sigo sin verlo como tu Admin,
esto no es un cto.,es una carrera por suelo urbano,no de un circuito.
EL aYUNTAMIENTO,tiene seguro de reponsab. por si tu te caes un dia por la calle,o te cae una farola,...
he organizado eventos deportivos,y no es necesario federarse.
mi hno. corre atletismo,y yo mismo sin federarme he corrido multitud de millas urbanas,san silvestres,....
Seguro que ha de estar bien organizado,porque solo faltaria eso por este precio.
luego la gente se queja que una carrera en un circuito cueste 20-25 euros
amos a ver...
son carreras con mas nivel de lo abitua lo cual ay ke tener un seguro,ke para eso ay ke federarse por si te pasa/pasase algo.Vale ke son 70 eurazos en un carrera pero claro esta ke si te pasa algo vas a tener el seguro y no vas a tener ke ir al hospital a decir lo tipico de "iba con la bici se me a ido de alante y me caido de cabeza"jeje
corregidme si estoi ekivocado,pero os aseguro ke por mucho ke aiga ke pagar el circuito va estar de lugo porke estos señores yallevan unos cuantos años en este mundo y organizando semejantes eventos.
saludos
Por cierto Admin,no veo el vaso medio vacio,al contrario,y por eso molesta que en una carrera que se quiere dar posibilidad de entrar a no federados,se quiera cobrar ese precio.Creo que quien tenga una china de aire le cuesta mas la inscripcion,viaje,que la moto que tiene.
Ojala se hiciesen mas carreras bien organizadas.
Y te repito que me callaria y te dare toda la razon si esta carrera fuese puntuable para algun Campeonato.
Tu has dicho que se realiza por motivo de las fiestas de la Villa de Valdeavero.
Si esto es dar accesibilidad a la gente por levantar este deporte, BRAVO,BRAVO,....Y BRAVO.
Y tu chico, PARRA, cada vez que dices algo, te delatas.
Creo que hablas por hablar y porque es gratis.
Te tiras piedras a tu propio tejado.
Lee bien las opiniones.
Editado por jabiliky en 18-jul-2007 a las 08:15 .
Razón: Estan prohibidos los insultos y descalificaciones a cualkier mienbro del foro
vamos a ver,los organizadores han de tener un seguro de responsabilidad civil subsidiaria,por si pasa algo a algun piloto o a algun espectador.
pero porque se usa el de la Federacion?si no es prueba puntuable,no?se pueden contratar otros seguros,os lo aseguro.
Aparte que el ayuntamiento tb tiene el suyo.
una cosa que no entiendo
¿porque si fuera puntuable para el campeonato de madrid si te parecería bien?
ese precio elevado 45 euros va para la federación no tiene nada que ver con los organizadores, que cobran una inscripcion normal de 25 y 15 euros.
Tambien en vez de 45 por 1 dia, muchos igual se piensan sacarse la anual y asi poder rodar en el resto de competiciones federadas.
y yo creo que organizar estas carrerillas y todo lo que se haga donde se de la posibilidad de ir con tu minimoto y correr, sea caro, barato, grande, pequeño, mejor o peor... SIEMPRE ayudan a levantar este deporte, lo que no ayuda es que no se haga NADA, y nos quedemos todos en casa mirando lo bonita que es nuestra mini porque no tenemos donde poder ir a rodar.
y doy por zanjado el asunto, esta claro que es caro pagar 45 euros por tener un seguro que te cubra 1 dia rodando y el resto de cosas añadidas, pero es lo que hay, se puede ir o tambien se puede no ir logicamente.
pero tal y como tenemos las cosas en el mundillo de minimotos, menos da una piedra...
DONOVAN pleaseee intenta editar los post para añadir cosas, no pongas tantas seguidos
Admin, seria logico que si es un Cto. se pague eso por 1 dia,ya que una licencia anual esta en torno a 400 euros.
Y el que vaya a correr a un cto. ya sabe lo que le toca(o a sus sponsors).
Si me parece de miedo que se hagan carreras,y es mas esta va a ser de nivel.
Yo he rodado en circuito con mi R6,y te aseguro que en el Jarama no te sale tan caro hacerte 2 tandas.con seguro incluido,claro
Creo que tenemos razon en cosas distintas.
Claro que me encantaria acudir a correr,pero a ese precio.......me lo pensare muchiiisimo.
Admin, seria logico que si es un Cto. se pague eso por 1 dia,ya que una licencia anual esta en torno a 400 euros.
Y el que vaya a correr a un cto. ya sabe lo que le toca(o a sus sponsors).
Si me parece de miedo que se hagan carreras,y es mas esta va a ser de nivel.
Yo he rodado en circuito con mi R6,y te aseguro que en el Jarama no te sale tan caro hacerte 2 tandas.con seguro incluido,claro
Creo que tenemos razon en cosas distintas.
Claro que me encantaria acudir a correr,pero a ese precio.......me lo pensare muchiiisimo.
y respecto a lo delos posts tienes razon los pondre juntitos
es que se ma habia colgado el cpu,lo siento
Hola a todos,
soy Enrique Marabini presidente del Moto Club Valdeavero organizador de la prueba del 29 Julio.
Para los que no nos conozcaís hemos organizado cerca de 40 carreras de minimotos, aunque siempre del Cpto de Madrid. Para esta ocasión y debido al interes mostrado por el Ayuntamiento para organizar el evento coincidiendo con las fiestas patronales, hemos decidido colaborar con ellos y organizar la carrera.
