Esta noche ha comenzado el Red Bull X-Fighters en la Plaza de toros de las Ventas en Madrid, hoy jueves tenían lugar las clasificaciones directas para cuartos de final y un concurso de saltos, y como viene siendo habitual Portalminimotos se apunta a todo y ha estado allí, el espectáculo ha sido de lo mejor, un ambiente motero 100%, música en vivo, el espectáculo de luces y colores que viene siendo habitual y una calidad de pilotos fuera de lo normal.
El piloto Español Dani Torres con una actuación magistral se ha llevado el premio al mejor salto y como no, ha salido en hombros de la plaza
Mañana viernes tendrá lugar la gran final, donde Dani Torres demostrará que esta a la altura de los mejores, y bueno habrá también una sorpresa y le veremos montado en una minimoto de PORTALMINIMOTOS.COM cedida por Motisa.com, si si, hemos cedido al programa de la Sexta Caiga Quien Caiga una minimoto PMM para que puedan hacer un reportaje mañana a Dani Torres que emitirán en el próximo programa de CQC.
Así que estar muy atentos todos, que los colores de PMM y MOTISA se van a ver mucho mucho !!!!
ya ves javi yo ee ido tmb k acabo de llegar puff y menudo ambiente jaja weno yo mañana nse si televisan?? si eso lo vere en la tele y el año k viene espero repetir xk me a encantao
saludos
kuando echan caiga quien caiga??
pues ya vereis cuando salga dani torres haciendo un bat flay de esos o como se diga con la mini es broma no creo que se le ocurra mas bien por su seguridad
la verdad que una oportunidad de oro para salir en los medios.
pues ya vereis cuando salga dani torres haciendo un bat flay de esos o como se diga con la mini es broma no creo que se le ocurra mas bien por su seguridad
la verdad que una oportunidad de oro para salir en los medios.
madre mia que bonita dejamos la mini jajajajjaj
...........menos mal que no es con una proto............... que sino se anima y hay que ir a recogerlo al tendío del 7.............
eso no me lo pierdo yo............ojo de buitre toda la noche........
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
jaja estubo genial,yo no fuí pero lo he visto tres vecess, una online, en directo, otra a las 12 en la sexta y otra a las 11.30 de la mañana en teledeporte me parece que fue... no me canso jeje
Una cosaa, cuando es Caiga Quien Caiga? que dia y a que hora? a ver si me lo podeis decir alguno antes de que sea el programa, que me gustaria verlo!!
jaja estubo genial,yo no fuí pero lo he visto tres vecess, una online, en directo, otra a las 12 en la sexta y otra a las 11.30 de la mañana en teledeporte me parece que fue... no me canso jeje
Una cosaa, cuando es Caiga Quien Caiga? que dia y a que hora? a ver si me lo podeis decir alguno antes de que sea el programa, que me gustaria verlo!!
Graciass!!
es el miercoles a las 22:30 creo estamos todos espectantess jejeej un saludo