Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Noticias de actualidad
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Noticias de actualidad Toda la actualidad de las dos ruedas.

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 948 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
19 Respuestas, 687 Vistas
Carrera De Campeones
277 Respuestas, 9,281 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 226 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
27 Respuestas, 314 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 387 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 849 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 540 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,565 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 511 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,420 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 928 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 105 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 149 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 54 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,627 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 158 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,191 Vistas

Noticias de actualidad

todogrip - minibikes racing components

Responder

Herramientas Estilo
Old 26-ene-2007, 12:38   #1 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
todogrip - minibikes racing components

www.todogrip.com

Tenemos el placer de presentaros como nuevo patrocinador y colaborador de la web a todogrip. Dedicados en exclusiva al mundo de las minimotos de competición en donde podréis encontrar multitud de artículos de las mejores marcas.
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 26-ene-2007, 01:35   #2 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Thumbs up

Buenisima noticia si señor, otro excelente patro se une al foro y seguramente muchos disfrutaremos del material con seriedad, calidad , compromiso y amabilidad de su dueño Dani.Saludos y bienvenido.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 26-ene-2007, 12:12   #3 (permalink)
Patrocinador

SENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivel
Saludos cordiales

Hola a todos,
muchos ya me conocéis en mis facetas de "Papi de piloto", mecánico, forero, etc. A partir ya de este mes he decidido dar un paso mas y he pasado a formar parte de Todogrip junto a Dani y Rafa Rigol (El Brujo).
Estamos poniendo mucha ilusión en esta nueva etapa de Todogrip, os prometemos un comienzo de temporada lleno de novedades, algunas nunca vistas en España. Ya sabéis que contamos con la colaboración de uno de los mejores preparadores (probablemente el mejor) de motores de Minimotos: Jorge Aparicio.
Aprovecho la ocasión para presentar nuestra Escuderia de competición que se denomina TodoGRIP-Corse, vamos a atacar el Campeonato Madrileño con toda la ilusión. Por su parte Nicolás "El Pelos" probará fortuna en 125 en los campeonatos Madrileño, Castellano-Manchego y Valenciano.
Gracias a nuestra experiencia en las carreras, intentaremos ofreceros siempre material de primera linea, siempre testado por nuestros pilotos y con la aprobación de nuestro preparador.
Por mi parte os garantizo, como siempre, la imparcialidad de mis comentarios aunque esto signifique "perder una venta" (Dani me va a matar .... )

Salu2 cordiales

Old 26-ene-2007, 12:31   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocido
mu wena tienda y fiable a 100 por 100 me la recomendo maza y compre unas cosillas y todo rapido y sin problemas

colina34 is offline  

Old 26-ene-2007, 04:43   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Lanzarote
adrian18 es desconocido
Tienen muy buenas ofertas en neumaticos y piezas....creo k son gente k saben lo k se cuese ya en una pista y como rodan los precios en el mercado me da k van a arrasar bueno un saludos y espero k algun dia termine compradoos algo vale saluditos!!

Old 26-ene-2007, 08:01   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Olé!!

Bienvenido al nuevo patrocinador, y enhorabuena a Seneca por convertir la afición en oficio!!!!

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 26-ene-2007, 09:46   #7 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
seneca, te deseo toda la suerte del mundo, mas aun si cabe a tu chaval, un mostruo como la copa de un pino, estoy seguro que pronto nos traeras buenas noticias.

]
jabiliky is offline  

Old 26-ene-2007, 10:52   #8 (permalink)
Estas enganchado

duki es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por SENECA Ver post
Hola a todos,
muchos ya me conocéis en mis facetas de "Papi de piloto", mecánico, forero, etc. A partir ya de este mes he decidido dar un paso mas y he pasado a formar parte de Todogrip junto a Dani y Rafa Rigol (El Brujo).
Estamos poniendo mucha ilusión en esta nueva etapa de Todogrip, os prometemos un comienzo de temporada lleno de novedades, algunas nunca vistas en España. Ya sabéis que contamos con la colaboración de uno de los mejores preparadores (probablemente el mejor) de motores de Minimotos: Jorge Aparicio.
Aprovecho la ocasión para presentar nuestra Escuderia de competición que se denomina TodoGRIP-Corse, vamos a atacar el Campeonato Madrileño con toda la ilusión. Por su parte Nicolás "El Pelos" probará fortuna en 125 en los campeonatos Madrileño, Castellano-Manchego y Valenciano.
Gracias a nuestra experiencia en las carreras, intentaremos ofreceros siempre material de primera linea, siempre testado por nuestros pilotos y con la aprobación de nuestro preparador.
Por mi parte os garantizo, como siempre, la imparcialidad de mis comentarios aunque esto signifique "perder una venta" (Dani me va a matar .... )

Salu2 cordiales
Vaya, de lo que se entera uno cuando pone la radio....pues nada, mucha suerte en vuestra andadura, amigos.
duki is offline  

Old 27-ene-2007, 01:13   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
vaya, uno se lia la manta a la cabeza y a tirar palante,jejejeje, suerte en esta nueva etapa amigo SENECA y a TodoGRIP.........

javimax is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:01 .