donovan lo de la mini tas akivocado la china la cambie ace tiempo,aora tengo otras chinas pues si,peroke te digan los ke conocen las motos como van.
y ke me kieres decir ke los ke tengamos chinas no podemos ir a este tipos de eventos?porke si yo me compro una china o original sera mi problema,porke alomejor de china se convierte en original y no por arte de magia...
y lo de apuntarme o no sera mi problema no me vas a decir loke tenog ke acer. si puedo voi y sino pues no.
Hola Jabikili,solo decirte que no te conozco como para juzgar si eres o no un pelota,jejejeje
no consigo leer un solo insulto en lo que he puesto,y si lo de pelota os lo parece,pues lo retiro,sin problema.Aunque ya sabeis mi opinion,jeje...
Creo que noto cierta pelusilla sobre como me sienta mi nuevo tanguita blanco
Solo DIOS puede juzgarme.
Quote:
Originalmente publicado por jabiliky
Te e editado y creo que con razon, si parra a dado su opinion y es afin a otra persona y a ti no te parece bien, vale, Pero lo lo veo razon para descalificar a nadie.
Y volviendo al hilo y al tema en cuestion, yo pienso que se puede hacer caro si no estas federado, pero asi deveria ser cuankier dia puede pasar algo. yo me parti la clavicula en toledo y me tube que inventar un rollo. espero no me llames pelota a mi tambien. jejejeje.
Parra,te invito a que leas detenidamente mis posts y comprobaras de 1ª mano que no he comentado nada en contra de las chinas,sino que veo dificil que gente con chinas de aire paguen mas por una inscripcion que lo que cuesta una de aire,solo eso,aparte yo tb tuve una de esas y no iba nada mal.
y lo mismo te he dicho respecto a lo de ir o no ir.cada uno que haga lo que crea oportuno.
Si a mi me pillase tan a mano como a ti,lo tendria mas facil para ir.
este es un tema mas serio de lo que parece,cuando te he dicho que tirabas piedras a tu tejado,quiero decir que me extraña que defiendas una inscripcion tan cara para el tipo de mini que tienes.
Quote:
Originalmente publicado por parra
donovan lo de la mini tas akivocado la china la cambie ace tiempo,aora tengo otras chinas pues si,peroke te digan los ke conocen las motos como van.
y ke me kieres decir ke los ke tengamos chinas no podemos ir a este tipos de eventos?porke si yo me compro una china o original sera mi problema,porke alomejor de china se convierte en original y no por arte de magia...
y lo de apuntarme o no sera mi problema no me vas a decir loke tenog ke acer. si puedo voi y sino pues no.
parami me parece caro , yo nose como lo hacen en otros lados pero en asturias son 100e por el seguro y se corre todo el campeonato y no es federativo, y este finde hay una urbana en el norte y cuesta 5 e y tanvien te cubre el seguro .
Bueno una vez que habeis dado vuestra opinión, vamos a zanjar estos asuntos y si quereis seguimos charlando de la carrera, que sin duda sera una de las carreras recordadas durante los proximos meses, como la mejor carrera del año, estoy mas que seguro de ello.
Nos vemos todos el día 29 en Valdeavero, que tanto pilotos como espectadores van a disfrutar de un espectáculo digno de admiración !!!!!
eso hombre,quienes van a ir a la carrera???que seguro que hay ambiente ,pd:valdeavero esta cerca de cabanillas???es que he visto un mapa y esta mas a la derecha de cabanillas,esta a 50 km,no esta muy lejos.salu2
Hola Jabikili,solo decirte que no te conozco como para juzgar si eres o no un pelota,jejejeje
no consigo leer un solo insulto en lo que he puesto,y si lo de pelota os lo parece,pues lo retiro,sin problema.Aunque ya sabeis mi opinion,jeje...
Creo que noto cierta pelusilla sobre como me sienta mi nuevo tanguita blanco
Solo DIOS puede juzgarme.
lo de pelota era para enfriar un pokillo el tema, jejejeje. No te dije que fuera un insulto pero si una descalificacion, y si no se para ahora que es una tonteria la cosa va in-crechendo, y ya saves esto seria una jaula. No podemos pensar todos igual, si no seria aburridisimo.
eso hombre,quienes van a ir a la carrera???que seguro que hay ambiente ,pd:valdeavero esta cerca de cabanillas???es que he visto un mapa y esta mas a la derecha de cabanillas,esta a 50 km,no esta muy lejos.salu2
Dani ambiente no, ambientazooooooo !!!!!
Te aseguro que una carrera urbana (urbana) entre calles es la ostia de divertida, muchos recordaran el día que pasamos el año pasado en Los Molinos, sin duda uno de los días más divertidos con nuestras pequeñas.
ya he hablado con el mc valdeavero,el circuito es en el centro urbano,el circuito es de 500 metros,dice que tiene unas 12 curvas,la recta no muy larga por seguridad,y que el desarrollo seria 6-65 o 6-66,o 7-71 o 7-72.salu2
ese Juanan ese lobo ese manolin ese marabini jajajajaaj la vieja escuela joder que me apunto esto es una urbana de verdad jajaa manu prepara esos videosya veras jajaj