El proximo dia 15 de junio se realizara en el circuito del parque polo la 3ª prueba del campeonato navarro open de minimotos organizada por el moto club pocket bikes noain.
Todo aquel que quiera correr ya tiene en la pagina web de la federacion navarra de motociclismo para poder inscribirse.
El dia anterior a la carrera es decir el dia 14 se aran entrenamientos libres de 10:00-14:00
En estos dos dias las minimotos correran x la mañana y x la tarde le tocara a las scooter y a las supermotard organizada por el moto club pistones.
¡¡La novedad es que esta vez se realizara con transponder!!
Hombre G.perez,al Final Veo Q T Animaste,pues Me Alegro Un Monton Q Haya Uno Mas En La Categoria Jabali Ya Q Somos Poquitos.a Ver Si Nos Hace Un Buen Dia Y Lo Hacemos Bien
Saludos
muy buenas txitxo la carrera de castejon un 10 pero yo tengo una pregunta que estoy un poco verde en esto de la competicion.
¿ por que cuenta mas la segunda manga siendo menos tiempo y mas corta que la primera que es todo lo contrario? no le encuentro sentido.
Sope en realidad las dos mangas son del mismo tiempo lo que pasó en esta carrera es que nos faltaba tiempo y entonces los comisarios decidieron restar unos minutos porque si no se iva a alargra mas de la cuenta pero normalmente suele ser dos mangas de 10 minutos mas dos vueltas y a lo de xk la segunda manga cuenta mas que la primera eso esta metido x federacion por el reglamento
creo que se deberia ver las forma de que fuese por vueltas, es una opinion mia particular, el motivo es que no sabemos los que estamos fuera que señalar a los pilotos de lo que resta de carrera.
juanjo29 sobre lo que me comentas de que las carreras deverian de ser x vueltas esa es una idea que tenemos en mente para la proxima temporada el problema es que el cronowin que es el programa que nosotros tenemos no lo permite porque solo te marca el tiempo.
Yo creo que se podria hacer mediante tablillas para informar en cada vuelta a los pilotos.
Otra manera seria con un cronometro visible para informar del tiempo que resta el problema es que no sabemos donde conseguirlo.
Si fructifica lo del transponder no se si ello lo permite ya que desconocemos como funciona el sistema ya que aqui nunca se ha utilizado.
De todas maneras todas estas sugerencias nos ayudan a mejorar y os agradecemos que deis toda clase de ideas para ya ir preparando la temporada del año que viene ya que nuestro objetivo es ser lo mas eficaces posibles y que la gente este satisfecha.
Ha avido un problema y es que la empresa que nos iba a alquilar el transponder nos acaban de llamar a nosotros y al mc pistones que son los que x la tarde iban a a realizar carreras de supermotard y scooter para decirnos que no pueden acudir a pamplona a acer lo del tema del transponder.A si que lo aremos como siempre.
Si alguien conoce alguna empresa que se dedique tambien a los transponders os pedimos porfavor que nos lo comuniqueis cuanto antes para contactar con ellos.
Sentimos lo que ha pasado pero no es culpa nuestra.