I Curso Minimotos Programa De TecnificaciÓn F.m.m.
I CURSO MINIMOTOS PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN F.M.M.
La Federación Madrileña de Motociclismo, dentro de su Programa de Tecnificación de Velocidad organizará el próximo día 8 de agosto el I CURSO DE MINIMOTOS en el Circuito del Jarama.
Dicho curso está orientado exclusivamente a los pilotos madrileños más jóvenes, concretamente a los federados con licencia 2007 de categoría Alevín, Juvenil y/o Cadete.
Con esta iniciativa el Programa de Tecnificación cumple con uno de sus objetivos fundamentales, el de ofrecer su apoyo e infraestructura a los deportistas más jóvenes de la especialidad.
Las plazas serán limitadas y el plazo de inscripción finalizará el 6 de agosto.
wenasss!!!k es k no me deja abrir el archivo y tenia unas preguntillas a parte de como es el circuito cuanto mide y eso k si es obligatorio estar fderao y tener licencia supongo k si xo x si acaso pregunto y k cuanto vale y eso
venga muxas asiasssss!!!!!!1 bxitoooo!!!!!
Dicho curso está orientado exclusivamente a los pilotos madrileños más jóvenes, concretamente a los federados con licencia 2007 de categoría Alevín, Juvenil y/o Cadete.
lo pone en el primer mensaje de admin teamroman......
ya se k lo ponia cano... xo yo pregunto x si acaso jejecomo no stoi federa y kiero irr.... xo ya na m lo imaginaba xo weno a vr si acen algo asi xa los k no estamos federaos... jeje xaooo 1 bss!!!!!
gracias por la informacion no podido acudir a tiempo ya q me encontraba de vacaciones donde y cuanto ayq pagar por federarse q ventajas tiene¿ como sea como cuando me federe en futbol me parece q es injusto los delos cursos soloa federados pero la vida es asi