Tengo el gusto de presentaros las últimas novedades que nos trae BMS para todos vosotros.
En esta ocasión os traemos el nuevísimo basculante de BMS modelo 2008 ya terminado y cuidadosamente estudiado y probado en el campeonato de europa del que ha salido campeona la BMS en este campeonato de europa 2008.
Este basculante ya viene con protección tanto en disco como en cadena, espero os guste.
Tambien deciros que proximamente esperamos novedades, que seran una BOMBA muy pronto os lo contaremos, un abrazo a todos.
me parece de lujo macho
no acabamos de acoplarnos a nuestras motos y no parais de sacar cosas nuevas
eres un crack fer como te lo montas, guardame un par de protecciones de esas que son muy guapas ¡ saludos peña!
ke pinta tiene ese basculante, jejjej una pena no poderlo poner en la 2006. Se nota ke bms lleva un año muy bueno, y la confirmacion es el campeonato de europa.
esta deabutti........ya le echaré yo un ojo cuando coincidamos por algún lado con el despliegue BMS Berben Racing....
Fernando Berben, suelta prenda ya............¿ no se os habrá ocurrido algo de oxido nitroso ó similar?........... que los paracaidas para frenar no molan........
un saludo
Hola , ciertamente ese basculante es sensacional , no es extraño que la moto sea tan efectiva. Esperemos que esas novedades afecten al modelo P1 , para asi las motos mas veteranas de la marca sigan siendo tan competitivas como su hermana 2008. Saludos.
tan wapisimos.y lo mejor q mejora la moto muxisimo.de primeras parece mas rigida con esos basculantes pero luego da la sensacion de q llevas suspension.un saludo y fernando guardame unos protectores de esos.un saludo
Hay está la marca BMS siempre tratando de mejorar sus maquinas .
Cuando salga la novedad que es alto secreto, nos va a joder a casi todos, a unos por una cosa y a otros por otra.
Un saludo para todos los minimoteros.
Cata ca.rón dejar de sacar cosa nuevas que nos vais a joder los bolsillos.
me parece de lujo macho
no acabamos de acoplarnos a nuestras motos y no parais de sacar cosas nuevas
eres un crack fer como te lo montas, guardame un par de protecciones de esas que son muy guapas ¡ saludos peña!
fer ya queda bien la noti??? te he mandado unos prividados, dame un toque por el messenger para cualquier cosa.