Hola a todos , este finde parte del equipo PMM Cantabria acudimos al karting de Castejon para disputar la segunda cita del navarro. Algunos de nuestros pilotos no acudieron bien por motivos personales, lesiones y el señor Donovan que anda buscando moto y pronto lo tendremos en pista.
En lo metereologico ,tiempo muy inestable con tormentas y luvias intermitentes durante el sabado , pero el domingo permitio que la cita se corriese en seco.
Se disputaron carreras muy muy reñidas sobre todo en cadetes y menos de 70 KG , aunque en algunas categorias el numero de pilotos era mas bien escaso.
Para nosotros hubo un poco de todo , destacar el dominio de Joky en menos de 70kg , desde los cronometrados hasta en las 2 mangas de carrera , en durisima lucha con machuca (la primera de las mangas fue de infarto , sin duda la mejor carrera que he visto en mucho tiempo).
Para Doval , estreno de la ZPF y cogiendo experiencia en las carreras , aunque la mala suerte quiso que en la primera manga de la tanda B de menos de 70kg , cuando iba lider se rmpiese la pipa de la bujia , tenirndo que abandonar. Ya en la segunda manga hizo un segundo puesto que le alegro un poquito el dia.
Para Zaba un tercer puesto en ambas mangas de mas de 70 kg y para davy abandono enla 1ª y 4º en la segunda con muchisimos problemas con el hidraulico delantero grimeca que llegaba aq eudarse totalmente bloqueado cuando se calentaba.
Destacar los carrerones que se marcaron Juanjo y Eneko en cadetes y felicitar a Rafa Sobrino por su aplastante victoria entre los "jabalis".
Por cierto , se verificaron motores a los 3 primeros de +y - de 70kg , estando todo en perfecto orden , aclarando asi los rumores de muchos que se dedican a enmerdar con comentarios que no tienen fundamento alguno.En los proximos dias hare la cronica oficial con pelos ,señales y muchas fotos.
Saludos.
buena cronica maza y enhorabuena por los resultados ,ahora faltan foticos.
Enhorabuena Eneko,ya charle ayer con tu madre y me comento lo bien que te habia ido,esta vez sin sorpresas en la moto.veo que te has adaptado muy rapido a la moto asi que adelante y suerte en la proxima.
veo tb que rafa sobrino esta en forma,pq segun comentais no tiene rival que le tosa,enhorabuena rafa.tb enhorabuena a machucapq siempre esta ahi.
un saludo.
gracias Acuña, por tus palabras haber si tenemos la oportunidad de correr este año alguna carrera contigo. siempre es bueno correr con los mejores
y tu lo estas demostrando en el valenciano.
un saludo.
Bueno, pues como bien ha dicho Maza la carrera estuvo muy muy disputada con caídas, adelantamientos y toda la emoción que se podía pedir. Yo por mi parte me lo pasé muy bien en mi “batalla” con Machuca, un grandísimo piloto.
Agradecer a Maza su mecánica inigualable y su apoyo durante la carrera. De mencionar también las narices que tuvo Davy tras trabársele el freno para no pensárselo y echar a correr con la minimoto a cuestas, consiguiendo un 4º puesto. También decir a D.Doval, con quien la mala suerte se cebó, que no desespere que habrá más carreras donde poder demostrar lo que vale. Por último, felicidades a Zaba por ese pedazo de tercer puesto que consiguió. Por mi parte ya iré subiendo las fotos poco a poco. De momento, aquí os dejo unos vídeos del domingo: