Pues si, en autentica primicia y gracias a jakomoto: hemos tenido acceso a la primera DM MIDI 2007, sin duda una impresionante minimoto de tamaño MIDI que nos ha sorprendido.
Una Midi espectacular con motor BZM de 50cc que desarrolla una potencia (segun catálogo) de 15 CV.
La postura en la minimoto no puede ser más cómoda, al tener un tamaño significativamente mayor que la mini, la flexion de las rodillas no es tan forzada y resulta muy cómoda. Tambien nuestros amigos italianos han colocado un asiento de goma mucho más grueso que el que se monta en las minis que también es de agradecer.
Los cambios mas significativos en este nuevo modelo 2007 se ven el carenado, totalmente renovado con un diseño muy agresivo y unas aberturas en el colin, que hacen que parezca una autentica moto de competición.
Como sus hermanas pequeñas, también vienen con silencioso zocchi, parece ser que DM ha optado en adelante de este silencioso, a pesar de que resulta en nuestra opinión menos estético.
Otra novedad es que ciertas piezas vienen en aluminio anonizado que le dan un atractivo especial, por ejemplo las tijas y las estriberas.
Como extras se puede pedir la MIDI con protector de disco de freno, basculante de aluminio, frenos hidraulicos y radiador de aluminio sobredimensionado.
me e enamoradooooooooooooooooo!!! dios que preciosidad!!!! vaya flipe!!! es preciosa y ese 50cc debe de ir como un cohete!!! los carenados son preciosos lo unico que le falla es la bala un poco!!! y para mi gusto el protector de freno!!!
Una preguntilla que me ace curiosidad....La nueva dm no llevava los frenos delantero i trasero hydrualico? es que me parecio verlo en una web i en la suya tamb...
Alomejor es que hay que pagar aparte no se opinad .
Se me olvidaba es de 50cc pero no hay opcion de pedirla con el 39cc ya que en los campeonatos no se puede pasar de 39 o eso tengo entendido .
Gracias.
Editado por the-doctor en 26-dic-2006 a las 01:35 .
joer como molaa,admin esa pa ti no??pa tus rodillitas viejass eh jajajjaja,que bonita es joer,solo esta la del motor bzm 15 cv??hay mas modelos de midi dm aparte de este??
Admin gracias por aclararme lo del moto i tal pero es que yo decia lo de los frenos por que los he visto en otra pagina i como en las fotos de jakomoto no salen.... digo alomejor ahy k komprar aparte el kit no seh .
si ai que comprarlo aparte son extas que ofrece la moto pero que se paga mas por ellos
tu puedes montar los hidraulicos si los pagas sino pues los normales con zapatas , tu puedes pedir el radiador sobre dimensionado si lo pagas sino pues te quedas con el que trae de casa mas pequeñito.......... y asi todo!!!
oskitar no le sakes pegas ehhh jajajaja,pero si dices k te gusta mas el de la reverse se te perdona jejeje,muy muy chulaa aver si la vemos rodar pronto,saludoss