Eightball currete,eso de la marcha reverse k es exactamente tio??
Chispy colega , el motor de la reverse tiene una particularidad, a la que debe su nombre, y es que el motor gira hacia atrás, al contrario de todos los motores de minimoto. Es decir, que el cigüeñal en vez de girar hacia adelante, gira hacia atrás.
Entonces, si le puesieramos la cadena directamente con una campana normal como una blata por ejemplo, al dar gas saldríamos hacia atrás en vez de ir pa alante
La marcha reverse lo que hace es convertir el sentido de giro del cigüeñal, permitiendo que la moto vaya hacia delante.
COmo la marcha atrás en un coche, pero al reverse, digo al revés
Muchas gracias campeon,justo me lo ha aclarado esta tarde un amigo con un folleto de polini!nos hemos dado cuenta d ke la reverse es la unica con la cadena en el lado derecho..jeje.
Gracias por la aclaracion y solo añadir ke para jaulas explosivas las mias!jajajja,ser solidarios y leed el tocho..jejeje
bueno... me e leido TODO joer, menudo currele te as metido! la estas dejando fina fina, al final casi k va a ser bueno k se t hubiera jodido la llanta, asi tuviste motivo pa no arrancarla y k no se t gripara con ese cacho d mierda del escape xD
aver este sabado si tira la reverse!
mu wapas las fotos y m curradas las fotos peo q pena da ver esa pedazo de moto exas añicos....... mu wapa tio como zumbara????? espero q no lo digas pronto:P
Ya tengo los rodamientos C3 y los retenes nuevos. Si puedo los monto esta tarde.
Los rodamientos son NACHI BEARINGS (Made in Japan). A mi me gustan, los he montado en scooters infladísimas, y en todas los motores de mini. A Arzu le monté Nachi en su blata, y es una de las pocas cosas que hasta el momento no nos han dado problemas
La reverses va a llevar rodamientos calidad C3 en casi todas partes, los rodamientos de cigüeñal, los de la marcha reverse, para la bomba de agua no había tan pequeños en C3, las ruedas lleva rodamientos C3..