Para nada es mucho dinero, eso y los rodamientos y tienes mini nueva, a falta de ver el tema del encendido que supuestamente falla en todas.
Sabeis si se puede adaptar un Arreche 217 a esta moto? No tengo mucho tiempo y no he podido desmontar el 217 para ver si puedo usar la tobera que viene en el kit, ya que el tipo de enganche a la tobera original es invertido.
Es un problema comun en los rotores internos de competición de las scooters de carreras, por eso se llevan descubiertos, sin la tapa de plástico, para que les llegue el mayor caudal de aire y no se fundan
El problema es comun en las reverses originales, no va a ser menos en las chinas
El problema lo conocemos, hay que buscar la solución... No podemos llevarlo descubierto porque en la tapa apoyamos el pie y agujereando no sé yo si será suficiente, igual fabricar una especie de jaula con dos pletinas dobladas, aprovechando los agujeros de los tornillos para sujetarlas, donde podamos apoyar el pie y deje que pase tanto aire como si no llevaramos tapa
Bueno, han llegado los recambios originales polini, os pongo los precios:
Jaula agujas 6,37
Plastico tirador 2,55 (vienen con cuerda y el tirador)
Engranaje bomba agua 6,09 (vienen los dos engranajes y una arandela)
Plato dentado metalico arranque 5,72 ( es como el doble o mas de gordo, este no se romperá facil, trae su tuerca)
Campana embrague 60,86 (la pedí aller al final, trae su jaula de agujas, una arandela, y un retén pequeñito que no me suena de haber visto al sacar la campana china)
Total 96 euros. Los 60 euros de la campana no son imprescindibles gastarlos, si uno quiere mas adelante ponerla puede tirar con la china. Mi experiencia con las camapanas chinas es que no son muy redondas que se diga, y el embrague ni agarra todo lo bien que debiera, ni dura lo que tendría que durar por patinar.
El reten de la campana yo tampoco lo vi la primera ves ke desmonte la moto, y al meter la campana en el cigueñal no me fije y golpee un poco el reten aciendole una pekeña raja, pues por ahi me pierde aceite de la caja de engranajes, asi ke cuidado con ese reten jeje.
Por cierto eight, donde as comprado las piezas, pasame la web (si tienen) por mp, ke esos precios ke as dicho estan muy bien.
El reten de la campana yo tampoco lo vi la primera ves ke desmonte la moto, y al meter la campana en el cigueñal no me fije y golpee un poco el reten aciendole una pekeña raja, pues por ahi me pierde aceite de la caja de engranajes, asi ke cuidado con ese reten jeje.
Por cierto eight, donde as comprado las piezas, pasame la web (si tienen) por mp, ke esos precios ke as dicho estan muy bien.
Si, por eso lo decia, es tan pequeñito el cabrón que no parece ni una arandela, hay que estarse atentos con ese retén señores. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<
He pedido otro en recambio por si acaso, pero porque lo vi en el despieze y pensaba que a le faltaba a mi motor
una cosa q son los carburadores macho y hembra es que aveces lo comentais pero no lo se!!!! gracias pruevala la antes posible y comentanos tio........ ira mu way x q t lo as currao muxo tio