Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Noticias de actualidad
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Noticias de actualidad Toda la actualidad de las dos ruedas.

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
16 Respuestas, 632 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
69 Respuestas, 2,764 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 129 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
39 Respuestas, 1,020 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 145 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 770 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,056 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 434 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 375 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 34 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 117 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 190 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
25 Respuestas, 566 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 33 Vistas
desarrollo
2 Respuestas, 57 Vistas
Che Espetacolo En Laguna Seca
21 Respuestas, 415 Vistas
problema con refrigeracion
por moy
4 Respuestas, 87 Vistas
perdida de agua(replica reverse)
por Itor
1 Respuestas, 46 Vistas

Noticias de actualidad

29 de julio carrera urbana

Discursión cerrada

Herramientas Estilo
Old 16-jul-2007, 05:43   #1 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
29 de julio carrera urbana

III MiniGP Villa de Valdeavero

De la mano del motoclub Valdeavero que cuenta con una consolidada experiencia de más de seis años en la organización de carreras de minimotos y scooters en el Campeonato de Madrid, se celebrarán el próximo día 29 de julio en "Valdeavero" una carreras de minimotos y scooters con motivo de las fiestas de este pueblo.

El circuito elegido, completamente urbano, es bastante grande y contará con un trazado realmente divertido, subidas, bajadas, chicanes, curvas de 90 grados y curvas en bajadas que aportará una belleza importante a la carrera y al público asistente.

Las categorías convocadas serán las siguientes:
- minimotos chinas
- alevín
- juvenil
- series
- prototipos
- scooters 80 cc.

La gran novedad es que se dará la oportunidad de correr a pilotos sin licencia federativa para que puedan participar en la carrera junto a los habituales del Campeonato de Madrid, para ello deberán tramitar una licencia por un día al precio excepcional de 45 euros (más inscripción).

Toda la recaudación irá destinada a los trofeos y los premios de los ganadores.

<TABLE style="WIDTH: 351pt; BORDER-COLLAPSE: collapse" cellSpacing=0 cellPadding=0 width=468 border=0><TBODY><TR style="HEIGHT: 15.6pt" height=21><TD class=xl26 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext 0.5pt solid; BORDER-LEFT: windowtext 0.5pt solid; WIDTH: 147pt; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; HEIGHT: 15.6pt; BACKGROUND-COLOR: silver" width=196 height=21>Categorias convocadas:</TD><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext 0.5pt solid; BORDER-LEFT: windowtext; WIDTH: 123pt; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: silver" width=164>Premios </TD><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext 0.5pt solid; BORDER-LEFT: windowtext; WIDTH: 81pt; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: silver" width=108>Inscripciones </TD></TR><TR style="HEIGHT: 15pt" height=20><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; HEIGHT: 15pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=20>Minimotos Juveníl </TD><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">3 Trofeos + medallas</TD><TD class=xl27 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">15 €</TD></TR><TR style="HEIGHT: 15pt" height=20><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; HEIGHT: 15pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=20>Minimotos Alevín </TD><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">3 Trofeos + medallas</TD><TD class=xl27 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">15 €</TD></TR><TR style="HEIGHT: 15pt" height=20><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; HEIGHT: 15pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=20>Minimotos Adultos </TD><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">3 Trofeos</TD><TD class=xl27 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">25 €</TD></TR><TR style="HEIGHT: 15pt" height=20><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; HEIGHT: 15pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=20>Minimotos Adultos </TD><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">3 Trofeos </TD><TD class=xl27 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">25 €</TD></TR><TR style="HEIGHT: 15pt" height=20><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; HEIGHT: 15pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=20>Minimotos Chinas </TD><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">3 Trofeos</TD><TD class=xl27 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">15 €</TD></TR><TR style="HEIGHT: 15pt" height=20><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; HEIGHT: 15pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=20>Scooters </TD><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">3 Trofeos</TD><TD class=xl27 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">25 €</TD></TR></TBODY></TABLE>

Aquí podéis ver el CARTEL oficial
Imágenes adjuntas

admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 16-jul-2007, 05:47   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
eyy pues tiene una pinta realmente buena buena,haber si nos juntamos,yo me quero apuntar,engaaa nos vemos

Old 16-jul-2007, 08:45   #3 (permalink)

Lugar: Madrid
chiri es desconocido
Pa que yo me entere, entoces para poder correr tienes que pagar la inscripción más los 45 € de seguro federativo.
chiri is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 16-jul-2007, 09:10   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
asi es chiri, la verdad que se sube un poco para ser una simple carrera, pero esto promete ser una urbana de verdad. de hecho ya se han disputado mas y los trazados no dejan indiferente a nadie.

