Opino lo mismo que joky que son muy buenas noticias asi creo que es mejor.
Quiero mandar un saludo a toda la Organizacion que lo esta haciendo estupendo a mi manera de ver.
Y tambien mandar un saludo a todos los pilotos porque hay un ambiente fabuloso.
El Sabado 14 alli estaremos para entrenar y el 15 para darlo todo en la carrera.
Holaaa!!!buenas Noticias Con Lo Del Transponder,eso Esta Bien.quiero Felicitar A Los Organizadores Q Se Nota Q Lo Dan Todo Para Q Funcione Correctamente Todo Y Estemos Todos A Gusto Y Contentos.en La Segunda Carrera Del Campeonato La Federacion Decidio Verificar Los Motores,cosa Q A La Mayoria De Los Pilotos No Les Gusto Mucho,pues A Nadie Le Gusta Acabar Las Dos Mangas Y Cuando Tienes Q Recoger Y Volover Pa Casa A 300 Kms,pero Cuando La Cosa Se Enfrio Todos Los Pilotos Recapacitaron Y Comprendieron Q Era Una Norma Obligatoria Y Por El Bien De Todos.al Final Todos Contentos
A Ver Si No Llueve Y Tenemos Un Buen Dia Y Sigue El Buen Roollo Q Hay Entre Organizadores,pilotos Y Expectadores.
Pues Nada,por Mi Parte Yo Ya He Cargado La Cuerda Para Amarrarsela Al Colin De Sobrino,jejejejje
Saludos A Todos
TXITXO me an comentado en las clasificaciones de jabalis mi resultado esta mal puesto por favor comentaselo a la fede GRACIAS un abrazo nos vemos el finde
G.perez la inscripcion tuya ya e visto y esta bien echa y el pago tambien por lo cual esta todo correcto.
Sobrino sobre la clasificacion lo que ha pasado es que en la primera carrera del p.polo la secretaria te ha puesto que la primera manga tienes 25 punts., la segunda 25punts y en vez de sumartelas te a puesto el total 25 puntos en vez de 50.Esta tarde tranquilo que llamamos a la federacion para que lo cambien.
Un saludo y nos vemos el finde.
tendremos gasolina para correr este fin de semana? por aqui se esta poniendo la cosa un poco chunga, con el tema de la huelga, espero que no tengamos problemas, y se solucione todo.