jaj tubo bueno lo unico que no me gusto jajaj es que luego de terminar la nota, uno de los conductores del programa, dijo que eran una mierda esas motos me rompio el corazon jaja me tiro abajo mi chinilla...
luego muy bueno estoy subiendo el video a youtube asiq en unos momento ya lo pondre
jaj tubo bueno lo unico que no me gusto jajaj es que luego de terminar la nota, uno de los conductores del programa, dijo que eran una mierda esas motos me rompio el corazon jaja me tiro abajo mi chinilla...
luego muy bueno estoy subiendo el video a youtube asiq en unos momento ya lo pondre
Si yo tambien lo he visto,que ignorante el tio eso,hay que ver...
Saludosss
Chafa_sport cuando lo tengas colgado pon un link por aqui que estube currando y no lo pude ver jeje gracias
y yo pensando.....anda ke si no arranca la chinilla jajajajajjaja,alli estaba el hombre bala dandolo todo ijjijiji menuo bote mare mare,como se les va la pinza a esta gente ijjijiji,muy chula la decoracion de la mini si señoooooooooo un abarzote chavalesssss
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA