Buenas:
En -72kg hay 15 inscripciones echas.
En +72kg hay 9 inscripciones echas.
Predicción para el sabado 85% y el domingo 80% probabilidad de lluvia.
En fin crucemos los dedos y esperemos que no llueva. Allí nos veremos
e mirado hoy el tiempo y para el domingo dan alguna lluvia pero abra que mirar mañana prque siempre cambian al final de la seman. espero que no nos llueva el dia de la carrera por lo menos jeje. que os lo pases bien los que podais ir el sabado a entrenar ya que yo no puedo ir jeje. un saludo a todos
Quiero dar las gracias a todas las personas que se han interesado por Juanjo despues de su tremenda caida en la primera manga.
El niño esta bien cuando llegamos a casa le dolia todo el cuerpo, pero los pilotos sois de una pasta especial como demostro al correr la segunda manga.
No tiene ninguna lesion, solo son golpes y espera estar recuperado para correr este fin de semana.
Pues nada despues de hablar con el padre de juanjo29 me quedo mucho mas tranquila, logico que no se pueda mover y tenga golpes por todo el cuerpo pero lo principal es que se quede en susto muy gordo y que despues de todo quedo 1º (ole sus narices) y tambien felicitar a Rafa Sobrino por ese primer puesto y a Machuca por su sugundo puesto asique los tres al podium, FELICIDADES A LOS TRES.