Cronica 3ª carrera del Navarro en Parque Polo

Esta es una discusión para el tema Cronica 3ª carrera del Navarro en Parque Polo en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
Hola a todos , ya un poquito mas descansado voy a contaros lo que acontecio por Parque Polo en el ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 26
    Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 145 veces en 68 posts

Cronica 3ª carrera del Navarro en Parque Polo

Hola a todos , ya un poquito mas descansado voy a contaros lo que acontecio por Parque Polo en el dia de ayer.

Acudimos al circuito desde Santander , salimos a las 6 de la madrugada y un poco acojonados porque por aqui ya llovia. Llegamos sin novedad a Pamplona y afortunadamente no llovia.
    Bajamos todo el tinglado , montamos carpa , caballetes , generador , etc..
    y empezamos ayudando a los que tenian algun problemilla como el bueno de G.Perez y su BMS. Ultimos ajustes , desarrolllos y muchasd ganas , porque eso de no tener donde rodar de carrera a carrera ......

Cierto es que todas las categorias estaban bastante completas de pilotos, aunque en +de 72kg la parrilla estaba escasa debido a la ausencia de algunos pilotos como Davy y Sergio lima (rompio su clavicula el sabdao entrenando y desde aqui le deseamos una pronta mejoria).

Se hicieron los libres sin problema , aunque G.Perez no pudo ponerse en marcha hasta la primera manga.

Llegan los cronometrados y en - de 72 KG pole de Machuca , segundo joky y cuarto Doval (muy contento esta vez).
    En +de 72KG pole de Rafa Sobrino y segundo Zaba.

Empieza las 1ª mangas y por lo que pude ver:
    - Alevines : primero Aaron, Jagoba y Mario

-Juveniles -cadetes : primero Suan , Juanjo (y eso que el tio anda con muletas , mejorate pronto campeon) y Eneko (carreron pese a sus 3 caidas , que buscabas dinero? jajaja).

- Menos de 72 : primero Machuca , Chema e Iñako (mekamotos). Joky en las primeras vueltas , quiso adelantar a Machuca por donde no debia y tuvo una caida bastante fuerte sin consecuencias para el , pero se partio la silleta de la moto y abandono para repararla y Doval fundio literalmente el BZM 3 zapatas , enfin fiasco para los PMM.

- Mas de 72 kg : Dominio sin problema para Sobrino , Zaba y tercero G.Perez ( la suerte del principiante , jajajajaja).

Tras reparar todos los desaguisados empiezan las 2ª mangas y tambien la lluvia , aunque poquita cosa :

- Alevines : de nuevo Aaron , Mario y Jagoba

-Juveniles -cadetes: de nuevo Suan , Eneko (muy bien , vas mejorando) y Oier.

- Menos de 72Kg : Machuca , Joky (erronea eleccion de peludas cuando estaba practicamente seco) y Chema . Carreron de Doval , que cuando iba tercero , tuvo una caida muy fuerte que solo han sido rozaduras y unas pequeñas heridas en la mano , aunque pudo continuar y terminar 9º.

- Mas de 72Kg : Rafa Sobrino , Zaba y Sergioooll (estupendo carreron señores y con la replica blata.....) y cuarto el señorito G. Perez.

Al final , sabor agridulce para el team PMM Cantabria , ya que los errores, caidas y averias , arruinaron nuestras posibilidades , aunque Zaba lo hizo muy bien.
    Las clasificaciones finales son:

- Alevines: Aaron, Mario y Jagoba.
    - Juveniles -cadetes : Suan , Eneko e Oier.
    - Menos de 72Kg : Machuca , Chema y Carlos , 6º Joky y 12º Doval.
    - Mas de 72Kg : Rafa Sobrino , Zaba , G,Perez y 7º Sergiooll.

Ahora vacaciones en este campeonato hasta finales de agosto , aunque para nosotros la competicion sigue el proximo finde con el comienzo de la Rodicar. Y ahoara como no puede ser vienen los agradecimientos:
    - A Yoli (mi novia) , por hacer de reportera para el foro , tanto de foto como de video.
    - A la organizacion , por adoptar los transponder para la toma de tiempos , (agilizando un monton) , por el trato recibido y por tomarse la molestia de entregar a sus justos ganadores los trofeos del campeonato del pasado año (muchisisimas gracias), que estaban en poder de la federacion .
    -Al equipo Sobrino Racing , por ser como son y hacer de correos del señor berben , muchisimas gracias y enhorabuena.

Fotos y demas , como siempre poco a poco . Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Forero habitual oskitar está en el buen camino Avatar de oskitar
    Gracias
    36
    Agradecido 22 veces en 4 posts
    menudos makinas que pongan fotos ...

