los daños.
Por fin parece k van a acer algo de utilidad para los mas vulnerables de la carretera.
Lo unico malo es k ayan tenido k aber 438 muertes de motoristas en lo k llevamos de año.
Bueno chicos esto implica en k al fin se an dado cuenta de k estan para proteger a todo el mundo.
Weno algo es algo pero habra k ver k resultados da esperemos k sean buenos aunke hasta el 2009 keda un año y 2 meses asike aun puede seguir habiendo muertes esperemos k no siga la raxa de este año.......y otra cosilla esos guardarrailes no son los k t absorvian impidiendo k revotases y fueses a parar a mitad de la carretera esto es como un doble guardarail pero a ras del suelo no???
SALUDOS!!!!
es un canteo lo de los guarda railes y es increible que estan muy preocupados por la cantidad de gente que muere en moto y casi el mayor peligro son los guarda railes