Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA COMERCIAL ::. > Patrocinadores PMM
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Patrocinadores PMM Anuncios y ofertas de anunciantes (sólo escriben ellos, puede leer todo el mundo)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 949 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
19 Respuestas, 687 Vistas
Carrera De Campeones
277 Respuestas, 9,283 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 227 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
27 Respuestas, 314 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 387 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 849 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 543 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,567 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 511 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,420 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 929 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 105 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 149 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 54 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,627 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 159 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,192 Vistas

Patrocinadores PMM

Novedad zapatas Arkansas Delta

Responder

Herramientas Estilo
Old 28-jul-2008, 08:04   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
joder con las llantas ke maravilla 300gr cada una,ya nos contaras como fue la comparativa
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 29-jul-2008, 01:05   #32 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Alicante
Jose Aº. es desconocido
Las llantas estan muy guapas y con poco peso mejor una pasada
Jose Aº. is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 29-jul-2008, 10:45   #33 (permalink)
Forero habitual

Lugar: valencia
joshua_blata es desconocido
que pasada de llanta y carteeer puedes pasar la pagina donde las consigues o es alto secreto..??
joshua_blata is offline  

Old 29-jul-2008, 02:28   #34 (permalink)
Forero habitual

Lugar: MADRID
MAZINGER es desconocido
A ver que pasa señores...

A ver que pasa con los proveedores Locales , hay que ponerse las pilas no ?.
Por ahi ye esta comprando la gente Fuera y aun no hay nadie que nos las ofrezca por aqui o Que ???
Yo tengo un web americano que me las manda si aguien lo quiere se lo digo , pero es mejor que nuestros proveedores se pongan las pilas y nos ofrezcan material al dia no ??
MAZINGER is offline  

Old 29-jul-2008, 05:09   #35 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: palma
xistu va por buen camino
Quote:
Originalmente publicado por MAZINGER Ver post
Por ahi ye esta comprando la gente Fuera y aun no hay nadie que nos las ofrezca por aqui o Que ???
Yo tengo un web americano que me las manda si aguien lo quiere se lo digo , pero es mejor que nuestros proveedores se pongan las pilas y nos ofrezcan material al dia no ??
En motisa ya lo tienen, y supongo que en impormotor estan al caer...
Nosotros somos del equipo TJ Racing... distribuidores de GRC/BZM y tienen los contactos de Italia, por eso estamos "al dia"

Editado por xistu en 29-jul-2008 a las 05:14 .
xistu is offline  

Old 29-jul-2008, 07:02   #36 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
Quote:
pasate por la web que tienes de todo y lbastantes novedades y si algo no lo tienes se te consigue

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com
DAVIDBIKE is offline  

Old 29-jul-2008, 07:06   #37 (permalink)
Forero habitual

MAZINGER es desconocido
Pues acabo de meterme en su pagina y anun no las tienen al publico , les he llamado y hasta mañana por la mañana no me saben " corroborar " tu informacion .
Pero seguro que pronto las tendremos, solo era por "tirar un poquito de las orejas " JEJEJ.
Saludos.
MAZINGER is offline  

Old 29-jul-2008, 08:38   #38 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
Quote:
Pues acabo de meterme en su pagina y anun no las tienen al publico , les he llamado y hasta mañana por la mañana no me saben " corroborar " tu informacion .
Pero seguro que pronto las tendremos, solo era por "tirar un poquito de las orejas " JEJEJ.
Saludos.
pues....
haber si es que as llamado a la pescaderia.....
el que no tienen los carter???

o las zapatas?las zapatas todavia estan en la web de bzm pero las pides y de momento no las mandan.... por algo sera.....

a parte e puesto bien claro que si no se tiene se consigue si lo mandan....

y te "corroboro" que para las llantas rondan sobre un bin laden,si quieres son compras bajo pedido.....

tambien que hay unas llantas de la marca BMS de alumineo que pesan menos que las de magnesio,mas economicas y mas bonitas, son de alumineo y tambien las hay en negro, son las llantas de las 3 B, buenas,bonitas y baratas

tambien tienes esta

y esto quiero que tambien lo corrobores tu,para que quieres unas llantas de magnesio si luego te caducan.... el magnesio caduca tio pero si hay que pedirlas se piden....hay que estar a la ultima pero hay que saber lo que se compra, durabilidad,fiabilidaz y caducidad.

haber si el forero xistu que parece ser que las tiene nos cuenta algo

para todo lo demas masterd card

saludos

Editado por DAVIDBIKE en 30-jul-2008 a las 10:00 .
DAVIDBIKE is offline  

Old 30-jul-2008, 01:10   #39 (permalink)
moy
Cogiendole el gustillo

Lugar: Antequera (Malaga)
moy es desconocido
davidbike tienes un mp un saludo y felices plegadas
moy is offline  

Old 30-jul-2008, 09:19   #40 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: palma
xistu va por buen camino
Buenas... pues algo contare, siento contrastar alguna informacion, pero es bueno que aprendamos todos.
Las llantas de magnesio, pesar, pesan menos que cualquiera de las de aluminio... incluyendo esas de BMS segurisimamente por un simple motivo, el magnesio tiene una densidad de 1.74 g/cm3 y el aluminio 2.7 g/cm3 es decir, para dos piezas exactamente iguales, si la de aluminio pesa 2.7 kg la de magnesio 1.74 kg, asi que rebajar una llanta de alumino para que pese como la de magnesio... es tener una llanta fragil y delicada. No veras un F1 con llantas de aluminio.
Lo de que caducan... no sé donde has oido eso, pero el magnesio y el aluminio son primos hermanos. Son dos materiales muy parecido en sus caracteristicas quimicas y fisicas, aunque el magnesio es mas "combustible" a altas temperaturas.
Hay deportivos que llevan llantas de magnesio, incluso en el mismo Norauto las venden, y no tienen caducidad.
El unico inconveniente que tiene el magnesio es su precio... una llanta cuesta el doble.
Yo ya he llevado varias piezas de magnesio en otra moto (ademas de titanio) y no necesitan ningun trato especial, ni caducan. Los metales no "caducan", quizas puedan oxidarse a la intemperie, pero el magnesio y el aluminio son casi iguales, ambos se oxidan superficialmente generando una "capa" protectora y ralentizan su oxidacion... Las llantas que he comprado, vienen anodizadas, que es un proceso electroquimico que fuerzan la oxidacion para crear esa pelicula protectora.
Un saludo!