Como en su casa davy no se le puede calificar en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    enhorabuena a todos eeh.. ya tengo ganas de volver a la montura..jejje, recuerdos a sergio!!estas cosas ya sabes ke son del oficio..paciencia ke tu si ke vales.. !!jejeje,un abrazo a todos, pronto estare por alli..
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

Como en su casa el manitas no se le puede calificar en este momento Avatar de el manitas
    Gracias
    0
    bueno maza que estubiste muy entretenido ,parecido ha mi en madrid con las lanchas ,todo problemas tras problemas el sabado en la puesta punto y el domingo asi todo conseguimos dos tercer puestos .
    nada lo dicho un saludo ha todos los participantes y buena recuperacion para esas reculadas que no gustan ha nadie.
    no es que yo quiera ,esque ella sufre por mi ( blata )

Cogiendole el gustillo jorge apa está en el buen camino
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 4 posts
    hola, desde aqui queria mandar un mensaje de ánimo para sergio lima, que el hombre se ha roto una clavicula , y yo se que estaba muy ilusionado, ánimo campeon, eso pasa rápido, ya veras , te lo digo por esperiencia.
    Un abrazo

Como en su casa juanjo29 llegará a ser famoso muy pronto juanjo29 llegará a ser famoso muy pronto juanjo29 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    EQUIPO SOBRINO RACING

Lo primero dar un 10 a la organizacion por su agilidad en los entrenos y carreras, MUY BIEN

Saludar a MAZA y a todo el equipo PMM CANTABRO, por ser tan buena gente,con nuestro equipo.

Dar las gracias a la television navarra por su entrevista y reportaje que hicieron a nuestro equipo. todo movido por la organizacion.

en cuanto al equipo.
    RAFA SOBRINO, pole rodando mas rapido que los protos de -72, muy buen pilotaje, muy seguro y demostrando que esta en una forma impresionante, y su moto es un avion. victoria en las dos mangas

MACHUCA, pole y victoria en las dos mangas en la primera destacado y en la segunda con una pasada increible en una apurada de frenada digna del gran piloto que es, TE LO MERECES MACHU.

JUANJO, en este caso fue la cruz del equipo, pole, en la primera manga Suan salio primero y por mas que lo intento en 19 vueltas le tapo todos los huecos y no pudo pasarlo, entraron en la misma decima.
    En la segunda manga averia mecanica cuando marchaba segundo, mala suerte asi son las carreras.

gracias a toda la gente que se acerco a nuestra carpa la verdad es que hay un buen rollo increible en este campeonato, esperamos veros el 31 de agosto si la federacion madrileña no nos pone la carrera que hay pendiente ese dia.

SALUDO A TODOS

bernardo.

Estas enganchado G.PEREZ no se le puede calificar en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 6 posts
    Bueno, pues como vien dice maza, ese podium me a sabido a gloria (como vien dice es la suerte del principiante), pero tube una buena lucha con el compañero Unai ( el heavy) tanto en la primera como en la segunda manga.
    Aunq tengo x seguro k en las siguientes carreritas lo tendre mas complicado, puesto k esa replica blata de sergio y la zpf de unai van como un tiro, pero se seguira luchando.

Felicidades a todos los competidores.

P.D. Maza suerte o no despues del dia k tube me sabio a teta jajajaja

Estas enganchado G.PEREZ no se le puede calificar en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 6 posts
    Tb kiero dar las gracias a todo el mundo k estubo ayudandome, puesto k estube al borde de la isteria al ver k no podia salir ni a entrenar ni a la clasificacion.

X eso os doy las gracias a todos.

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 145 veces en 68 posts
    Bueno , pues vamos con alguna foto:

Aqui el box del equipo , montando todo para pasar el dia

Aqui Sergiolllll poniendo los dorsales en la blata todo concentrado....

Solucionando problemillas , que fueron una constante durante todo el dia.

Aqui la nueva montura de Doval , la ZPF ex - Garte

Zaba y Eneko echandole un cable al bueno de G.Perez para poner a punto la BMS.

Aqui las reporteras que hacen posible estas y las demas fotos de las cronicas del equipo , Sandra y Yoli (muchas gracias a ambas).

Plegada de sergioool y su atomica repli blata ......

Podium de alevines y demas participantes

Podium de cadetes y participantes

Aqui podium de pre-jabali , con el jefe Machuca (parecia un indio piel roja con esa cara llena de grasa, jejejejej)

Aqui los jabalis (quien lo diria....)

Si se diera un premio al buen humor , este se lo llevaria el bueno de Unai ( no cambies tio , eres la alegria de la huerta....)

Aqui la gente del equipo reponiendo fuerzas tras las carreras

Hasta aqui las fotos , en breve los videos para todos. Saludos.

Entrando en materia SOBRINO no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    bueno la organizacion como siempre perfecta elbuen rollo qe hai es increible por eso me encanta este campeonato y respecto a MAZA para mi es un tio que sabe valorar a las personas un fuerte abrazo maza.BUENO tengo una cosa qe comentar y es qe la moto de juanjo no tenia ningun problema mecanico SIMPLEMTE HABIA QE TIRAR DE LA CUERDA porqe la moto esta perfecta se bajaria el relentin por lo qe fuera .la carrera anterior cuando se callo al suelo NADIE MOVIO UN DEDO POR LEVANTARLO APESAR DE qe a 2 metros habia por lo menos 15 personas sin embargo yo habiendo un niño qe se le salio la bujia yo qemandome las manos le puse la bujia yo nunca dejaria a ningun niño fuera de carrera y mucho menos en una caida ME SIENTO UN POCO MOLESTO POR ESTE TEMA pero no lo tengo en cuenta espero no vuelva a suceder yMUCHO MENOS CON MI NIÑO JUANJO