Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Noticias de actualidad
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Noticias de actualidad Toda la actualidad de las dos ruedas.

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
que minimoto puedo comprar
0 Respuestas, 3 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
76 Respuestas, 2,574 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
11 Respuestas, 195 Vistas
Para los que corren el RACE
por duki
0 Respuestas, 22 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
1 Respuestas, 115 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
14 Respuestas, 263 Vistas
Circuito las Rozas
por Sandevil
2 Respuestas, 84 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
32 Respuestas, 588 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
40 Respuestas, 691 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
7 Respuestas, 233 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
7 Respuestas, 143 Vistas
problema en r.blata
por tremps
12 Respuestas, 381 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
15 Respuestas, 245 Vistas

Noticias de actualidad

Novedad zapatas Arkansas Delta

Responder

Herramientas Estilo
Old 22-jul-2008, 06:49   #16 (permalink)
Forero habitual

Lugar: palma
xistu es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por DAVIDBIKE Ver post
bueno pues ya nos contaras como funcionan,como bien dices de momento se montan en las campanas normales pero recomiendan otra campana, pero como bien sabemos donde estara esa campana???
No creo que tengan ninguna campana especial... las pruebas las han echo con campanas normales y las zapatas van destinadas a las campanas que todos tenemos. Segun he leido en la web de BZM (con mi escaso italiano) recomiendan utilizar una campana BZM... pero creo que se refieren a la campana normal que ellos tienen, que es igual que cualquier otra.
Ademas, si a las zapatas tienes que añadirle el gasto de una campana especial... apaga y vamonos, no venden ni una.
Hoy me han contestado de Italia que parte de mi pedido viene directamente de la fabrica de BZM... supongo que seran los carteres dorados y las zapatas. La semana que viene, o como mucho la otra, tendré todo el material. Me muero de impaciencia!!!!!!!!!!!

Editado por xistu en 22-jul-2008 a las 06:54 .
xistu is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 22-jul-2008, 07:41   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por xistu Ver post
No creo que tengan ninguna campana especial... las pruebas las han echo con campanas normales y las zapatas van destinadas a las campanas que todos tenemos. Segun he leido en la web de BZM (con mi escaso italiano) recomiendan utilizar una campana BZM... pero creo que se refieren a la campana normal que ellos tienen, que es igual que cualquier otra.
Ademas, si a las zapatas tienes que añadirle el gasto de una campana especial... apaga y vamonos, no venden ni una.
Hoy me han contestado de Italia que parte de mi pedido viene directamente de la fabrica de BZM... supongo que seran los carteres dorados y las zapatas. La semana que viene, o como mucho la otra, tendré todo el material. Me muero de impaciencia!!!!!!!!!!!
las zapatas segun su traduccion no van destinadas a las campanas que todos tenemos(no te digo que no las hayan probado con las que tenemos) pero segun lo dice bizeta en su web:

Bi Motor Zeta, a fin de lograr el máximo rendimiento, recomienda el uso de cepas de embrague ARKANSAS DELTA con las campanas dedicada BZM, realizada dentro de un hierro de fundición esferoidal.

si no fuese una especial,creo que pondrian para usar con cualquier campana BZM ya sea la estandar o la auto ventilada ...
osease que la campana esta echa de un hierro fundido esferoidal particular,( traducido de italiano a ingles y del ingles al español)

saludos

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com

Editado por DAVIDBIKE en 22-jul-2008 a las 07:53 .
DAVIDBIKE is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 22-jul-2008, 07:49   #18 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Santander
Sergiu es desconocido
ese xistu, como siempre innovando, a ver si hablamos de una cosa tu y yo

joer las zapatas son una pasada, pero, eso ya se a utilizado en algun tipo de embrague anteriormente?, o las minis son las primeras en probarlo?, nunca he visto nada igual

saludos
Sergiu is offline  

Old 22-jul-2008, 10:57   #19 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Valencia
albertinhio es desconocido
Ya se que esta pregunta puede sonar tonta pero como sabemos con estas zapatas si estan rodadas se tienen que ver como si estuvieran cromadas ?? xD con eso de que son metalicas.... y una vez gastadas que? se compran otras nuevas o hay posibilidad de ferodarlas con ese mismo material del que estan hechas?

Saludoss
albertinhio is offline  

Old 22-jul-2008, 11:05   #20 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por albertinhio Ver post
Ya se que esta pregunta puede sonar tonta pero como sabemos con estas zapatas si estan rodadas se tienen que ver como si estuvieran cromadas ?? xD con eso de que son metalicas.... y una vez gastadas que? se compran otras nuevas o hay posibilidad de ferodarlas con ese mismo material del que estan hechas?

Saludoss

Hola , me temo que una vez gastadas seran para tirar a la basura , es imposible recargarlas de manera alguna. Saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 22-jul-2008, 11:56   #21 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Gracias por la respuesta MAZA , y sobre lo del rodaje? sera = que en el resto de compuestos? una vez vemos el material como brillante a dar gas no?

Saludoss
albertinhio is offline  

Old 23-jul-2008, 08:18   #22 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Talking

Quote:
Originalmente publicado por albertinhio Ver post

Saludoss
se me ocurre la ñapa del siglo:

una vez gastadas, se pueden llevar a que las peguen ferodo encima (ferodar)......... que tampoco es mala idea ¿ no ?

¡viva el ahorro familiar con el euribor por las nubes!!!!............

