Dara guerra esa mini,seguro q tira mucho.
Yo no hago mas q escuchar opiniones,ahora podre hacerme la mia.
Lo q dice eight,q en circuito ratonero esa mini mucho mejor q la blata,para uno grande,pues no lo se.
Tanto nervio tiene q ser dificil de llevar de primeras,unas cuantas tortas y le vas pillando.Lo q le faltaba a eight con lo q le gusta el suelo,jeje
Muy wapa eight tiu!!!peaso makinon te has comprao!!A ver cuando la podemos ver en persona!(y a ti claro!jeje)
Saludos y a gozarlaaa!
Felices plegadas..
de puta madre, otro mas pal club, asi somos mas y podemos intercambiar opiniones. la jaula de agujas que le puse fue la original de polini reverse. al igual que le tuve que comprar una pieza del tirador que se me rompio. los demas cambios han sido cosas para mejorarla como manetas, puños, filtros, etc... VA COMO UN TIRO, jejejejejeje. Vsssss