Coche oficial FORZA2 MOTOSPORT
Tengo el placer de presentaros el coche oficial PORTALMINIMOTOS de FORZA2 MOTOSPORT, para xboxlive 360 , gracias a la inestimable colaboración de Fernando_mag todo los foreros teneis disponible esta preciosidad que ha diseñado para el foro y que podeis ver en xbox live y todo el forero que entre a jugar tendra en su garaje.
Joder macho, como se hacen esas cosas?¿?¿ Ya tienes otra tarea mas admin, una horita todos los dias enchufado en red para hacer publi por todo el mundo!! Anda que no mola, el que te vaya comiendo el culo seguro que dice...voy a ver de que es esa pagina jajajja!!
por dios k jugazos m corro solo d ver las fotos no te imaginas lo k puede ser ese juego con el volante.... es una pasada. tengo yo para la xbox el primer juego y madre mia es un gran disimo simulador...y la gran ludada(no m vengais ahora kn chorradas dl gran turismo,k si lo decis es pork no teneis ni idea..)os invitaria a ke jugarais a este grandisimo juego k metierais un par d horas...si teneis el primer juego kon poner el trukillo del dinero y teneis una ayuda pekeña...k os facilitara un poko el jugar...
p.d:trucar un corvet (el mas pepino)y prepararlo asta las flapas..kitar ayuda y consegir conducirlo..si lo konsegis acerme un pribado k os hechare un pike kuando kerais...si es necesario por linkay
gracias chavales!!!!! ya sabeis el que quiera coche que entre al live que al mirar su garaje tendra el pepino este con el chinito puesto
que ganas tengo de veros rodar, realneos si soy un viciao y tu tambien jajaja pillatela coño que dejamos el live sin japos ni guiris vivos
saludos al sevi y al resto un abrazo, seguimos por aqui en la sombra sin minimoto pero con mas vicio que la cuca.
MARIKITAAAAAAAAAAAAAAA, andandaras tio, la verdad es que tienes mas vicio que la garrota un viejo, a ver si das señales de vida un dia de estos mamon..............Como mola el buga tio, jajajajajajajaja ta guapo......
que ganas tengo de veros rodar, realneos si soy un viciao y tu tambien jajaja pillatela coño que dejamos el live sin japos ni guiris vivos
Ya, si ya se que soy un viciao, pero me acabo de dejar 600€ en una cámara y estoy pensando en cositas para la mini y el presupuesto no me llega para más...xD, pero todo se andará.