Old 23-jul-2008, 10:48   #23 (permalink)
Forero habitual

xistu es desconocido
Quote:
las zapatas segun su traduccion no van destinadas a las campanas que todos tenemos(no te digo que no las hayan probado con las que tenemos) pero segun lo dice bizeta en su web:

Bi Motor Zeta, a fin de lograr el máximo rendimiento, recomienda el uso de cepas de embrague ARKANSAS DELTA con las campanas dedicada BZM, realizada dentro de un hierro de fundición esferoidal.

si no fuese una especial,creo que pondrian para usar con cualquier campana BZM ya sea la estandar o la auto ventilada ...
osease que la campana esta echa de un hierro fundido esferoidal particular,( traducido de italiano a ingles y del ingles al español)

saludos
Puede ser que mas adelante saquen algo que mejore un poco, de momento no hay ninguna campana a la venta, ni en italia... he hablado con gente muy cercana a BZM y las estan montando con campanas normales, ya las usan en Italia y me contestaron esto:

I used it on the minibikes of my team ------.
clutch DELTA is very very very good, I tested it this Saturday and I’0m very happy.
Very nice!!"

Si han salido las zapatas y no la campana, es porque pueden funcionar bien con campanas normales... quizas se pueda optimizar con otra especial, pero de momento vamos con las normales y dicen que va de coña.
Cuando las pruebe os diré que tal van... ademas, yo siempre he tenido problemas con los embragues, pues por la configuracion de mi motor tengo que llevarlas graduadas a muy altas vueltas (10.500-11.000 rev), siempre rozando el límite de que empiecen a quemarse... asi que probare con un uso extremo estas zapatas... a ver si aguantan la tortura a la que las voy a someter.

Lo del rodaje, lo que es el material no lo necesita, pero si que se asienten bien, pues no hay ninguna campana perfecta ni ningun embrague 100% alineado por lo que las zapatas tendran que gastarse un poco para tenerlas a pleno rendimiento. Dicen que no les afecta las temperaturas, que aguantan mucha mas y que tanto en frio como en caliente se comportan igual... a ver si es verdad.
saludos!
xistu is offline  

Old 23-jul-2008, 10:58   #24 (permalink)
Forero habitual

xistu es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por Sergiu Ver post
ese xistu, como siempre innovando, a ver si hablamos de una cosa tu y yo

joer las zapatas son una pasada, pero, eso ya se a utilizado en algun tipo de embrague anteriormente?, o las minis son las primeras en probarlo?, nunca he visto nada igual

saludos
Cuando quieras hablamos...
Me encanta probar cosas y ser pionero en llevarlas, aunque me esta costando una pasta todas estas pruebas. Este finde me toca carburar un poco mejor un Dellorto 21 que ya probé en carrera y fue bastante bien... para la siguiente ya tendré un motor nuevo 100% factory (con todo lo que lleva el BZM de la DM Factory R y mas cosas aun) y preparacion made in Italy por un equipo puntero... espero que sea la rehostia porque me estoy dejando mucha pasta y se nos estan echando encima en el campeonato balear. Tengo 2 meses hasta la siguiente carrera para probar todo el material que nos tiene que llegar ya mismo y despues comprar lo que funcione para montarlo en el resto del equipo.

Editado por xistu en 23-jul-2008 a las 11:00 .
xistu is offline  

Old 23-jul-2008, 12:11   #25 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por xistu Ver post
Puede ser que mas adelante saquen algo que mejore un poco, de momento no hay ninguna campana a la venta, ni en italia... he hablado con gente muy cercana a BZM y las estan montando con campanas normales, ya las usan en Italia y me contestaron esto:

I used it on the minibikes of my team ------.
clutch DELTA is very very very good, I tested it this Saturday and I’0m very happy.
Very nice!!"

Si han salido las zapatas y no la campana, es porque pueden funcionar bien con campanas normales... quizas se pueda optimizar con otra especial, pero de momento vamos con las normales y dicen que va de coña.
Cuando las pruebe os diré que tal van... ademas, yo siempre he tenido problemas con los embragues, pues por la configuracion de mi motor tengo que llevarlas graduadas a muy altas vueltas (10.500-11.000 rev), siempre rozando el límite de que empiecen a quemarse... asi que probare con un uso extremo estas zapatas... a ver si aguantan la tortura a la que las voy a someter.

Lo del rodaje, lo que es el material no lo necesita, pero si que se asienten bien, pues no hay ninguna campana perfecta ni ningun embrague 100% alineado por lo que las zapatas tendran que gastarse un poco para tenerlas a pleno rendimiento. Dicen que no les afecta las temperaturas, que aguantan mucha mas y que tanto en frio como en caliente se comportan igual... a ver si es verdad.
saludos!
entonces estamos hablando de lo mismo que las an probado con las campanas normales (pero no dan el 100x100 de eficacia) pero se esta investigando en hacer otras, es lo normal
lo que te dicen a ti segun lo que as escrito es que ellos en su equipo lo usan, y que usan las clutch delta que son muy buenas y que el sabado hicieron el test y se quedaron muy muy contentos y felices, pero no dicen nada de la campana....

estoy casi seguro que saldran campanas nuevas,es lo que dan a entender.... de todas formas haber si te llegan pronto y nos cuantas como te an ido

saludos.
DAVIDBIKE is offline  

Old 23-jul-2008, 12:28   #26 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
Quote:
.... de todas formas haber si te llegan pronto y nos cuantas como te an ido

saludos.
eso haber si llegan y nos cuentas XD

Old 24-jul-2008, 02:01   #27 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
se me ocurre la ñapa del siglo:

una vez gastadas, se pueden llevar a que las peguen ferodo encima (ferodar)......... que tampoco es mala idea ¿ no ?

¡viva el ahorro familiar con el euribor por las nubes!!!!............
No es mala idea no xD ahora falta saber si el ferodo pegaria bien sobre ese compuesto de zapatas

Saludoss
albertinhio is offline  

Old 24-jul-2008, 05:44