Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Noticias de actualidad
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Noticias de actualidad Toda la actualidad de las dos ruedas.

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
por BlaDDeR
14 Respuestas, 422 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
71 Respuestas, 1,589 Vistas
Apagón mundial
por Julito82
0 Respuestas, 16 Vistas
mi mini!!!
por limameal
4 Respuestas, 92 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
18 Respuestas, 772 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
4 Respuestas, 107 Vistas
Embrague Pitbull
por boka vk
1 Respuestas, 51 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
13 Respuestas, 185 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
20 Respuestas, 1,859 Vistas
Domingo 7 sept LA PRINCESA
por ALBER
0 Respuestas, 30 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
123 Respuestas, 4,537 Vistas
llave a la mini
por Castanio
6 Respuestas, 160 Vistas
Circuito vidanes
por Lobezno
0 Respuestas, 29 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
21 Respuestas, 605 Vistas
Carrera De Campeones
50 Respuestas, 1,187 Vistas

Noticias de actualidad

29 de julio carrera urbana

Discursión cerrada

Herramientas Estilo
Old 19-jul-2007, 01:34   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
donovan lo de la mini tas akivocado la china la cambie ace tiempo,aora tengo otras chinas pues si,peroke te digan los ke conocen las motos como van.
y ke me kieres decir ke los ke tengamos chinas no podemos ir a este tipos de eventos?porke si yo me compro una china o original sera mi problema,porke alomejor de china se convierte en original y no por arte de magia...
y lo de apuntarme o no sera mi problema no me vas a decir loke tenog ke acer. si puedo voi y sino pues no.

y volviendo al hilo¿kien va a ir? jeje

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html

Editado por parra en 19-jul-2007 a las 01:38 .
parra is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 19-jul-2007, 08:15   #32 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Burgos
DONOVAN va por buen camino
Hola Jabikili,solo decirte que no te conozco como para juzgar si eres o no un pelota,jejejeje
no consigo leer un solo insulto en lo que he puesto,y si lo de pelota os lo parece,pues lo retiro,sin problema.Aunque ya sabeis mi opinion,jeje...
Creo que noto cierta pelusilla sobre como me sienta mi nuevo tanguita blanco
Solo DIOS puede juzgarme.

Quote:
Originalmente publicado por jabiliky Ver post
Te e editado y creo que con razon, si parra a dado su opinion y es afin a otra persona y a ti no te parece bien, vale, Pero lo lo veo razon para descalificar a nadie.
Y volviendo al hilo y al tema en cuestion, yo pienso que se puede hacer caro si no estas federado, pero asi deveria ser cuankier dia puede pasar algo. yo me parti la clavicula en toledo y me tube que inventar un rollo. espero no me llames pelota a mi tambien. jejejeje.
DONOVAN is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 19-jul-2007, 10:30   #33 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Burgos
DONOVAN va por buen camino
Parra,te invito a que leas detenidamente mis posts y comprobaras de 1ª mano que no he comentado nada en contra de las chinas,sino que veo dificil que gente con chinas de aire paguen mas por una inscripcion que lo que cuesta una de aire,solo eso,aparte yo tb tuve una de esas y no iba nada mal.
y lo mismo te he dicho respecto a lo de ir o no ir.cada uno que haga lo que crea oportuno.
Si a mi me pillase tan a mano como a ti,lo tendria mas facil para ir.
este es un tema mas serio de lo que parece,cuando te he dicho que tirabas piedras a tu tejado,quiero decir que me extraña que defiendas una inscripcion tan cara para el tipo de mini que tienes.

Quote:
Originalmente publicado por parra Ver post
donovan lo de la mini tas akivocado la china la cambie ace tiempo,aora tengo otras chinas pues si,peroke te digan los ke conocen las motos como van.
y ke me kieres decir ke los ke tengamos chinas no podemos ir a este tipos de eventos?porke si yo me compro una china o original sera mi problema,porke alomejor de china se convierte en original y no por arte de magia...
y lo de apuntarme o no sera mi problema no me vas a decir loke tenog ke acer. si puedo voi y sino pues no.

y volviendo al hilo¿kien va a ir? jeje
DONOVAN is offline  

Old 19-jul-2007, 01:01   #34 (permalink)
Como en su casa

Lugar: cantabria
el manitas es desconocido
parami me parece caro , yo nose como lo hacen en otros lados pero en asturias son 100e por el seguro y se corre todo el campeonato y no es federativo, y este finde hay una urbana en el norte y cuesta 5 e y tanvien te cubre el seguro .

