m joder, me estoy dando cuenbta de que me falta la torica quue lleva la marcha reverse antes del bulon del pinón porque salio rota de la marcha intentaré poner la rota pegada con loctite a ver si aguanta, que mierda mas grande
jeje, animo que no decaiga. sin prisa pero sin pausa. yo tambien ando liado con la mini, pero ya a lo grande ejje en produccion estoy aber si saco 2 elites con partes fiundamentales de la rep origami XD. como esta tol dia detormentas y no se puede hacer na, que mejor que trastear un poco.
Ahora el problema está con la valvula, las llantas venian sin ella, y tuve que quitar de otras ruedas para poner. rompí dos valvulas aprendiendo a sacarlas de la llanta, y la que tengo puesta, del quitaypón se ha rajado y pierde mas aire del que le entra. esta noche le voy a dar nural 21 a ver si tapa la rajita y aguanta el aire
eight tio una valvula en un taller de ruedas a 1e la valvula, que eso de quitarles es imposible cuesta ya un cojon ponerlas como pa sacarlas y volverlas a meter XDD
os cuento mi truco para sacar y poner las valvulas, nose como lo haceis y si lo que hago es correcto, pero vamos nunca me ha dado problemas, aunque parezca algo burro es efectivo al 100%
Ponerla:
Meter la valvula con la mano, sin meterla del todo ya que es imposible, y con un alicate de los grandes agarrara el pitorro metalico, poner un trapo o algo en la llanta ya que apoyaremos el alicate en ella para poder hacer palanca, es decir tiraremos de la valvula poco a poco pero sin pausa y firmemente parecera que se va arrancar, pero no, poco a poco el "tocho" de goma ira pasando hasta que encaje a la perfeccion.
para quitarla: lo mismo, con el alicate hacer mas palanca hasta que saque totalmente la valvula.
Asi lo he echo un montonnn de veces sin pellizcos ni nada.
jeje, ya lo he apañao con el epoxy, a ver mañana si se infla
j3 tienes razon, mañana voy a por un par de ellas. la saqué de una llanta de la blata, la metí en otra llanta, la saqué, y la metí en otra esta frita ya la pobre, arss
admin tu metodo es mejor tio, yo la sacó con un destornillador de punta plana, voy colando goma por el agujero y tiro con la mano de atrás. para meterla metia la valvula en agua hirviendo para reblandecerla y luego la meto roscandola todo lo que puedo y tiro del pitorro haciendola girar mientras rosco .... mejor lo de los alicates
esta mañana la valvula reparada tenia buena pinta, parece que el nural se ha pegado bien en su sitio.. al mediodia la inflo a ver si quiere aguantar, y si no a la tarde valvula nueva. si aguanta la arreglada tiro con ella hasta el lunes, y el lunes ya se la cambio, asi ando este finde sin mas complicaciones
solo falta ajustar los muelles de embrague y ponerle el aceite de la marcha reverse y a correr
el nural ha funcionado, pero debe haber otra rajita mas pequeña, porque aunque ya no suena la rueda en un rato de desincha. le he metido una valvula nueva y ya está arreglado el tema
si puedo esta noche me doy unos pirulillos por el parking para ajustar el embrague y eso y a ver que tal va la nena