k vaaa, ombre, si esta es una china, no es para anto....
k dices??? eso si k es una moto, y lo demas son tonterias, y de caro? si el precio es muxo, pro esta bien, xk todo lo k lleva....
salu2.
gracias peibol x regalarmela pa mi cumple, pro si me la regalas pa mi santo mejor k keda menos.jejej
saludos
a ver, no es mala moto, es una dm, pero no es para tanto como dicen, habla de ella un poco EXAGERADO!!! la R1..... simplemente digo que no es para tanto y que es demasiado carisima que donde vamos a parar.... prefiero las bms y luego las zpf, los podios lo certifican Saludos desde la República de La Boca
a ver, no es mala moto, es una dm, pero no es para tanto como dicen, habla de ella un poco EXAGERADO!!! la R1..... simplemente digo que no es para tanto y que es demasiado carisima que donde vamos a parar.... prefiero las bms y luego las zpf, los podios lo certifican Saludos desde la República de La Boca
hombre esta claro qe para gustos pintan colores.pro si dices qe esta mini no es para tanto....no se cual va a ser,x qe puedes tener bien claro qe es la mejor qe han sacado hasta ahora te guste o no,y x qe todavia no se llevan muchas dm del 2008 ,qe cuando las empiece a tener los buenos pilotos vas a ver quienn sube al podio.
un saludo!!
para gustos los colores pero venga te animo a que busques una minimoto que tenga una pinta mas R1 que esta DM... porque te aseguro que he visto muchas muchas, y sigo pensando que el aspecto de esta DM es la más racing de todas ;-) por supuesto también estoy contigo que es cariiiiisima... pero no estamos cuestionando el precio sino el aspecto y su efectividad
cuchitaboste................ yo no se si has tenido la oportunidad de probar alguna DM midi con motor de 15HP para arriba............ si es así creo que ya tienes mucho avanzado, pero esta midi en la actualidad, creo que es la mini que yo compraría para dejar de exposición en mi casa.....................otra cosa es que pudiera aguantar la tentación sin llevarla a su terreno ( los circuitos)...........
un saludo
si me comprara esa moto no seria ni mucho menos para tenerla de esposicion,, ya que lo que lo que vale tendrias que disfrutarla al maximo para sacarle el rendimiento al piloto y mejorar tu porque moto creo que sobra . jejej yo personalmente me he gastado mas o menos el dinero que vale esa moto en poner a punto mi zpf pero se que tengo una moto puesta a punto y con las piezas mas racing posibles. pero creo que por anonizar en rojo algunas piezas y en oro otras sigue siendo la misma dm de siempre.
si me comprara esa moto no seria ni mucho menos para tenerla de esposicion,, ya que lo que lo que vale tendrias que disfrutarla al maximo para sacarle el rendimiento al piloto y mejorar tu porque moto creo que sobra . jejej yo personalmente me he gastado mas o menos el dinero que vale esa moto en poner a punto mi zpf pero se que tengo una moto puesta a punto y con las piezas mas racing posibles. pero creo que por anonizar en rojo algunas piezas y en oro otras sigue siendo la misma dm de siempre.
pero mas bonita Tosca...........
si recuerdas, cuando estrenaste la ZPF mantuve algunas conversaciones para ver como andaba esa moto......... pusiste unas muchas fotos en el foro y la verdad............. la ZPF era mi 1ª opcion( compartida con la DM)...........pero, al final fué una DM....... ojo, que podia haber sido otra...... una BMS..........etc, porque todas estas motos son muy muy buenas.............. pero para gustos colores Tosca......... a mi esta moto me encanta, la tuya tambien y otras cuantas mas tambien, pero como no se puede tener todas ( por si nos echan de casa y por el vil metal ) hay que tomar siempre una decisión............ que es dificil casi siempre.
yo tengo la dm gp1 con 15cv de ruedas doradas con los hidraulicos y es una pasada como va, imagino esta como puede ser, pero es un no parar, ya k el año k viene saldrá la nueva y volveremos a empezar, eso si, la mia ni un solo problema me ha dao, ni a mi ni a las que corren en el campeonato canario, son unas maravillas estas Dm.