Rafa, el sitio sitio esta de lujo!! El agarre no sera como el de un circuito, pero sera el mismo para todos, asi que no hay excusas...La superficie es muuy grande y hay sitio para meter carpas y coches perfectamente. Eso si, una buena limpieza para que no quede nada de porqueria y listo para montar!!!
Si Juanjo, los alevines de menos de 9cc y más de 9cc ,con la reglamentación de la Federacion en el campeonato de Madrid ,lo que tengo que hablar con la Federación es si valen los 50 cc. per yo creo que sí.
Alevines serie, y en esta si que habra verificaciones.SEGURO
Un saludo RAFASOTO
ahí es donde pusieron los altavoces y algunas carpas, es un espacio enormeee, y encima con muchisimo espacio alrededor para poner el que quiera su carpa. asistiré a verlas, lastima no tener moto para correr...
Buenas.
Una gran noticia sin duda ya era hora de ver algo por la zona centro de este estilo. Gran trabajo estais realizando y contar con migo para lo que necesiteis. Espero poder estar en las carreras.
Saludos!
Hola a todos... soy bastante nuevo en este mundillo... un par de meses... pero poco a poco voy aprendiendo de los amiguetes que voy haciendo en la princesa....
Soy de majadahonda, y me gustaria colaborar y ayudar en lo que pueda y el lo que el trabajo me deje...
La explanada del recinto es realmente grande, y el asfalto relativamente bueno.... tiene un detalle, que puede hacer que los circuitos que se monten sean mas amenos, y es que toda la explanada esta algo inclinada lo que creara unas zonas de subida, y otras de bajada...
bueno aqui estoy para lo que querais...
un saludo
La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.
Javi pues si el reglamanto le hacemos nosotros será el sigiente siempre que la Federacion este de acuerdo.
INICIACION NIÑOS motos hasta 4.2 incluido chinas aire
ALEVINES
JUVENILES CADETES
SERIES incluido chinas de agua
PROTOTIPOS HASTA 50cc
Estas categorias deberan cumplir las especificaciones tecnicas del Campeonato de Madrid, menos prototipos que se sube a 50cc. y series que se incluyen chinas de agua
TODOS LOS PILOTOS DEBERAN ESTAR FEDERADOS.
Las categorias de iniciación niños y alevines ya sabeis que la federación os subvenciona la licencia solamente hay que pagar el seguro y el moto-club.Me parece que son unos 35 euros al año. Deveis poneros en contacto con la federacion porque creo que hay licencias para un dia mas baratas
Las fechas de las carreras las tendremos en breve