Yo creo que si, además se escribe entre parrafos en otro idioma para que la mayoría no se entere de lo que dicen, lo veo una falta de educación por parte de quien lo hace y creo que los moderadores al igual que otras veces llaman la atención por otras cosas creo que en esta ocasión deberían decir algo al respecto. Si esta persona tienen que decir algo que no quiere que se entere nadie, que se hable por privado con el que sea.
Un saludo para todos.
y en ese se podía comprimir el muelle con arandelas o algo, o era a base de mas dureza ( cambiando el muelle). ¿ferodo si tenía o es metálica también la superficie de friccion?
y en ese se podía comprimir el muelle con arandelas o algo, o era a base de mas dureza ( cambiando el muelle). ¿ferodo si tenía o es metálica también la superficie de friccion?
claro, se le pueden meter arandelas perfectamente, pero tambien te digo que no creo que hiciese falta ya que este embrague lleva aunque no se vea muy bien lleva 6 muelles,
en cuanto al ferodo es lo mismo que las arkansas hierro puro y duro, no te vopy a decir que es el mismo compuesto por que no tengo ni idea pero se parecen muchisimo, no se si lo voste el otro dia pero sino ya te lo enseñare
claro, se le pueden meter arandelas perfectamente, pero tambien te digo que no creo que hiciese falta ya que este embrague lleva aunque no se vea muy bien lleva 6 muelles,
en cuanto al ferodo es lo mismo que las arkansas hierro puro y duro, no te vopy a decir que es el mismo compuesto por que no tengo ni idea pero se parecen muchisimo, no se si lo voste el otro dia pero sino ya te lo enseñare
ya lo veré............... sin duda, al menos es curioso el sistema .............. porque a mi me gusta mas un hierro con piezas que a un tonto una tiza.................
yo lo vi!!!!! hierro........... hierro que parecía de los trogloditas, pero vamos al tema:
con quien tengo que hablar para que me hagan unas zapatas arkansas para reverse, osease al revés que si tengo que telefonear al señor bizeta le llamo
biceta no es italiana, porque tendran que hacer algo para polini rev digo yo!!!! y si no me compro otra moto y a tomar por culo!!!!!
un saludete!!!!!
__________________ Thc racing team (piloto conflictivo.............jiji)
yo lo vi!!!!! hierro........... hierro que parecía de los trogloditas, pero vamos al tema:
con quien tengo que hablar para que me hagan unas zapatas arkansas para reverse, osease al revés que si tengo que telefonear al señor bizeta le llamo
biceta no es italiana, porque tendran que hacer algo para polini rev digo yo!!!! y si no me compro otra moto y a tomar por culo!!!!!
un saludete!!!!!
con dos cojones di que si, si no hay embragues para tu moto la vendes y te compras otra nueva que le valga ese embrague
un saludete!!!!!
Buf, lo veo dificil... no se si BZM se meteria a hacer zapatas para la competencia... creo que la solucion es poner un motor BZM... no serias el primero con una GP3 (o gp4/gp5) con motor bzm... es complicado pero se puede! jejejeje, algunos le llaman la ortopedica a la que tenemos por aqui.
ya he probado las arkansas... y davidbike tiene razon, no es montar y listo... hay que ponerle unos muelles mas duros, porque por mucho que aprietes el embrague, las zapatas se clavan y te tira el motor abajo... es como si agarrasen demasiado. Con unos muelles morados se soluciona el problema, despues de que martin se tirase media hora regulandolas, dimos con la solucion. Al final, van bastante bien, lo que parece que se gastan algo mas rapido... ya iremos rodandolas y a ver lo que duran.
Saludos!