Esta es una discusión para el tema Cronica 3ª carrera del Navarro en Parque Polo en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Hola , muchas gracias por los halagos Rafa , lo mismo puedo decir de ti , eres de las pocas ...
Hola , muchas gracias por los halagos Rafa , lo mismo puedo decir de ti , eres de las pocas personas que a pesar de ganar aplastantemente , te bajas de la moto y sigues siendo el de siempre. Con respecto a lo de Juanjo , si fue tal cual lo dices (y me lo creo) porque yo no lo vi , estoy totalmente de acuerdo contigo , no olvidemos que esto es para disfrutarlo y los chavales los que mas , asi que no seamos puñeteros y seamos lo primero personas y despues el resto......Seguramente que no se volvera a repetir. Saludos a todos y en especial a la gente de Talavera.
como padre de JUANJO, tengo que decir que nadie esta obligado a levantar a nadie, eso va en la conciencia de cada persona, igualmente nadie esta obligado a ayudar a nadie eso va tambien en la conciencia de cada persona.
LO QUE QUIERO DEJAR CLARO es que sobrino en ningun momento se refiere a la organizacion sino a la gente que estaba viendo la carrera, familiares, pilotos,mecanicos, etc..
de todas formas el CAMPEONATO NAVARRO, es en el que mi hijo y mi familia nos encontramos mas agusto.
rafaaaaa enhorabuena por esa nueva victoria madiquita,tas hecho un toro, dale la enhorabuena al machu que se merece como el que mas estar arriba.
una lastima lo de juanjo pero tranqui eso fue solo mala suerte,y cuando uno es buen piloto no hay que preocuparse,la suerte va cambiando. animo para la proxima.
tenia pensado subir a la siguiente carrera de madrid,y vernos y rodar que es lo que nos gusta pero una rotura de escafoides en la muñeca derecha me ha jodido el plan,pero bueno ya habran mas carreras.
enhorabuena tb a todos los que coparon los podios desde los mas peuqes a los mas grandes.
Buenas escribo pra felicitar por esas nuevas victorias a Rafa sobrino y a Machuca en esas diferentes categorisa, y por las fotos q poneis el cicuito esta muy guapo,como mi compañero Acuña ha dicho pensábamos hacer una escapada por esas tierras parapoder rodar con vosotrosy saludaros en persona,lo dicho enhorabuena a todos los participantes
un saludo
Buen video gorka!! y enhorabuena por el 3º. la banda sonora....vaya, jaja.
Eneko deja de caerte!!!enhorabuena tambien por el carreron q he visto. Y los peqes primero y segundo increibles.
Gracias Arzu, la banda sonora se k no es muy buena jejeje pero ay k cambiar un poco de tipo jejeje
Bueno aki os dejo otro video, este es de la 1ª manga de las protos + 72 kg:
El adelantamiento final me falta jejeje, ya sabeis las camaras k se enfadan y se comen la cinta jajaja.
Espero k os guste
joer los videos son una pasada me encantan hay qe ver la paciencia qe tiene el qe lo graba todo el dia empuñando la camara gracias por tu paciencia y un beso muy fuerte .Qe luego nos encanta ver los videos a todos .A yo creo qe habria qe preparar un trofeo para el o ella qe esta grabando .QE os parece chicos
menudas reporteras q tenemos,un monumento habia que hacerlas por la paciencia q tienen jajaja Gorkita no me seas madikita y pon la de -72 q quiero ver mi galleton jaja tengo que dar las gracias,y es poco,a MAZA por ser asi conmigo,y con todos,y por ponerme la mini muy muy fina jeje de verdad tio muchas gracias!!! Enhorabuena a todos los que se subieron al cajon y a los que no nos subimos pues tambien,que al final todos somos parte del espectaculo. Un saludos a todos los compañeros de circuitos