pd : silos demas pueden porque otros no ?
el manitas is offline  

Old 19-jul-2007, 01:39   #35 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Madrid
Mikimad es desconocido
Wenas Manitas asi da gusto a ver si haces una cronica de la carrera ! un saludo a todos
Mikimad is offline  

Old 19-jul-2007, 02:05   #36 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
em kien a dixo ke valla con la de aire?porke ke yo sepa tengo alguna mas ke la de aire...
weno ke tamos desviando el tema.
parra is offline  

Old 19-jul-2007, 04:06   #37 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Bueno una vez que habeis dado vuestra opinión, vamos a zanjar estos asuntos y si quereis seguimos charlando de la carrera, que sin duda sera una de las carreras recordadas durante los proximos meses, como la mejor carrera del año, estoy mas que seguro de ello.

Nos vemos todos el día 29 en Valdeavero, que tanto pilotos como espectadores van a disfrutar de un espectáculo digno de admiración !!!!!

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 19-jul-2007, 05:58   #38 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
eso hombre,quienes van a ir a la carrera???que seguro que hay ambiente ,pd:valdeavero esta cerca de cabanillas???es que he visto un mapa y esta mas a la derecha de cabanillas,esta a 50 km,no esta muy lejos.salu2

Old 19-jul-2007, 08:43   #39 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por DONOVAN Ver post
Hola Jabikili,solo decirte que no te conozco como para juzgar si eres o no un pelota,jejejeje
no consigo leer un solo insulto en lo que he puesto,y si lo de pelota os lo parece,pues lo retiro,sin problema.Aunque ya sabeis mi opinion,jeje...
Creo que noto cierta pelusilla sobre como me sienta mi nuevo tanguita blanco
Solo DIOS puede juzgarme.
lo de pelota era para enfriar un pokillo el tema, jejejeje. No te dije que fuera un insulto pero si una descalificacion, y si no se para ahora que es una tonteria la cosa va in-crechendo, y ya saves esto seria una jaula. No podemos pensar todos igual, si no seria aburridisimo.

Old 19-jul-2007, 10:59   #40 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Quote:
Originalmente publicado por dani30 Ver post
eso hombre,quienes van a ir a la carrera???que seguro que hay ambiente ,pd:valdeavero esta cerca de cabanillas???es que he visto un mapa y esta mas a la derecha de cabanillas,esta a 50 km,no esta muy lejos.salu2

Dani ambiente no, ambientazooooooo !!!!!

Te aseguro que una carrera urbana (urbana) entre calles es la ostia de divertida, muchos recordaran el día que pasamos el año pasado en Los Molinos, sin duda uno de los días más divertidos con nuestras pequeñas.
admin is offline  

Old 23-jul-2007, 08:00   #41 (permalink)
Eres el amo

ya he hablado con el mc valdeavero,el circuito es en el centro urbano,el circuito es de 500 metros,dice que tiene unas 12 curvas,la recta no muy larga por seguridad,y que el desarrollo seria 6-65 o 6-66,o 7-71 o 7-72.salu2
dani30 is offline  

Old 24-jul-2007, 11:31   #42 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
me puede decir alguien si el sabado tambien se puede rodar y si hay que apuntarse para la carrera antes del domingo.
MinimotosPeraleda is offline  

Old 24-jul-2007, 11:39   #43 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: a coruña
PAOLO es desconocido
hay hay hay

ese Juanan ese lobo ese manolin ese marabini jajajajaaj la vieja escuela joder que me apunto esto es una urbana de verdad jajaa manu prepara esos videosya veras jajaj

Editado por PAOLO en 24-jul-2007 a las 11:45 .
PAOLO is offline  

Old 25-jul-2007, 12:02   #44 (permalink)
Eres el amo

no no hay entrenos el sabado ni el domingo por la mañana,de 4 a 5 hay entrenos libres no oficiales,y a partir de las 5 los oficiales
dani30 is offline  

Old 25-jul-2007, 12:06   #45 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
osea que eso quiere decir que la carrera sera el domingo por la tarde, se sabe mas o menos sobre que hora, por donde esta este pueblo
MinimotosPeraleda is offline  

Discursión cerrada