Cansados de los mismos trofeos de siempre? La tipica “copa” que es prácticamente igual para cualquier deporte, y apenas se puede distinguir… y si encima quieres distinción los precios se suben por las ramas…
Trofeos de resina… moldes exclusivos con motivos totalmente personalizados que hacen de estos trofeos algo totalmente exclusivo y que guardarás como un gran recuerdo.
Si organizas carreras deportivas o cualquier tipo de evento en el que quieras contar con trofeos personalizados y con una calidad excepcional, no dudes en ponerte en contacto con el mejor…
gracias tatoox vosotros los del portal si q sois unos artitas por el compañerismo y la simpatia q bajais a las carreras , solo por eso estaria fabricando trofeos y asistiendo a las carreras asta q me muera jj .
Nos vemos en oliva
sala eres muy grande fabricando trofeos o cualquier cosa k se te ponga k se pueda acer con resina.
i con la mini no digamos xk as mejorado mucho jejeje
nos vemos en oliva con tu mini i tus trofeos
esperamos k alguno sea para algun miembro del ruina racing team jajaja
bueno me voi dew
salu2.
Muy guapos los trofeos. El moto club pocket bikes noain estariamos interesados en esos trofeos de cara al campeonato del año que viene.
Sala me puedes enviar un folleto o imagenes de los trofeos con los precios??
mi email es txitxo_46@hotmail.com
bueno señores pronto tendremos las ultimas novedades en trofeos a vuestra disposicion , ya os iremos informando y poniendo al dia en vuestros campeonatos , un saludo
estaria interesado en ver modelos de trofeos ya ke despues de las navidade y eso para volver a calentar motores keriamos hacer una gran kedada en andaluzia y molarian unos trofeitos de recompensa