Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Campeonato de Madrid Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Campeonato de Madrid Minimotos Sus carreras, sus pilotos, las crónicas...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 949 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
19 Respuestas, 687 Vistas
Carrera De Campeones
277 Respuestas, 9,283 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 228 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
27 Respuestas, 315 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 387 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 849 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 545 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,567 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 512 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,423 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 930 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 105 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 149 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 54 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,627 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 160 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,192 Vistas

Campeonato de Madrid Minimotos

NUEVA FECHA CAMPEONATO MINIMOTOS y MINIMOTARD

Responder

Herramientas Estilo
Old 10-sep-2008, 10:52   #1 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación

Os informamos que la Federación Madrileña tras contactar con el MC Alcarreño, y al haber recibido la aprobación definitiva del cambio de fecha por parte de la Comisión Delegada, hará puntuable la competición que el motoclub castellano-manchego organizará en GUADALAJARA el próximo 28 de septiembre con motivo de las fiestas de la localidad manchega, tanto para el Campeonato Comunidad de Madrid de MINIMOTOS como para el Trofeo Comunidad de Madrid de MINIMOTARD.

Conforme se acerque la semana de la competición os iremos informando de todo lo concerniente a la prueba (horarios, ubicación.etc).

Fuente: https://www.fedemadrid.com
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 10-sep-2008, 07:10   #2 (permalink)
Patrocinador

Lugar: madrid
berbenracing tiene buen nivelberbenracing tiene buen nivelberbenracing tiene buen nivel
Hola soy loli esto ya me parece un cachondeo de parte de la federacion madrileña,haber si se ponen serios que para exigir que los pilotos esten federados y cojer el dinero si son serios ,yo creo que como esto siga asi la federacion madrileña se va a quedar sin los pilotos de minimotos y lo digo yo que no soy piloto pero tengo a tres y me fastidia que sigan jugando con ellos,espero que para el año que viene hagamos algo si no se seguiran riendo de todos nosotrosy si hay que mandarlos a freir monas pues se manda y nosotros segimos haciendo las demas carrera que no solo esta las de la federacion madrileña .un saludo.

Old 10-sep-2008, 08:46   #3 (permalink)
Forero habitual

Lugar: madrid barajas
dani_barajas tiene buen niveldani_barajas tiene buen nivel
creo que no es serio que el campeonato de madrid celebre esta prueba en un circuito urbano prueba que cuando llegue el dia seguramente tambien sera anulada por temas de seguriridad etc. y luego querran que vllamos los que no estamos federados no es serio no creo que el seguro de la federacion cubra ese evento tiempo al tiempo
dani_barajas is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 10-sep-2008, 09:26   #4 (permalink)
Forero habitual

Lugar: MADRID
MAZINGER es desconocido
¿ que nos lo creemos o no ?

Y esta va en serio , o tambien la va a anular , por que hay que joderse , (con perdon ) pero creo que todo el mundo tiene una agenda y otras cosas que hacer para que dispongan del calendario de uno sin respeto.

QUIEN LO PUEDE CONFIRMAR ''''''''?????
MAZINGER is offline  

Old 10-sep-2008, 09:43   #5 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Santi si es en serio, y bueno segun me han contado mucha gente ya ha corrido madrileños alli, no es la primera vez.
admin is offline  

Old 11-sep-2008, 12:32   #6 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
RAFASOTO tiene buen nivelRAFASOTO tiene buen nivel
Yo conozco al Motoclub Alcarreño desde hace muchos años y puedo afirmar que es un Moto Club con toda garantía, con mas decuarenta años de antigüedad y con una directiva que siempre se ha preocupado en currarse bien todas las cosas que hace, para mi uno de los Moto Club mas antiguos y mejores de España. Hace muchos años yo ya corría sus competiciones de la subidas en cuesta al monte de ... (no recuerdo bien era en la carretera de los pantanos) en la época de un piloto de Guadalajara que se apodaba el Tubarro y que siempre estabamos de pique A esa prueba acudian los mejores de madrid como Perez Rubio, Morante ,Cortes etc. Recuerdo que yo tengo un primero y un tercer puerto en categoria de 250 y 750 c3 nos desplazabamos todos los años alli por la buena organizacion y lo divertido que la hacian, Primero salian coche y barquetas y luego las motos. Y ya por aquel entonces la Organización de la carrera era perfecta e Impecable, fijaos si hace 32 años y lo hacían bien como lo harán ahora con tanta experiencia acumulada.
Fiaros de este moto club que hay garantías en preparación, seguridad y experiencia a la hora de diseñar circuitos.
Un gran saludo Moto Club Alcarreño Y gracias por preocuparos de unos pobres des.............. que somos los padres de pilotos y pilotos de minimotos
Rafasoto

Editado por RAFASOTO en 11-sep-2008 a las 08:27 .
RAFASOTO is offline  

Old 11-sep-2008, 11:01   #7 (permalink)
Forero habitual

Lugar: MADRID
MAZINGER es desconocido
Pues me apunto

Estupendo , si eso es lo que hace falta, Cuantas mas Carreras mejor.
Yo no faltare .
y si dejan entrenar el Sabado ire los dos dias.

Saludos.

Por cierto , Habra , Miel Y Queso ( de la Alcarriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) para los Partcipantes no ??????
JAJAJAJA.

Vamos a reirnos un poco a ver si se nos pasa el Cabreo de............
MAZINGER is offline  

Old 11-sep-2008, 07:58   #8 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
Anda Rafa, tu seguro que ibas a copiarle los reglajes de suspensión y geometrías a Carlos Morante jejejejejej

PD: Ahora es el técnico del team MS plus del Cev donde corre un amigo mio, le escuchas hablar y te quedas embobao, ese hombre es una enciclopedia andante de la moto.

La vida es un puro trámite entre carrera y carrera...
www.2tmr.es
+erre is offline  

Old 11-sep-2008, 08:32   #9 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
RAFASOTO tiene buen nivelRAFASOTO tiene buen nivel
[quote=+erre;114498]Anda Rafa, tu seguro que ibas a copiarle los reglajes de suspensión y geometrías a Carlos Morante jejejejejej

PD: Ahora es el técnico del team MS plus del Cev donde corre un amigo mio, le escuchas hablar y te quedas embobao, ese hombre es una enciclopedia andante de la moto.[/quote

Teniamos en la calle Marques de Viana Un localito que lo usabamos de taller Carlos Morante y yo, alli nos pasabamos las tardes y noches con la preparacion de sus motos y las mias Su hermano Nico que el pobre fallecio en Imola por un accidente con el gas de una nevera en mi furgon,era nuestro mecanico. Hemos pasado muchos años Juntos y seguimos siendo intimos. Una gran persona Carlitos.
Rafa
RAFASOTO is offline  

Old 11-sep-2008, 09:42   #10 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
Pues cuando hables con él preguntale por Ivan Moreno, veras lo que te dice de ese piloto, es mi amigo íntimo, las 1ªs veces que entró en circuito le enseñaba yo dandole rueda despacito y ahora está en el Cev con Morante, llegando a la cbeza de supersport en su 2º año, Carlos está encantado con él.
+erre is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:44 .