Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 948 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
19 Respuestas, 686 Vistas
Carrera De Campeones
277 Respuestas, 9,276 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 226 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
27 Respuestas, 314 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 387 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 849 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 539 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,565 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 511 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,418 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 928 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 104 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 149 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 54 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,627 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 158 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,191 Vistas

Chinas agua

Me he comprado una replica Reverse

Responder

Herramientas Estilo
Old 15-jun-2006, 04:46   #91 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Esto va a ser la biblia de las reverse!!jjijjijijji,adentraros en ella pecadores!!!juas juas

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 15-jun-2006, 04:49   #92 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Griñón-Madrid
mccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un experto
Para nada es mucho dinero, eso y los rodamientos y tienes mini nueva, a falta de ver el tema del encendido que supuestamente falla en todas.
Sabeis si se puede adaptar un Arreche 217 a esta moto? No tengo mucho tiempo y no he podido desmontar el 217 para ver si puedo usar la tobera que viene en el kit, ya que el tipo de enganche a la tobera original es invertido.

En busca del mono perdido y nunca hayado...
mccrash59 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 15-jun-2006, 06:38   #93 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Lo del encendido, si no es la bobina la que se ha fundido, que se deben fundir a gusto tb en las reverses, es porque se calientan mas de la cuenta las pickups del rotor.

( Lo de la bobina se soluciona poniendo la original de polini, que es mejor que la ducati grey )

Es un problema comun en los rotores internos de competición de las scooters de carreras, por eso se llevan descubiertos, sin la tapa de plástico, para que les llegue el mayor caudal de aire y no se fundan

El problema es comun en las reverses originales, no va a ser menos en las chinas

El problema lo conocemos, hay que buscar la solución... No podemos llevarlo descubierto porque en la tapa apoyamos el pie y agujereando no sé yo si será suficiente, igual fabricar una especie de jaula con dos pletinas dobladas, aprovechando los agujeros de los tornillos para sujetarlas, donde podamos apoyar el pie y deje que pase tanto aire como si no llevaramos tapa

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 15-jun-2006, 06:46   #94 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
el 217 es hembra, en principio no te vale
EightBall is offline  

Old 15-jun-2006, 07:20   #95 (permalink)
Eres el amo

el kit original polini de rotor y stator con las dos pickups, por si a alguien se le funden, vale completo 81 euros
EightBall is offline  

Old 16-jun-2006, 11:29   #96 (permalink)
Eres el amo

Bueno, han llegado los recambios originales polini, os pongo los precios:

Jaula agujas 6,37
Plastico tirador 2,55 (vienen con cuerda y el tirador)
Engranaje bomba agua 6,09 (vienen los dos engranajes y una arandela)
Plato dentado metalico arranque 5,72 ( es como el doble o mas de gordo, este no se romperá facil, trae su tuerca)
Campana embrague 60,86 (la pedí aller al final, trae su jaula de agujas, una arandela, y un retén pequeñito que no me suena de haber visto al sacar la campana china)

Total 96 euros. Los 60 euros de la campana no son imprescindibles gastarlos, si uno quiere mas adelante ponerla puede tirar con la china. Mi experiencia con las camapanas chinas es que no son muy redondas que se diga, y el embrague ni agarra todo lo bien que debiera, ni dura lo que tendría que durar por patinar.
EightBall is offline  

Old 16-jun-2006, 11:52   #97 (permalink)
Cogiendole el gustillo

YnOt va por buen camino
El reten de la campana yo tampoco lo vi la primera ves ke desmonte la moto, y al meter la campana en el cigueñal no me fije y golpee un poco el reten aciendole una pekeña raja, pues por ahi me pierde aceite de la caja de engranajes, asi ke cuidado con ese reten jeje.

Por cierto eight, donde as comprado las piezas, pasame la web (si tienen) por mp, ke esos precios ke as dicho estan muy bien.
YnOt is offline  

Old 16-jun-2006, 12:47   #98 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por YnOt
El reten de la campana yo tampoco lo vi la primera ves ke desmonte la moto, y al meter la campana en el cigueñal no me fije y golpee un poco el reten aciendole una pekeña raja, pues por ahi me pierde aceite de la caja de engranajes, asi ke cuidado con ese reten jeje.

Por cierto eight, donde as comprado las piezas, pasame la web (si tienen) por mp, ke esos precios ke as dicho estan muy bien.

Si, por eso lo decia, es tan pequeñito el cabrón que no parece ni una arandela, hay que estarse atentos con ese retén señores. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<

He pedido otro en recambio por si acaso, pero porque lo vi en el despieze y pensaba que a le faltaba a mi motor
EightBall is offline  

Old 16-jun-2006, 01:04   #99 (permalink)
Eres el amo

La llanta está en la casa, si-siií!!

Ya tengo todo lo necesario para poder circular mañana con la reverse, tatarata-tá!!
EightBall is offline  

Old 16-jun-2006, 01:55   #100 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
muy wapa ya las provao?

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 16-jun-2006, 02:02   #101 (permalink)
Eres el amo

no la he podido probar todavía Parra, me faltaban la lanta, la jaula y algunas cosillas para cerrar el motor y poner la rueda. mañana es el gran dia
EightBall is offline  

Old 16-jun-2006, 04:46   #102 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
una cosa q son los carburadores macho y hembra es que aveces lo comentais pero no lo se!!!! gracias pruevala la antes posible y comentanos tio........ ira mu way x q t lo as currao muxo tio
cano is offline  

Old 16-jun-2006, 04:51   #103 (permalink)
Eres el amo