Ahora es el momento, no puedes faltar !!! 29 Abril
[imga=right]http://www.portalminimotos.com/imagenes/thm/thm_notis.jpg[/imga]
No puedes faltar !!! 29 de abril !!!
Todos sabemos la problemática que tenemos por la falta de circuitos en la comunidad de Madrid, sólo contamos con el circuito La Princesa donde montar, y se necesitan más circuitos donde poder ir a rodar, ya no sólo con las minis, sino con las pit bikes, mini-motard, metrakit etc... <O
<O
Si no tenemos circuitos nuevos, por lo menos tenemos que conseguir que los kartings nos permitan su entrada para rodar, somos deportistas y lo único que queremos ir a pasar un rato agradable entre nosotros y nuestras minis. Los minimoteros nos movemos siempre en grupo, creamos buen ambiente, hacemos gasto en los circuitos y creamos espectáculo ¿que más quieren?
Por eso, desde aquí hago un llamamiento a todos los minimoteros para que el próximo día 29 de ABRIL cojas tu camiseta de laweb y tu gorra y como despedida del circuito de Guadalajara (Cabanillas Kart) quedemos todos para montar y hacernos una sesión fotográfica para elaborar un dossier serio de toda la comunidad de minimoteros de la web, y así poner el primer granito de arena para futuras relaciones con circuitos, solicitud de terrenos, circuitos en ayuntamientos, ayuda de la federación etc… y que vean la imagen real que tenemos, de un grupo grande y serio, que sólo busca sitios seguros donde poder hacer este deporte.
Y quien sabe..... si poco a poco podremos darle la vuelta a la tortilla y que sean los propietarios de kartings los que quieran que vayamos de vez en cuando a rodar a sus circuitos.......
<O
Yo llevaré unas pocas camisetas que tengo aún y gorras por si alguno no la tiene, pero es importante que no las olvidéis, incluso si no puedes venir a rodar, pásate un rato para tomar una cerveza y hacernos las fotografías, estoy seguro que en tu apretada agenda encontrarás un hueco de un par de horas, es un mínimo esfuerzo y seguramente luego nos ayudará mucho..
Eightball, Arzubia y más gente del Norte van a bajar a rodar el fin de semana y a poner todo de su parte para hacer más piña, ya que cuantos más seamos mejor !!!!
Espero que peña de Santander (Maza no es una indirecta sino una directa directa ) se animen a bajar tambien !!!! peña de Sanse (mekamotos), de Burgos (dieguillo & company) etc....
...y en general a todo el mundo que quiera colaborar y poner su granito !!!!
<O</O
<O
Si quieres ayudar, ahora tienes la oportunidad de que no sea sólo con post !!!
<O
Lugar: Circuito Karting Cabanillas del Campo<O</O Día: DOMINGO 29 de abril de 2007</B><O</O Hora fotografías para dossier:12:30 h. aproximado</B>
wooooo,bueno yo se lo dire a mi padre aver si podemos ir vale chavales?aunke no tenga la mini aver si me puede acercar mi padre,y poder colaborar,y ver a la peña.venga saludosss y animaros
Hola admin y compañia , me parece una iniciativa magnifica , pero no creo que pueda asistir , ya que bastante tenemos por el momento con nuestro problemon; Y es que el ayuntamiento nos va a prohibir inmediatamenteel seguir rodando en Guarnizo (informacion procedente de la propia federacion cantabra de motociclismo), asi que nos toca organizarnos y reuniones para en lo posible poder evitarlo , ya que en caso contrario , sí que tendriamos que quedarnos en casita , ya que no hay circuitos.Por otro lado el tema campeonato esta todavia muy muy verde y peleagudo , asi que mirad el percal que por aqui se cuece.Saludos y animo.No estare presente pero solo puedo daros apoyo moral que nos hace buena falta a todos.
Pd: Vosotros teneis una pequeña ventaja , todavia os queda algun reducto donde poder rodar.
yo se lo prgntare a mi padre,ok?
ade+ eske nos estan kitando todo....
el domingo ke vene tngo la del jarama,asike me gstaria ke me dijeseis cndo la areis en toledo
v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pos ala yo tambien me apunto,pero cabanillas no????joder hay que montarla gorda.que por que lo han cerrado???pues nose,pero parecia que el dueño no queria minis,y decian que ahora vienen muchos kart.....
Ok, yo intentare ir, que va ser que si, aunque sea cn mi viejecilla de aire. No tengo vuestra equipación, eso de la camiseta, pero todo por hacer piña. Saludos a todos.
Lo mio está por confirmar, que ese finde me parece que me voy a córdoba a jugar la fase de ascenso, pero yo creo que si es el domingo si que me podré pasar. Esta tarde os lo confirmo.