Teneís que saber que todos los miembros del Moto Club nos dedicamos por amor al arte, para que todos aquellos que como a nosotros nos encantan las motos (en concreto las minimotos puedan participar)
He leido los comentarios y quería resolver algunas de vuestras dudas. En ningún momento quiero poner ni quitar
la razón a nadie.
La prueba como sabeís será urbana y recorrerá las calles del pueblo, no será una esplanada, con las ventajas e
inconvenientes que esto ocasiona. Tendreís cambios de rasantes, curvas ciegas... que es una experiencia inolvidable.
Respecto a la licencia por un día deciros, que es un acuerdo establecido con la Federación, que permite obtener la
licencia por una prueba a todos vosotros. Esto quiere decir que teneís las mismas coberturas que un piloto corriendo
en el RACE.
A modo de detalle comentar que contaremos con un hospitality sanitario, 3 enfermeros, 1 médico y una vehículo de evacuación
inmediata.
El precio integro de las inscripciones ( integro es 100%) será destinado a los premios en metálico para los tres primeros clasificados
de cada categoria.
En los entrenamientos cronometrados y carrera contareís con cronometraje.
Por último añadir que habrá dos categorias de Minimotos Chinas (La distinción se hará por la refrigeración: Aire y Agua). Dichas
categorias compartirán tandas pero tendrán clasificaciones separadas (igual que Alevín y Juvenil o Series y Prototipos)
Espero haber servido a resolver vuestras dudas, ya que por disponer de poco tiempo no podré seguir contestando en
el foro.
A todos aquellos que os animeís ¡¡ Nos vemos el 29 Julio !!
donovan pero yo entiendo aora a admin tambien me parecia un poco caro pero no es lo mismo correr en un circuito que correr en la calle mi opinion esque ay mas riesgo de que pase algo en la calle que en un circuito como dice admin le da a una niña y que te metes en un lio bueno en un circuito le das a una niña y es su culpa por estar donde no tiene que estar.en cambio si te sacas la feracion para ese dia y le das una niña o a un abuelo o a quien sea tu as pagado para evitar problemas si pasase eso
Y dale!!!que no es sacarse la federacion,que es tener seguro,son cosas distintas!!!!
yo ruedo con mi R6 en el Jarama sin estar federado,el seguro lo tiene el circuito.
En este caso lo que trato de decir es que es en suelo urbano,el seguro debera encargarse el Ayuntamiento o el organizador,si han elegido el de la Federacion sera valido,pero muy caro y poco accesible,de eso dicen que se trata,no?.
Lo se porque en mis estudios he cursado 8 derechos distintos y algo se.
cualquier seguro de responsabilidad cubre,ya sea en circuito o en la calle.
Dudo que a ese precio se vean muchas chinas,sobre todo de aire.
Pero ya se sabe,sarna con gusto...........
El que vaya que lo disfrute!!!!!ya no hablo mas.
Admin, no alimento la polemica con esto, pero precisamente se de lo que hablo cuando digo carreras ciclistas, ya que he estado federado unos cuantos años y compitiendo a nivel nacional. Recuerdo en algunas carreras, claro en el Campeonato de españa o de madrid, no claro, pero en carreras por motivos de festejos locales, se invitaba a los corredores aficcionados del pueblo o de las inmediaciones a participar en la prueba ya que no era puntuable para nada. Los gastos de organizacion, guardia civil, ambulancias proteccion civil, etc, etc, se hace cargo el club organizador del evento, al igual que del seguro de responsabilidad civil, mediante aportacion de socios del club, patrocinadores, y ayuntamiento. Ademas nos regalaban a todos los participantes y refrigerio, y alguna gorrilla o camiseta. Ahi es nada la diferencia.
De lo que se trata es de apoyar a los circuitos permanentes que son los que nos van a permitir disfrutar de nuestras minis a diario.
Un saludo y haya paz en este nuestro foro.
Editado por JOSETE MDM en 18-jul-2007 a las 04:48 .
DONOVAN 1º no me tiro piedras ami propio tejado.solo digo loke pienso.
y esa carrera si kieres correrla te tendras ke federar para un dia es asi de simple,ke kieres ir pagar 40€ de federacion y 15 €por la inscripcion;ke no kieres pagar eso ...pues asi de facil no vallas.
2º escribo aki no porke sea gratis sino porke conozco a la gente de aki me llevo bien con ellos.
saludos y espero no ofender
No vayas es con uve,eso lo primero.
Parra,no ofende el que quiere,sino el que puede.
No me aconsejes lo que debo hacer o no,cada uno es libre de ir o no ir.
Para tu informacion, el seguro de la federacion seguro que cubre,pero se pueden contratar otros seguros mas economicos,que cubren igual de bien.
Si tiras piedras contra tu tejado,porque si no te cuesta pagar ese dinero para 1 dia,tampoco te costara cambiar tu china por una original,no?
tengo entendido que la llevas cambiando tela de tiempo.
A mi me da lo mismo con quien te lleves,demuestras que solo el debil necesita aliados.
Aparte de que este tema no corresponde aqui,pero te dire que siempre estas en todos los fregados y acabas siempre apaleado,no he leido una sola aportacion util que provenga de ti.
Eres un mero comparsa siempre ,que giras mas que una veleta segun te venga mejor o peor quedar con alguien.
Se esta debatiendo que si es una carrera accesible,deberian mirar mas por la gente sin patrocinio,es una manera de que la gente de la calle vea este deporte y que existe mucha mas aficion de la que piensan,solo eso.
P.D.:A ver si das ejemplo y te apuntas el PRIMERO,defiende tu idea,
espero que no te ofendas campeon!!!!