las carreras wapasss,jejeje.el circuito peligroso de huevos(baches,alcantarillas...)pero a mi me gustaba jejeje,y no era pequeño,la vuelta era en torno a los 38,habian 3 mangas(cadetes y alevines,chinas,series y protos)no se como habran quedao chinas y protos,pero en alevin cadete fue buena carrera,salia primero juanjo,segundo aitor tercero,diego bonachia,cuarto kiniyo,kinto javier manrike...en la salida juanjo hace muy mala salida y aprovechan ,diego,aitor,kiniyo y rodrigo para adelantarle,en la primera vuelta javier manrike y fernando(hijo del amigo de monta se caen).aitor se iba escapando y diego y kiniyo estaban peleando por 2º y 3º plaza,mas atras estaba rodrigo y fernandito.entonces alevin

rimero diego,segundo rodrigo y tercero fernandito,cadetes

rimero aitor,segundo kiniyo y tercero nose.en chinas creo que hay victoria de davidbike porque destacaba entre los demas.en serie-proto ni idea,pero salia primero rober segundo j3 y tercero dani fonta,y yo mala suerte de nuevo,tras bajar del todo las barras del hostion de coque(iba con el chasis doblao corriendo hoy xd)en las apuradas de frenada la rueda tocaba el radiador,hasta qu se ha echo un agujero...,me cago en la hora que me comi la blata del coque...