Gracias a nuestro patrocinador Jakomoto Racing Team, tenemos el placer de mostraros y recien salidas del horno, todos los detalles de esta auténtica R1 de las minimotos, se trata sin duda alguna de la DM Factory 2008 R sin duda la más racing de todas las minimotos que podemos encontrar.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí teneis toda una galería de fotografías para que disfruteis de su belleza y sus impresionantes acabados de altisima calidad.
La vi en lunes en Jakomoto y tiene detalles muy guapos, el amortiguador de direccion increible como se ve en las fotos, el arrancador en rojo, la campana en rojo, la culata en rojo, etc etc etc la hacen muy bonita y el carter bzm oro agüita como biene "retocado" por dentro. El buque insignia de DM!
Yo.............. pues.................. que se me abren las carnes al verla......... no puedo decir otra cosa, y mas con la experiencia vivida con la DM Oficial BZM 50cc 15 HP 2008 que como algunos sabéis estrené hace 2-3 meses.............. que por cierto, salió de Jakomoto al fin y al cabo...........
Como te comenté en el Sakkara Mario (Jakomoto).............. la moto va de impresión............ ni un problema, tirar de la cuerda y como un reloj.....
Posdata: lo que hace falta es un par de cojo....sss para sacarle el jugo a estos aviones de vuelos bajos...........
para muestra el botón:
Posdata: para 2 fotos wapas que tengo ( una hecha por dragon y la otra por minimotera) las tendré que enseñar..........
un saludo.
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)