yo . no podre asistir..pues estoy de viaje..lo siento..haber si se organiza otra y no faltare..pero mi apoyo esta ahi..aunque no sirve paranada si uno no esta ( creo) haber si hacemos otra..
Salu2
que tal peña acabo deleer este post y me parece una autentica p............ pena que sino eres futbolero no tienes derecho a tener instalaciones para poder practicar tu deporte favorito. que mier.......... hace las federaciones para fomentar este deporte o no importamos a los que nos tienen que defender. bueno despues de esta pataleta contar con migo y mi chaval para el dia 29.
de la minimoto de chanquete no nos moveran
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
yo es posible k vaya lo mas seguro pero sin mini,pero para estar ai y dar guerra estare,ya k la vakita me a fallao es una pena la verdad,pero para la proxima estara dando berrios como ella sola jejeje,saludoss
contar con de momento con otros 2 mas no sabemos aun si iremos con mini o sin ella
pero nos gustaria por lo menos hacer acto de presencia para asi poner nuestro granito de arena.
no, no cierra, seguira para Karts, pero segun nos ha informado el responsable del circuito no dejara montar mas motos (ni minis, ni pit, ni metrakit, ni supermotard etc...) en fin...