Bueno yo estoy desde el miercoles jodidillo con una rotura de fibras en el gemelo, pero alli me tendreis...aver si no me jode mucho y puedo montar...que me apetece conocer a los del norte
No Ferames,no vamos a dejarle pasta de despedida ,es la unica forma de hacer un poco presion ,si queremos seguir rodando ahi en un futuro,para eso hizo Admin una lista de la gente que esta dispuesta a hacer un`pago de cuota semestral y aparte de rodar para eso vamos ....por lo menos yo
No si lo de la lista me parece una idea cojonuda, con esa lista se puede ir a muchos circuitos a hacer presion como dices, pero vamos a cabanillas no, no creo que se vuelva a poder montar en minimotos, ya lo dejo claro y ya se veia venir de hace mucho, ademas con el cierre de santos de la humosa...se le va a llenar de karts, asi que olvidaros de cabanillas. Por eso expresaba esa reflexion,que despues de lo mal que se no os ha tradado encima le dejamos un piquito de despedida, en vez de hacer concentraciones en circuitos que nos cierran las puertas deberiamos hacerlas en sitios en los que todavia nos reciben con los brazos abiertos, yo tambien intentare ir a cabanillas el domingo a montar con todos vosotros y a hacernos esa foto.
Bueno cambio de planes..al final SI puedo ir..bien.. no me voy de puente..asi que mo vemos todos en cabanillas el domingo..poneros guapos para las fotos y el video..
Salu2 a tossss
Una reflexion....encima que no nos va a dejar montar mas en mini...le petamos el circuito el ultimo dia? Vamos a dejarle una pasta para despedirnos? Valla forma de quejarnos xD. Bueno yo si puedo voy, con esto no digo que no vallamos eh, que va a ser la ultima vez que podamos rodar hasta que se celebre la carrera del madrileño.
SAlu2!
otra reflexion, Ferames porque no te lees despacito el post con el que he abierto el hilo?
no se trata de ir a montar simplemente, como dije no hace falta ni llevar minis, solo os pido que nos juntemos por una vez el maximo posible para hacer unas fotografias (todos con las camisetas y gorras, y todos en piña con ellas) y asi elaborar un dossier para enviar a ayuntamientos, circuitos, federaciones y que vean que existimos, que somos muchos, que somos serios y que nos merecemos mas sitios donde poder rodar no??
por favor los que tengais las camistas o las gorras, que no se os olvidennn