doctor mira el bote de expansion y si esta por la mitad ya esta bien anda con ella que estas mas contento que un niño con zapatos nuevos es pa veeeeeeerlo
me voy a sobar!
doctor, haz lo que te dije, saca ese agua y pon agua destilada, con el tornillito suelto pa que salga el aire, y vas agitando para que no se te hagan bolsas de aire
ayer noche no coincidimos, estuve un rato mirando a ver si te veía y luego me fui pal sobre
doctor, haz lo que te dije, saca ese agua y pon agua destilada, con el tornillito suelto pa que salga el aire, y vas agitando para que no se te hagan bolsas de aire
ayer noche no coincidimos, estuve un rato mirando a ver si te veía y luego me fui pal sobre
lo que tengo que hacer quitar toda el agua ese que viene y echar la destilada, ok.Que quito la manguera de abajo? esque joder que lio esto del agua y las manqueras, el radiador tiene algun bollito:S y lo de la jeringuillas que me dijistes para la marchas reverse?:S que pez soi ajjaja
si, quitas el tornillito del radiador, abres el tapon del bote, y quitas la manguera de abajo. luego levanta la moto y tumbala tb un poco para que salga todo ese agua
las jeringuillas son para que le metas 5cc de aceite del que te vienen en el botecito de kymco. mira el carter, en la zona donde se engancha el tornillo de atrás al chasis. ves que hay un agujerito? por ahí le metes la inyeccion de aceite
eight ese agujera debajo del carburador no? hay uno ai y al lado casualidad que hay unos numeros. las jeringas que tengo son de 5ml cuando es entonces?
intentare para el sabado quitar todo el agua y echar el de la farmacia(pille 2 litros y tenis 5 en casa xD no sabia que habia)
si eso luego echo foto al agujero y te digo y GRACIAS!!! que hariamos sin eightball en el foro¿?