maza entonces para empezar a hacer el rodaje mejor a 9500 no? y despues de hacerle un tankesito a pretar a gusto del piloto? es lo ke recomiendas ? eske yo tambien tengo la zpf del 2008 y kiero ponerselas el miercoles
Hola , ok , efectivamente asi se hizo en la ZPF y espero que pronto su propietario nos cuente sus impresiones de primera mano. Saludos.
Bueno, en serio, se gasta cuando la zona del "ferodo" se agota y solo queda el nervio... se reduce a menos de la mitad la superficie de contacto... cuando las tengais lo vereis facilmente.
Saludos!
... aunque los que quieran apurarlos un poco mas, pueden llegar a la R de "marca registrada".
Bueno, en serio, se gasta cuando la zona del "ferodo" se agota y solo queda el nervio... se reduce a menos de la mitad la superficie de contacto... cuando las tengais lo vereis facilmente.
Saludos!
pues bien visto y con una campana de 78mm se llega a la R y lo que se ahorra uno............. que está la cosa mu chunga señores..........
pues se podra poner una campana de 75mm y aprovechar hasta desgastar los tornillos jaja
osea, que es distinta las partes de la zapata, es que en la foto a simple vista engaña y parece todo igual
ahora en serio, yo las he tenido en las manos y a lo que se refiere xistu es a que la parte de fricción que roza con la campana es mas ancha que ( por llamarlo de alguna forma) el brazo que hace de soporte ( aunque es todo una pieza de la misma fundición).
ciertamente, es como los cerdos........ se puede aprovechar toooooooo...........
Madre mi que panzada a leer tras las vacaciones, joder, pero no podeis iros vosotros un mes de vacaciones y no escribir???
Por lo que veo estas zapatas seran una joya para la competicion, ya que tras rodarlas puedes ponerlas a buenas revoluciones y no te hacen tener el miedo de que en medio de una carrera se te despegue el ferodo, el amezky-team ya estamos pensando en la temporada 2009 y pensando en hacer embragues con estas zapatas solo para competir
ahora en serio, yo las he tenido en las manos y a lo que se refiere xistu es a que la parte de fricción que roza con la campana es mas ancha que ( por llamarlo de alguna forma) el brazo que hace de soporte ( aunque es todo una pieza de la misma fundición).
Eso es lo que queria decir!!, joer, me explico como el culo...
a mi me a gustado mucho el rendimiento de las arkansas desde el primer momento.desde k las probamos sabiamos k iba a funcionar porke el rendimiento era muy parezido a unas zapatas normales.el unico problema es k a 9500 10000 rpm kuando engancha el embrage bajan tanto las reboluciones k se keda la moto atras i tu siges pa alante.lo ideal es 11000 o 15000 mas o menos.pero kada uno k lo ponga komo este mas agusto.en kuanto al desgaste ai k decir k por lo k yo e bisto asta aora se desgastan un poko mas k las de keblar pero aguantan.salu2