Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

3ª carrera del camp.open navarro minimotos

Esta es una discusión para el tema 3ª carrera del camp.open navarro minimotos en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
El proximo dia 15 de junio se realizara en el circuito del parque polo la 3ª prueba del campeonato navarro ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Forero habitual TXITXO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TXITXO
    Gracias
    0
    53 Gracias en 30 mensajes

3ª carrera del camp.open navarro minimotos

El proximo dia 15 de junio se realizara en el circuito del parque polo la 3ª prueba del campeonato navarro open de minimotos organizada por el moto club pocket bikes noain.
    Todo aquel que quiera correr ya tiene en la pagina web de la federacion navarra de motociclismo para poder inscribirse.
    El dia anterior a la carrera es decir el dia 14 se aran entrenamientos libres de 10:00-14:00
    En estos dos dias las minimotos correran x la mañana y x la tarde le tocara a las scooter y a las supermotard organizada por el moto club pistones.
    ¡¡La novedad es que esta vez se realizara con transponder!!

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Bueno k ganas tengo ya, despues de averme perdido las 2 primeras.
    Asi k sino pasa nada raro alli nos veremos

Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    Hombre G.perez,al Final Veo Q T Animaste,pues Me Alegro Un Monton Q Haya Uno Mas En La Categoria Jabali Ya Q Somos Poquitos.a Ver Si Nos Hace Un Buen Dia Y Lo Hacemos Bien
    Saludos

Entrando en materia SOBRINO es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esto no para nos vemos el dia 15

saludos a todos

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Cita Iniciado por SOBRINO Ver Mensaje
    esto no para nos vemos el dia 15

saludos a todos
    Bienvenido al foro Rafa , ya se te hechaba de menos por aqui ¡¡¡¡¡¡. Si no pasa nada raro por alli estaremos.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Forero habitual sope es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sope
    Gracias
    30
    73 Gracias en 16 mensajes
    muy buenas txitxo la carrera de castejon un 10 pero yo tengo una pregunta que estoy un poco verde en esto de la competicion.
    ¿ por que cuenta mas la segunda manga siendo menos tiempo y mas corta que la primera que es todo lo contrario? no le encuentro sentido.

Forero habitual TXITXO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TXITXO
    Gracias
    0
    Sope en realidad las dos mangas son del mismo tiempo lo que pasó en esta carrera es que nos faltaba tiempo y entonces los comisarios decidieron restar unos minutos porque si no se iva a alargra mas de la cuenta pero normalmente suele ser dos mangas de 10 minutos mas dos vueltas y a lo de xk la segunda manga cuenta mas que la primera eso esta metido x federacion por el reglamento

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    txitxo

creo que se deberia ver las forma de que fuese por vueltas, es una opinion mia particular, el motivo es que no sabemos los que estamos fuera que señalar a los pilotos de lo que resta de carrera.

un saludo.

Gracias
    0
    juanjo29 sobre lo que me comentas de que las carreras deverian de ser x vueltas esa es una idea que tenemos en mente para la proxima temporada el problema es que el cronowin que es el programa que nosotros tenemos no lo permite porque solo te marca el tiempo.
    Yo creo que se podria hacer mediante tablillas para informar en cada vuelta a los pilotos.
    Otra manera seria con un cronometro visible para informar del tiempo que resta el problema es que no sabemos donde conseguirlo.
    Si fructifica lo del transponder no se si ello lo permite ya que desconocemos como funciona el sistema ya que aqui nunca se ha utilizado.
    De todas maneras todas estas sugerencias nos ayudan a mejorar y os agradecemos que deis toda clase de ideas para ya ir preparando la temporada del año que viene ya que nuestro objetivo es ser lo mas eficaces posibles y que la gente este satisfecha.

Entrando en materia SOBRINO es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias maza ya estamos po el foro dando guerra.

saludos hasta el dia 15