Sobre Ruedas
Los próximos días 14 y 15 de julio en el centro comercial Planetocio de Collado Villaba se celebrará la concentración Motoparra 2007, donde tendra lugar una serie de exhibiciones y pruebas de vehículos organizado por la tienda CMM Club.
Desde aquí os animamos a que visiteis el centro comercial esos días y podaís disfrutar de estas exhibiciones e incluso probar vehículos, pit cross, quad, buggies etc...
Lo más destacable es la carrera de exhibición que tendra lugar a las 22 horas en la podreís ver el dominio sobre las dos ruedas de 6.5 pulgadas de muchos pilotos de este foro.
Hola amigos, debido al poco tiempo para preparar estos dos dias de exhibicion
no se a podido organizar carreras por categorias para todos, pero habra unas mangas el sabado a partir de las 22:00 , por tiempo y espacio no podemos ser mas de 10 o 12 los interesados consultar con ADMIN, aunque creo que ya estamos todos. Pasaremos un rato divertido probando vehiculos y echando unas mangas, despues cena en el Hippodromo Restaurante (C.C planetocio)
joer ke guapo si tengo una exibicion y todo jeje
jurer me pilla alao de casa pero no podre ir me voi al pueblo.simpre me aceis lo mismo jejej
enga saludos y adisfrutar
ola un a cosa eso de probar vehiculos que es solo para los que esten apuntaos en las mangas o es para todos por que a mi me gustaria probar una pit bike responder por favor
Como bien dice manu es para todos los asistentes, socios del centro comercial, clientes de las tiendas ect..... aunque para pobrar alguno de los vehiculos es necesario firmar un documento, ser mayor de 18 años y presentar carne de conducir, para los menores hay que ir acompañado de un responsable mayor de edad y porsupuesto casco, guantes y protecciones que facilitamos nosotros, si alguie quiere traerse las suyas tambien vale, de momento habra estos vehiculos para probar:
Buggie 250cc
Chopper 125cc
agb30 250cc
scooter 50cc
moto trail 125cc
un par de minimotos
pit bike 125cc
mini quad hammer 50cc (para niños)
Quad 50cc matriculable
Quad 300cc
hey figu hazme el papelito para el quad de 300cc que no lo suelto en todo el dia jajaja que buena pinta , mañana no conteis conmigo toca Jarama pero el domingo de cabeza que voy ..........