Editado por xistu en 30-jul-2008 a las 09:24 .
xistu is offline  

Old 30-jul-2008, 09:57   #41 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por xistu Ver post
Buenas... pues algo contare, siento contrastar alguna informacion, pero es bueno que aprendamos todos.
Las llantas de magnesio, pesar, pesan menos que cualquiera de las de aluminio... incluyendo esas de BMS segurisimamente por un simple motivo, el magnesio tiene una densidad de 1.74 g/cm3 y el aluminio 2.7 g/cm3 es decir, para dos piezas exactamente iguales, si la de aluminio pesa 2.7 kg la de magnesio 1.74 kg, asi que rebajar una llanta de alumino para que pese como la de magnesio... es tener una llanta fragil y delicada. No veras un F1 con llantas de aluminio.
Lo de que caducan... no sé donde has oido eso, pero el magnesio y el aluminio son primos hermanos. Son dos materiales muy parecido en sus caracteristicas quimicas y fisicas, aunque el magnesio es mas "combustible" a altas temperaturas.
Hay deportivos que llevan llantas de magnesio, incluso en el mismo Norauto las venden, y no tienen caducidad.
El unico inconveniente que tiene el magnesio es su precio... una llanta cuesta el doble.
Yo ya he llevado varias piezas de magnesio en otra moto (ademas de titanio) y no necesitan ningun trato especial, ni caducan. Los metales no "caducan", quizas puedan oxidarse a la intemperie, pero el magnesio y el aluminio son casi iguales, ambos se oxidan superficialmente generando una "capa" protectora y ralentizan su oxidacion... Las llantas que he comprado, vienen anodizadas, que es un proceso electroquimico que fuerzan la oxidacion para crear esa pelicula protectora.
Un saludo!
mira a ver bien tio que el magnesio si que caduca, llama a ducati alguna moto las lleva y ellos te contaran, o sino ponlo en el google y veras muchos comentarios al respecto...pero caducar caducan te lo garantizo

y en cuanto al peso efectivamente el magnesio pesa menos pero estas hablando de 2kilos y piko pero estas llantas de bms rondan en algo mas de los 600 gramos, entonces las de magnesio pesarian -600 gramos + - no???es mas no se si habras visto la llanta bms por que aqui en españa solo hay 5 juegos de esos y si quieres te puedo decir quien las lleva montadas, tambien decirte que la llanta bms es como ves en la foto es de 3 radios hiper finos y las de magnesio son de 5 hay ya tienes mas peso y algo se contraresta, las llantas de bms tambien rondan algo mas de los 600 gramos

Editado por DAVIDBIKE en 31-jul-2008 a las 01:16 .
DAVIDBIKE is offline  

Old 30-jul-2008, 11:11   #42 (permalink)
Forero habitual

MAZINGER es desconocido
Smile

Quote:
Originalmente publicado por DAVIDBIKE Ver post
pues....
haber si es que as llamado a la pescaderia.....
el que no tienen los carter???

o las zapatas?las zapatas todavia estan en la web de bzm pero las pides y de momento no las mandan.... por algo sera.....

a parte e puesto bien claro que si no se tiene se consigue si lo mandan....

y te "corroboro" que para las llantas rondan sobre un bin laden,si quieres son compras bajo pedido.....

tambien que hay unas llantas de la marca BMS de alumineo que pesan menos que las de magnesio,mas economicas y mas bonitas, son de alumineo y tambien las hay en negro, son las llantas de las 3 B, buenas,bonitas y baratas

tambien tienes esta

y esto quiero que tambien lo corrobores tu,para que quieres unas llantas de magnesio si luego te caducan.... el magnesio caduca tio pero si hay que pedirlas se piden....hay que estar a la ultima pero hay que saber lo que se compra, durabilidad,fiabilidaz y caducidad.

haber si el forero xistu que parece ser que las tiene nos cuenta algo

para todo lo demas masterd card

saludos
Cachondo que eres David(blue)bike , le pedi un kilo de Boquerones BZM , dos de Calamares de Polini y tres merluzinis de Zocchi con un kilito de Gambas BMS no te digo.........

De momento me interesa probar las Zapatas y es lo que no esta en la Web , el chaval que atendio el 902995659 de Mariscos Motisa por la tarde no sabia nada, esta mañana he hablado con Javier y me confirma que no se las mandan ni le dan precio ni nada ...hay que ver que raros son estos de BZM no ?.

Por cierto Xistu siento darle la Razon al davidbike pero las llantas de magnesio si cacucan .

Saludos
MAZINGER is offline  

Old 30-jul-2008, 11:39   #43 (permalink)
moy
Cogiendole el gustillo

Lugar: Antequera (Malaga)
moy es desconocido
davidbike hace dos dias te deje un mp contestame es sobre las piezas que tienes un saludo y felices plegadas
moy is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati