|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuva forma de inscribirse en Navarra
Esta es una discusión para el tema Nuva forma de inscribirse en Navarra en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Apartir de ahora las inscripciones se realizan atraves de internet.
Lo que hay k acer es registrarse una primera vez. ...
-
Forero habitual
Nuva forma de inscribirse en Navarra
Apartir de ahora las inscripciones se realizan atraves de internet.
Lo que hay k acer es registrarse una primera vez. Muy importante no ekivocarse con el numero de licencia.Os pediran buestros datos personales
Una vez ya registraos lo unico k ai k acer es meter el nº de licencia y la contraseña k bosotros avreis elejido.Sale tambien el nº de cuenta y el fax cuando kerais aceis el ingreso y se envia x fax el resguardo al numero de fax k aparece con el numero de licencia.
Si alguien necesita ayuda k me lo pregunte o si no k contacte con la federacion navarra que ai tambien le explicaran.
Federación Moticiclista Navarra - Nafarr Motoziklismoa Federakuntza
-
-
Cogiendole el gustillo
Txitxo queria saber el fax que numero tiene esque no se donde tengo que mandarlo y a la atencion de quien?
Un saludo
-
-
Forero habitual
Jagoba tienes k enviarlo al: 948154168
Tienes k mandar solo el resguardo del ingreso del banco poniendo tu nombre y tu numero de licencia.
Un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
ok mañana te lo mando un saludo nos vemos .
-
-
Cogiendole el gustillo
txitxo mande hice lo de la federacion par la carrera y no me ha llegado nada al correo. un saludo el domino ire a castejon si no llueve claro jaja
S.P.T. (SAGUTXO POCKET TEAM)
-
-
Forero habitual
Trankilo ode´s por eso no te preocupes xk inscrito ya estas en el correo cuando te lo mandan lo unico k te pone es que ya estas inscrito y que lo unico k te hace falta es acer el ingreso.
ATENCION!! A partir de este momento el que quiera puede seguir mandando el fax de el pago pero tambien puede elejir mandar el justificante del pago via email por medio del correo electronico que aparecera para de esa manera no tener que enviar ningun fax.Cada uno que elija lo que mas comodo le sea
-
-
Cogiendole el gustillo
vale txitxo. el domingo sabes que tiempo han dado para castejon? alli nos veremos no?
-
-
haber si me puedes aclarar uas dudas txitxo...
me quiero comprar una replica blata y queria saber si con la replica blata se puede participar?, mi peso seria mas de 72kilos
y luego si para participar en el campeonato hay que estar federado o se paga cada carrrera un x dinero... o las dos cosas.
estoy habalndo ya del año que vien pero es para orientarme
saludos
-
-
Forero habitual
djsanti lo que hay que hacer para correr lo 1º k ai k acer es federarse y una vez entonces en cada carrera pagas el precio de la inscripcion a la carrera y si k se puede competir con la rep.blata y entrarias en la categoria
junior-senior+72kilogramos
-
-
30€ por carrera no? sino etsas federado no se puede participar en ninguna ?
puedes estar federado y participar solo en alguna tipo wild car apra ver como es el asunto?
-