ola tengo dos dudas me compre la reverse hace una semana y hoy me e puesto a desarmar el motor hay va mis dudas la 1ª como puedo quitar la tuerca del embrage por que por muso que tengo la otra parte no hay huevos a quitarla y la 2ª cual de los chicles es el de altos el chico,mediano,o grande aver si me podeis esar una manita gracias
mersi eigthball me fue de coña lo k pasa k jodi los esparragos k me venian con la nena,pero todo lo demas fue a la perfeccion.
Lo k pasa k ice unas fotillos de todo y como soy nuevo todavia en est portal las puse en la zona de tutorial y reportajes,pero lo podria haber puesto aki para alargar aun mas la biblia de la revrse jajaja un saludo a todos y feliz año nuevo......
ola tengo dos dudas me compre la reverse hace una semana y hoy me e puesto a desarmar el motor hay va mis dudas la 1ª como puedo quitar la tuerca del embrage por que por muso que tengo la otra parte no hay huevos a quitarla y la 2ª cual de los chicles es el de altos el chico,mediano,o grande aver si me podeis esar una manita gracias
La tuerca del embrague es de izquierdas, osea que para soltarla, al contrario de lo normal, girar a derecha.
El chiclé de altas es el que está en medio, el grande Juanki.
ok y otra pregunta que nose que hacer he visto un kit chino de 50 cc y no se si pillarmelo que me aconsejas y en que ganaria ect.
ese kit chino que imagino que as visto en motisa es para polini pero no vale para reverse ya que con ese cilindro la bomba de agua es externa y la reverse la lleva interna
lo podrias poner pero tendrias que anular la bomba interna y montarle una externa,cambiar unos manguitos y pooco mas
de todas formas para esto deberias haber abierto otro hilo ya que sino este se desvia y este post tan cojonudo no se debe desviar
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 03-ene-2008 a las 05:22 .
vaya, vaya ,vaya... que imprecionante este post... me quito el sombrero ante ustedes... es sensillamente ecepcional... ahora despues de tanto tiempo cunten pues los que vivieron el bigban de las reverses como les ha hido con ellas... quienes las tienen ahun, quienes las an cambiado por europeas y quienes siguen sacandole potencia a este modelo que no tiene fin... mil gracias por sus concejos, sujerencias y pacion por este deporte...