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  

Old 16-jul-2007, 09:42   #5 (permalink)
Eres el amo

RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Joer me pilla volviendo de viaje...otra que me pierdo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 16-jul-2007, 10:12   #6 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
jjajaja Realneos, ya no se que pensar........ jajajajajajaja.

Old 17-jul-2007, 01:13   #7 (permalink)
Eres el amo

RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Quote:
Originalmente publicado por jabiliky Ver post
jjajaja Realneos, ya no se que pensar........ jajajajajajaja.
Vete a cagar marikita!!!
RealNeos is offline  

Old 17-jul-2007, 08:12   #8 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Burgos
DONOVAN es desconocido
Pues si no es prueba puntuable no entiendo que se cobre federacion,
creo que con 25 euros de inscripcion bien se cubre la ambulancia y el seguro de responsabilidad civil.
Pagar 70 euros para que te repasen los pilotos del madrileño,me parece humillante para una carrera por motivo de fiestas de un PUEBLO,EN SUELO URBANO,DEL AYUNTAMIENTO.
En fin es una opinion.
DONOVAN is offline  

Old 17-jul-2007, 02:01   #9 (permalink)
Como en su casa

Lugar: mostoles
pichon tiene buen nivelpichon tiene buen nivel
que pena yo estoy de vaciones si no iria
vamos xavales que es lo paseis bien
y mucha suerte

Old 17-jul-2007, 04:31   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Villaviciosa de Odon
JOSETE MDM es desconocido
Estoy con Donovan, se agradece la iniciativa de permitir rodar con "profesionales" de la minimoto, y comprobar de primera mano su nivelazo

Pero a mi parecer, repito, a mi parecer, pagaria mucho mas a gusto los 70 euros disfrutando de TRES carreras en La Princesa, por ejemplo.

La federacion en vez de buscarse sponsors solventes de una vez, prefiere financiarse a base de exprimir al aficcionado.

Un saludo y reitero que es solo mi opinion.
JOSETE MDM is offline  

Old 17-jul-2007, 04:52   #11 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Burgos
DONOVAN es desconocido
exacto JOSETE, los organizadores deberian mirar por hacer algo accesible a la gente que nos cuesta mucho esfuerzo comprar desde un embrague hasta un escape,etc...y si quieren dar accesibilidad deberian replantearselo.
Deben ver que si no es puntuable no se entiende pagar para estar federado esa carrera,al menos no lo entiendo.
Es como en un circuito,se firma una exencion de responsabilidad,y en todo caso existe un seguri de responsabilidad civil,bien deberia ser del AYUNTAMIENTO.
DONOVAN is offline  

Old 17-jul-2007, 10:39   #12 (permalink)
Forero habitual

Lugar: madrid
juan1994 es desconocido
donovan tienes toda la razon.Pero bueno tendra que ser la leche esa carrera porque es cara de cojones.admin puedes poner el telefono para informarse de la carrera en el foro esque veo muy mal el cartel gracias

Zarza #39#
juan1994 is offline  

Old 17-jul-2007, 11:16   #13 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
al estar federado, solo se tendria que pagar la inscripcion me imagino
MinimotosPeraleda is online now  

Old 17-jul-2007, 11:33   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Villaviciosa de Odon
JOSETE MDM es desconocido
Es que yo no me lo explico, en las fiestas de los pueblos, se organizan multitud de eventos que son para diversion del pueblo. Se organizan conciertos, partidos de futbol, corridas de toros, carreras ciclistas, carreras de atletismo, etc, etc, y seria la primera vez que los grupos musicales que actuen, los fultbolistas que juegan, los toreros, los cilcistas, los atletas, etc, tuvieran que pagar por dar ellos mismos el espectaculo.
Deberia ser al reves.

Es que es acojonante, nos han visto cara de pringaos o que?

Un saludo.
JOSETE MDM is offline  

Old 18-jul-2007, 01:46   #15 (permalink)