Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM



Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Noticias de actualidad
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Noticias de actualidad Toda la actualidad de las dos ruedas.

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 81 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 240 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 517 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 131 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,166 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 192 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,382 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,235 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,110 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 245 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 298 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 53 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,025 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 274 Vistas

Noticias de actualidad

3ª Carrera Copa Rodicar 2007

Responder
 
Herramientas Estilo
Old 10-jul-2007, 01:25   #1 (permalink)
Moderador
 
Avatar de maza
 
Registrado: noviembre-2005
Lugar: Santander
Edad: 34
Posts: 1,542
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
3ª Carrera Copa Rodicar 2007

Hola gente , este pasado domingo , parte del Team Guarnizo nos liamos la manta a la cabeza y acudimos a la tercera cita de la Copa Norte 2007 de velocidad (Copa Rodicar o Campeonato Asturiano aunque no oficial).
Se celebro en el circuito de karting Los Pinares en la localidad leonesa de Vidanes.Este circuito esta homologado para pruebas del nacional de karting , con un trazado tanto rapido como tecnico , con un asfalto en buen estado , aunque algo bacheado y buen grip (fue inagurado en 1997).Las instalaciones estan bastante bien con su parking preparado tipo camping , cafeteria , etc y como unica critica es la falta de asfalto en la zona de boxes , ya que la gravilla resultaba tanto polvorienta como molesta.



En esta copa participan 4 categorias : Minimotos , Marchas (metrakit, etc), scooters y supermotard.Asi que se suceden las mangas sin prisa pero sin pausa.Destacable la buena organizacion y la atencion a los pilotos , contando con bastantes medios tanto humanos (ambulancia medicalizada , comisarios ........) como tecnicos (transponders.......).



La mañana se sucedio entre tandas y tandas tanto de entrenos libres , cronometrados y una unica manga de carrera para todas las categorias , con un dia soleado pero con una buenisima temperatura tanto para maquinas como para pilotos.
Llegamos sobre las 9:30 a Vidanes tras el correspondiente madrugon y saliendo de Santander con lluvia.Pronto montamos el box y tanto Zaba como Davy fueron a las verificaciones tecnicas.Despues visita a pie por el trazado del circuito comentando posibles trazadas y demas........
Seguidamente se montan en las motos los desarrollos que se estiman convenientes para los libres y se enfundan el equipaje mientras se ultiman detalles en las motos.Por cierto ya se comenzaba a notar bastante ambientillo por la zona de boxes con equipos venidos desde todos los rincones (Galicia , Asturias , Castilla y Leon .........)






Aqui los dos pilotos del Team y foreros Zaba y Davy terminando de prepararse tras poner a punto la Polini y la BMS.



Y es que el sol calentaba y deslumbraba , a que si Davy........jejejeje



Ambiente en boxes y bastante publico para ser un pueblo bastante pequeñito











Segun el horario comienzan los entrenos libres.En total en minimotos 16 pilotos entre niños y adultos y me llama poderosamente la atencion la cantidad de niños que hay en parrilla y lo bien equipados que van tanto ellos como de buenas motos , confirmando un buen nivel.

Como las fotos suben muy despacio y es tarde , mañana seguire la cronica con pelos , señales y muchas muchas fotos.Saludos.
__________________

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA

Editado por maza en 14-jul-2007 a las 12:57 .
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados
 
Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 10-jul-2007, 10:29   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo
 
Avatar de eltioalex
 
Registrado: junio-2007
Lugar: Madrid
Edad: 19
Posts: 124
eltioalex es desconocido
Muy buena crónica, por lo que veo pasasteis un gran dia. Esperamos más fotos.
Saludos!!
eltioalex is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 10-jul-2007, 10:42   #3 (permalink)
Forero habitual
 
Avatar de atanasio
 
Registrado: octubre-2006
Lugar: toledo
Edad: 44
Posts: 192
atanasio va por buen camino
maza eres mejor que el matias de antena tres mu wuapa la cronica y las fotitos estamos esperando la segunda parte
__________________
el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
atanasio is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 11-jul-2007, 01:22   #4 (permalink)
Moderador
 
Avatar de maza
 
Registrado: noviembre-2005
Lugar: Santander
Edad: 34
Posts: 1,542
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Bueno sigo con la cronica y perdonad los capitulos , pero el tiempo no da para mas.

Empiezan los entrenos libres para familiarizarse con la pista y las trazadas , poco a poco van subiendo el ritmo y los niños ya ofrecen unos piques bastante interesantes.Para Zaba todo bastante bien , para Davy nos damos cuenta de que el desarrollo es un poco corto , asi que toca cambio de corona, por lo demas no hay inconvenientes.



Ya se rueda a buen ritmo y comienzan a tantearse los pilotos aunque la pista patinaba un poquito .











La verdad que se pudieron ver todo tipo de minis , alguna de aire (sufrieron un monton), chinas (replica blata y reverse) y el resto originales (BMS , DM , Polini 910, GRC, etc...).
Tras los ajustes necesarios en los desarrollos y repostar y tras ver los libres del resto de categorias , pasamos a entrenos cronometrados.Aqui claro dominio de los pilotos gallegos con sendas BMS seguidos de Zaba y Davy , (todavia aclimatandose a rodar en un karting de esta categoria , algo a los que no estamos acostumbrados).Decir que los 4 primeros estaban en eml mismo segundo , siendo mejor tiempo 50" largos.








De los mas pequeños que decir........rodaban como balas y es que esta
gente se ve que tiene muy buen futuro con esta cantera.







