hey maza te suenan estos embragues de doble zapata??????te los an copiado!!!!!!
Me has leido el pensamiento? joer!!! tengo unos pedidos desde el jueves pasado!!!
En dos semanas tendria que tenerlos, pero con lo que me pasó la ultima vez con Azkar, cualquiera pone fechas!
En cuanto me lleguen, hare una comparativa... Arkansas Delta vs A2!!!
.... ya estamos liados otra vez..........., pero poz dioz, esta vez no te vistas de paulova........ ............... que ya te vale a ti tambiennnnn!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
yo no he probado las nuevas arkansas delta pero se como funcionan y bien pero como las de carbono yo pienso que no hay nada de momento por las arkansa cogen unos calentones que para el verano el coginete del carterya veremos
y esos embragues donde se pueden pillar tienen buena pinta cuanto cuestan ?los arkansas ya me los he pedido y tambien kiero probar esos haber ke tal van alguien los a probado o son novedad tambien
y esos embragues donde se pueden pillar tienen buena pinta cuanto cuestan ?los arkansas ya me los he pedido y tambien kiero probar esos haber ke tal van alguien los a probado o son novedad tambien
no se como iran pero la verdad si me gustaria probarlos, pero bueno tampoco me importa,de momento hay que sacarle todo el juguillo a los arkansas
Hola , pues efectivamente son como los que tenemos por aqui hace mucho tiempo ya y de hecho funcionan de lujo (ya se han ferodado varias veces).
El agarre es brutal y su rendimiento genial. Ahora tienen un problema serio , las bases son demasiado fragiles y se rompen por los alojamientos de los muelles , asi que cuidado con ese tipo de embragues , por que baratos no son y luego.........Saludos.
.... ya estamos liados otra vez..........., pero poz dioz, esta vez no te vistas de paulova........ ............... que ya te vale a ti tambiennnnn!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
Jejejeje... la foto de abeja maya es la pera... asi sali por Amnesia en Ibiza... que panzá de reir jejejej
A ver que tal va ese embrague... espero que bien.