Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 949 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
19 Respuestas, 687 Vistas
Carrera De Campeones
277 Respuestas, 9,283 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 227 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
27 Respuestas, 315 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 387 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 849 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 543 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,567 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 511 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,420 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 929 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 105 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 149 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 54 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,627 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 160 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,192 Vistas

Chinas agua

Me he comprado una replica Reverse

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-jun-2006, 07:38   #76 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
PDF con el despieze del motor de la reverse con los numeros de serie, por si hace falta pedir piezas

http://www.polini.co.uk/downloads/gp...schematics.pdf

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 14-jun-2006, 11:42   #77 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Si eight,me referia a los del cigueñal,es ke parece en la foto k tienen un agujero justo donde enfrenta el cilindro(en las motos de cross es para engrasar el rodamiento del cigueñal)no se si esta llevara lo mismo.A ver cuando la pruebas y nos comentas ke tal va!

Old 15-jun-2006, 12:53   #78 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Si, lleva un agujero para que caiga aceite y lubrique el rodata. Mira en las fotos del princpio, hay una foto de los dos agujeros desde arriba. igual no se ven muy bien, pero el acabado que tienen parece hecho con un sacacorchos

He cerrado esta tarde el carter, y le he hecho otra cosita al cilindro para que zumbe mas la moto, mañana igual tengo que rebajar un poquito la culata para ajustar el squish, y ya cierro el motor y lo monto en la moto
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 15-jun-2006, 11:50   #79 (permalink)
Eres el amo

Muy rapido dije ayer que cerraba el motor , esta mañana me he dado cuenta que no me habían mandado ninguno de los recambios polini, osea que no hay todavía ni jaula ni nada..

Le he vuelto a llamar al tio, y me confirma que no me lo había mandado todavía, desde el jueves pasado, y eso que lo esperaba para el lunes porque el sabado tenian carrera y no iba a poder prepararme el paquete el viernes..

La promesa es que mañana a la mañana tengo aqui todo.. a ver
EightBall is offline  

Old 15-jun-2006, 12:23   #80 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
Suerte tio.Se estan proponiendo joderte otro finde mas.
Esperemos q no lo consigan.

Old 15-jun-2006, 12:39   #81 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
A ver si lo tienes todo pronto!!

calipo is offline  

Old 15-jun-2006, 12:51   #82 (permalink)
Eres el amo

Gracias colegas, a ver si me llega todo mañana, que tengo un ansia que no es normal...

Además tampoco he pitbikeao casi por la muñeca, no quería jodermela para que no me impidiese probar la reverse.. tengo un mono de moto ahora mismo, jejejej
EightBall is offline  

Old 15-jun-2006, 01:18   #83 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Griñón-Madrid
mccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un experto
Entonces, haciendo resumen, de lo que has podido observar en el supermegahipermeticuloso desmontaje Qué sería imprescindible de cambiar o por lo menos aconsejable? Qué piezas has pedido originales Polini?

A grandes rasgos entiendo:

*Eliminar asperezas del cilindro y escape.
*Cambiar por originales la jaula del bulón y juntas de cilindro.
*Meter rodamientos de calidad y retenes nuevos.
*Ruedas de calidad

Yo había pensado pedir unas láminas originales también, o hacerlas en carbono. A ver si empiezan las marcas de opciones para chinas a sacar cosillas que no sean tan caras como las originales, pero de mayor calidad que lo que trae de serie.

En busca del mono perdido y nunca hayado...
mccrash59 is offline  

Old 15-jun-2006, 01:32   #84 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Eight tio y no te han pedido numero de chasis para los recambios polini??
Aver si te curan el ansiaaaa!!Dinn dinnnnnn
chispifumy is offline  

Old 15-jun-2006, 01:51   #85 (permalink)
Eres el amo

Jejeje, me alegro que os esté sirviendo de pequeña guia

lo que he pedido ahora de momento para empezar, lo que me pareció mas urgente de cambiar para evitar problemillas:

· La jaula de agujas del pistón
· Del tirador, el plastico redondo negro donde rosca la cuerda
· Encima del rotor, el plato metalico con los tres dientes
· La jaula de agujas y arandela de la campana (va en un kit todo)
· Las toricas

Luego si, sca el escape y observalo, seguramente esté medio cegado por las soldaduras, lo limpias para que fluya bien el gas

El tema de los rodamientos, si le pones buenos a parte de que te van a aguantar lo que sea sin romperse, te liberan algo de potencia, porque los chinos usan rodamientos que no giran casi y eso te frena el motor. Los retenes los cambias tb ya de paso y te curas en salud

Y si, unas gomas buenas es de lo primero en el apartado potenciación. Las de serie no nos van a dejar siquiera medio exprimir la moto de serie, no te quiero contar si la preparas... o no corres o vas a estar todo el rato por el suelo
EightBall is offline  

Old 15-jun-2006, 01:56   #86 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por chispifumy
Eight tio y no te han pedido numero de chasis para los recambios polini??
Aver si te curan el ansiaaaa!!Dinn dinnnnnn

Nada, el tio encantao de venderme lo que sea, no como los de blata. Blata se equivocó en mi opinion por todo lo ancho adoptando esa politica.. La de repuesto y piezas de potenciación que podian haber vendido.. Ahora se está pasando el tirón de las replicas blata, han bajado de precio considerablemnte las blata originales..

Jajaja, ojala te oigan Chispi, y venga el doctor y me inyecta 20cc de reverse en vena
EightBall is offline  

Old 15-jun-2006, 02:24   #87 (permalink)
Eres el amo

Ahh, mccrash59 , lo de las laminas. pos la verda es que no es mala idea que le pongas unas laminas polini, seguro que van a ir mejor que las de serie chinas. polini te manda 4 laminas, unas mas finas y otras mas gruesas, pruebas y las que mejor se adapten a tu circuito
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us