Pues si, ahora si quieres puedes formar parte del equipo de colaboradores de la web, y así colaborar y ayudar en crear contenidos nuevos, noticias, reportajes de los circuitos de tu zona, cronicas, fotografías de rodadas, etc...
Fotografias, cronicas de carreras, busqueda de novedades, tutoriales, reportaje de circuitos de tu zona, todo vale, miles de personas diariamente leeran tus comentarios y redacciones ¿no te apetece?
Si te gusta el mundo de las dos ruedas y te gusta portalminimotos ahora tienes la oportunidad de entrar en el staff de pmm, con muy poco esfuerzo podrás ver publicadas tus noticias y reportajes para que miles de personas puedan verlo cada día. Por supuesto al entrar a formar parte del equipo tendras unas condiciones muy especiales, que no te defraudarán.
Piiiiiiixaaaaaaa toy muy interesado en formar parte del staff de la web,este mismo finde ha sido la quedada en utiel pero finalmente no pude hacer una cronica como tenia pensado en un principio por motivos tecnicos(no didpuse de camara)Pero me pongo las pilas a saco ya mismo!!!!!
hola speed, yo si que estuve el sabado y tengo algunas fotos y videos de cuando bajamos al pueblo, en la coperativa y la exhibicion de los peques, si quieres te las paso y tu haces la cronica (dame un email valido para enviar archivos grandes). si no sabes quien soy preguntale a sandra, le pregunte por ti.
el domingo no pude estar porque mi peque corria en quintanar de la orden en el ccm.
saludos de koany.
Admin si estuvisteis os vi porque vi a peña con camisetas de portalminimotos,lo que pasa es que como yo aun este foro no he aportado demasiado pues preferi no deciros nada.Y vosotros creo que me visteis llevaba un mono axo negro y naranja y estaba intentando hacerme a mi nueva polini jejejeje.
Yo de momento estoy libre auqnue hasta el 3 de septiembre no vuelvo porque me voy de vacaciones puedo hacer fotos y eso de cuando se hagan kedadas, pongo cuando hay quedadas y eso por Andalucia... ya me comentais
Ok admin,mañana me piro a madrid de vacas,si me da tiempo alomejor me paso por algun circuito y tal,cuando vuelva ire poniendo cositas de lo que pasa aqui,las kedadas,carreras para que vayamos los maximos posibles!! un saludo