Buen video gorka!! y enhorabuena por el 3º. la banda sonora....vaya, jaja.
Eneko deja de caerte!!!enhorabuena tambien por el carreron q he visto. Y los peqes primero y segundo increibles.
El adelantamiento final me falta jejeje, ya sabeis las camaras k se enfadan y se comen la cinta jajaja.
Espero k os guste
joer los videos son una pasada me encantan hay qe ver la paciencia qe tiene el qe lo graba todo el dia empuñando la camara gracias por tu paciencia y un beso muy fuerte .Qe luego nos encanta ver los videos a todos .A yo creo qe habria qe preparar un trofeo para el o ella qe esta grabando .QE os parece chicos
menudas reporteras q tenemos,un monumento habia que hacerlas por la paciencia q tienen jajaja Gorkita no me seas madikita y pon la de -72 q quiero ver mi galleton jaja tengo que dar las gracias,y es poco,a MAZA por ser asi conmigo,y con todos,y por ponerme la mini muy muy fina jeje de verdad tio muchas gracias!!! Enhorabuena a todos los que se subieron al cajon y a los que no nos subimos pues tambien,que al final todos somos parte del espectaculo. Un saludos a todos los compañeros de circuitos
__________________ No te despistes ni un segundo...
Ya lo siento Doval pero no tengo los videos de -72kg, estoy intentando conseguirlos y en cuanto los tenga en mis manos los colocare (si me ago con ellos). Ya lo siento tio.
Bueno aki os dejo la 2ª manga de cadetes-juveniles:
que pasa gorka yo tengo esa carrera haber si te la paso y la cuelgas pa que lo vea la peña, tambien tengo ese carreron tuyo haber si estamos y que tengais suerte el domingo.
hola txitxo lo primero enhorabuena por las pedazo de carreras que se estan disputando todo perfecto.
lo segundo que hay un problema con la clasificacion y los puntos de marker mata sabatel y mikel mata sabatel,
ha markel le teneis que quitar los puntos de la tercera carrera de parque polo por que no corrio esta lesionado, y a mikel le teneis que poner los puntos de markel que hizo un sesto en la primera manga y en la segunda quinto, por lo demas todo perfecto si no ocurre ningun contratiempo nos veremos en agosto.
saludos.
Sope na tranquilo que vamos a subir a la federacion ya que la secretaria se a equivocado metiendo la clasificacion por internet y que la corrijay la ponga bien.
Nos vemos en agosto.
muy buenos los videos , metienes que decir que programa usas para montar los videos que estoy buscando uno .
lo dicho afinal de temporada un detalle halas reporteras .
un saludo
__________________ no es que yo quiera ,esque ella sufre por mi( blata )