Por fin llego la manga de carrera , muchos nervios y ganas de hacerlo bien .En la preparrilla:



Tras la vuelta de reconocimiento de rigor , la salida:



Salida limpia y sin problemas aunque la carrera fue un tanto accidentada a modo de caidas por los mas peques , que nos les gustaba que les adelantasen incluso cuando les llegaron a doblar y es que se mostraron supercompetitivos.



Pronto los 2 pilotos gallegos se colocaron comodamente en cabeza hasta el final, Zaba tercero en discordia tras una bonita lucha durante unas vueltas con el alevin mas rapido hasta que se cayo y Davy rodando comodamente y progresando rapidamente se instalo en la 4ª plaza hasta el fin de las 15 vueltas.

Primero y comoda victoria , Abal , lider de la copa en minimotos y vencedor de las 3 carreras disputadas hasta el momento:


Segunda posicion , Cepeda , segundo en la clasificacion general y segundo tambien en las tres citas ya celebradas:



Tercera posicion para Zaba , del Team Guarnizo de Cantabria y lider del navarro de minimotos hasta el momento , que aguanto los ataques de los mas pequeños y realizo una excelente carrera pese a que la moto no acaba de funcionar como a el le gusta:



Y cuarto, muy cerca de Zaba otro de nuestros foreros , en este caso Davy , integrante tambien del Team Guarnizo y segundo clasificado en el navarro , que realizo una muy buena carrera de menos a mas y que progreso mucho pese no estar acostumbrado a este tipo de pistas , sin tener ningun contratiempo en la BMS:



Destacar el carreron y la lucha que mantuvieron estos dos pequeños , que fueros el punto de atencion del publico , pasandose y repasandose con dos motos muy similares y un estilo propio de motoGP:



Finalmente , un buen dia de carreras y espectaculo (el supermotard fue la caña , ya os pondre fotos) , mientras las demas categorias corrian sus carreras , recogimos , comimos en la cafeteria del circuito (vimos la F1) , asistimos a la entrega de premios y viaje de vuelta para la tierruca.
Destacar el buen ambiente, el orden y la puntualidad en los horarios pese a las muchas caidas que se registraron y felicitar a todos los pilotos por el espectaculo que nos brindaron.Seguramente volveremos algun dia a entrenar durante el veranito y ahora a esperar esa concentracion en Bilbao del dia 21.Saludos y espero que os guste el reportaje , aunque sea en dos partes.
Podium de los mas jovenes ,menudos son ¡¡¡¡:



Podium de los senior y Zaba que no queria que lo bañasen en cava

maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 11-jul-2007, 10:48   #5 (permalink)
Como en su casa
 
Avatar de DONOVAN
 
Registrado: noviembre-2006
Lugar: Burgos
Edad: 28
Posts: 284
DONOVAN es desconocido
joeeeer!!!!Cronicon tio!!!!a ver si informas de proximas carreras de la Copa Norte,que voy seguro Fidel.
Muy guapo el reportaje,casi puedo oler la pista!!!
DONOVAN is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 11-jul-2007, 10:11   #6 (permalink)
Eres el amo
 
Avatar de manuracing
 
Registrado: octubre-2005
Edad: 42
Posts: 770
manuracing es un diamante en brutomanuracing es un diamante en brutomanuracing es un diamante en brutomanuracing es un diamante en brutomanuracing es un diamante en brutomanuracing es un diamante en bruto
Joder maza, ke cronica mas guapa..hasta estimula y anima, da asta rabia de no haber estado.. un Saludo
__________________
PILOTO portalminimotos

manuracing is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 11-jul-2007, 10:19   #7 (permalink)
Forero habitual
 
Avatar de atanasio
 
Registrado: octubre-2006
Lugar: toledo
Edad: 44
Posts: 192
atanasio va por buen camino
maza la cronica especial felicitar a todos los pilotos y en especial a cristian que lleva dos victorias seguidas.

Editado por maza en 11-jul-2007 a las 11:40 .
atanasio is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 12-jul-2007, 05:45   #8 (permalink)
Entrando en materia
 
Registrado: enero-2006
Edad: 32
Posts: 46
keko es desconocido
Muchas gracias Anastasio, Christian parece que despues del castigo por los estudios empieza a rular, quiero dar las gracias a toda la gente de la copa rodicar (Pelayo ) un buen tio y a la gente gallega son increibles el buen rollo que llevan con todo el mundo, estamos impacientes para la proxima en laviana
keko is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 13-jul-2007, 03:12   #9 (permalink)
Entrando en materia
 
Avatar de pakuchy9
 
Registrado: junio-2007
Lugar: murcia
Edad: 31
Posts: 24
pakuchy9 es desconocido
si señor muy buena cronica
pakuchy9 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 13-jul-2007, 04:13   #10 (permalink)
Eres el amo
 
Avatar de colina34
 
Registrado: mayo-2006
Lugar: caceres ciudad
Posts: 1,472
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
en maza siempre currandose las cosas,lo unico k pasa k no te an echado una foto k te veamos el careto de envidia de esos pepinos?jajajaja saludos tio y mu wena keremos videossssssssssssss o no?jejej
__________________

colina34 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Responder


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:26 .

Powered by vBulletin Version 3.6.4 - Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0 - vBadvanced CMPS v2.2.0 - PhotoPost
"; else { ?>
Esta web no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas por sus usarios.
$vboptions[copyrighttext] Todos los derechos reservados - Portalminimotos es marca registrada
IMPORTANTE: LAS MINIMOTOS TIENEN PROHIBIDO SU USO EN VIAS PUBLICAS. NO SON JUGUETES
email: Información | Publicidad
minimotosmagazine.com
pocketbikes-parts.com
portalminimotos.com
mini-motos.eu

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76