Enhorabuena por el trabajo que estais llevando a cabo.
pero al leer el ultimo post de rafasoto ya me venido a bajo
tengo algunas preguntillas.
¿porque tengo que estar federado para correr?
¿se puede sacar una licencia solo para esas carreras?
¿porque tiene que estar la federacion en estos eventos?
Segun tengo entendido si estas federado y te pillan corriendo en una carrera "ilegal" (ejm.princesa donde no saca ningun beneficio la federacion)
te retiran la federacion.
¿es cierto?
bueno tengo alguna preguntilla mas pero ahora mismo no me se espresar
un saludo y espero respuestas
Yo ayer lo pregunté y me dijo eso que hay que estar federado y bueno los que no lo estamos nos toca "aguantarnos" aunque nos gustaría poder competir.
Saludos!!
Rafa creo que no nos conocemos en persona,pero estoy bastante interesado en mas informacion sobre lo que te estas currando ya que yo estoy estudiando inef y estoy en la elaboracion de un proyecto deportivo en el que tenia pensado que fuese relaciona con algo de este mundillo,nos podria venir bien para intercambio de ideas,opiniones,etc.Espero tu respuesta.
Enhorabuena por el trabajo que estais llevando a cabo.
pero al leer el ultimo post de rafasoto ya me venido a bajo
tengo algunas preguntillas.
¿porque tengo que estar federado para correr?
porque toda competicion de cualqueir deporte tiene que estar regulada por la federación correspondiente y que cuente con los seguros necesarios para garantizar que ante cualquier accidente se pueda responder... parecera una chorrada, pero cuando pasa algo.... no lo parece
¿se puede sacar una licencia solo para esas carreras?
si, puedes consultarlo en la pagina de la federacion de madrid tienes información, sale caro logicamente para una prueba, pero lo suyo es sacarse una anual y competir en todas las pruebas que quieras.
¿porque tiene que estar la federacion en estos eventos?
te he contestado más arriba/foro/
Segun tengo entendido si estas federado y te pillan corriendo en una carrera "ilegal" (ejm.princesa donde no saca ningun beneficio la federacion)
te retiran la federacion.
¿es cierto?
ninguna federación puede apoyar carreras en las que no haya seguro, las que tu mencionas no lo son, son exhibiciones o pruebas sociales.
bueno tengo alguna preguntilla mas pero ahora mismo no me se espresar
un saludo y espero respuestas
creo que que más o menos ha quedado todo respondido
Yo ayer lo pregunté y me dijo eso que hay que estar federado y bueno los que no lo estamos nos toca "aguantarnos" aunque nos gustaría poder competir.
Saludos!!
alex lo tienes facil tio, federate y abre gas a fondo sin miedo a problemas.. hay muchas carreras donde podras competir.
Este campeonato no va a ser pirata, y estoy de acuerdo en hacer las cosas bien .El dia que pase un accidente en una exhibicion o como se quieran llamar en un pueblo con un circuito urbano,vamos a ver lo negativo que va ha resultar las consecuencias que traerá para nuestro deporte.
Ya se que es caro pero no hay ningun deporte barato. Ademas no es tan caro leche.
Un salydo RAFASOTO
si yo no digo que sea caro pero que por ejemplo vas con una china de naa 100 euros a pasartelo bien y en una carrera te van a sacar lo que vale la mini igual que en valdeavero 70 euros una carrera luego se dice es que no hay chinas cada vez se va tirando mas a lo alto y no os acordais por donde se empieza ...weno da igual,cada uno hace lo que quiere
saludos y perdon si os molesta
rafa yo tengo a mi hijo federado pero los otros tres que vienen conmigo no lo estan asi que si es obligatorio estar federado me pareze que los de alicante no vamos un saludo
si yo no digo que sea caro pero que por ejemplo vas con una china de naa 100 euros a pasartelo bien y en una carrera te van a sacar lo que vale la mini igual que en valdeavero 70 euros una carrera luego se dice es que no hay chinas cada vez se va tirando mas a lo alto y no os acordais por donde se empieza ...weno da igual,cada uno hace lo que quiere
saludos y perdon si os molesta
pichon que aqui no se habla de la marca de las minis ni lo que cuestan, sino que para poder correr de un manera "segura" hacen faltan muchas cosas, que logicamente cuestan dinero:
una organizacion buena
un servicio medico, en el circuito, medicos, enfermeros
un servicio de cronometraje por transponder
un grupo enorme humano para controlar todo entre ellos 6 cargos oficiales
y muchas cosas que no se ven...
que te parece caro? pues es tu punto de vista, pero si te caes y te partes una pierna seguro que no te parece caro, porque la factura que podia llegarte del hospital te iba a dejar de piedra :S
pero bueno, creo que es mejor dejar este tema, ya que todos sabemos como funciona, el que no quiera o pueda correr, pues que no lo haga, ya ocurre en el campeonato de madrid y resto de competiciones.
seguramente que poco a poco nos iremos federando todos para poder correr el maximo de competiciones con el máximo seguro.
Me parece muy Bien que querais hacerlo solo para Federados, lo cual va limitar en Mucho los participantes con toda seguridad.
Pero creo que deberias tratar con mas respeto al resto de "carreras " ",sociales " y no piratas como alguno que luego va y las corre todas , asegura.
Si no fuera por estas, la mitad de las minins y de tu Foro , Admin , no existiria.
Ademas la Federacion poco hace por nosotros.
Mazinger, parece mentira que me estes diciendo esto ami, madre mia..... nose donde habras entendido o leido que no trate con respeto a esas "carreras sociales", cuando TODOS los días, las estoy apoyando para que consigan el maximo de participantes, diseño banners, carteles, voy a hacer cronicas, fotografías..... la verdad que estas cosas son las que sinceramente dan bien por culo.... una lastima la verdad....
este foro existe antes de que todas esas "carreras" existieran, y circuitos como Peraleda y La Princesa estaban cerrados a cal y canto...