De la mano del motoclub Valdeavero que cuenta con una consolidada experiencia de más de seis años en la organización de carreras de minimotos y scooters en el Campeonato de Madrid, se celebrarán el próximo día 29 de julio en "Valdeavero" una carreras de minimotos y scooters con motivo de las fiestas de este pueblo.
El circuito elegido, completamente urbano, es bastante grande y contará con un trazado realmente divertido, subidas, bajadas, chicanes, curvas de 90 grados y curvas en bajadas que aportará una belleza importante a la carrera y al público asistente.
Las categorías convocadas serán las siguientes:
- minimotos chinas
- alevín
- juvenil
- series
- prototipos
- scooters 80 cc.
La gran novedad es que se dará la oportunidad de correr a pilotos sin licencia federativa para que puedan participar en la carrera junto a los habituales del Campeonato de Madrid, para ello deberán tramitar una licencia por un día al precio excepcional de 45 euros (más inscripción).
Toda la recaudación irá destinada a los trofeos y los premios de los ganadores.
asi es chiri, la verdad que se sube un poco para ser una simple carrera, pero esto promete ser una urbana de verdad. de hecho ya se han disputado mas y los trazados no dejan indiferente a nadie.
creo que con 25 euros de inscripcion bien se cubre la ambulancia y el seguro de responsabilidad civil.
Pagar 70 euros para que te repasen los pilotos del madrileño,me parece humillante para una carrera por motivo de fiestas de un PUEBLO,EN SUELO URBANO,DEL AYUNTAMIENTO.
En fin es una opinion.
exacto JOSETE, los organizadores deberian mirar por hacer algo accesible a la gente que nos cuesta mucho esfuerzo comprar desde un embrague hasta un escape,etc...y si quieren dar accesibilidad deberian replantearselo.
Deben ver que si no es puntuable no se entiende pagar para estar federado esa carrera,al menos no lo entiendo.
Es como en un circuito,se firma una exencion de responsabilidad,y en todo caso existe un seguri de responsabilidad civil,bien deberia ser del AYUNTAMIENTO.
donovan tienes toda la razon.Pero bueno tendra que ser la leche esa carrera porque es cara de cojones.admin puedes poner el telefono para informarse de la carrera en el foro esque veo muy mal el cartel gracias
Es que yo no me lo explico, en las fiestas de los pueblos, se organizan multitud de eventos que son para diversion del pueblo. Se organizan conciertos, partidos de futbol, corridas de toros, carreras ciclistas, carreras de atletismo, etc, etc, y seria la primera vez que los grupos musicales que actuen, los fultbolistas que juegan, los toreros, los cilcistas, los atletas, etc, tuvieran que pagar por dar ellos mismos el espectaculo.
Deberia ser al reves.
Es que es acojonante, nos han visto cara de pringaos o que?