|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1° carrera de minimotos en zamudio (vizcaya)Esta es una discusión para el tema 1° carrera de minimotos en zamudio (vizcaya) en el foro NAVARRA / PAIS VASCO bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; 1° carrera de minimotos en zamudio (vizcaya) (Fiestas)
dia 10 de Mayo de 2008 , Sábado a las 17:00 h. ...
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Forero habitual
no se ve el mapa del circuito.
-
-
Esto es otra cosa, el suelo es asfalto, y protegiendo bien el trazado que se decida, se puede disfrutar, si algunos opínan que es pequeño o grande? es lo de menos, lo importante es reducir al máximo el riesgo de accidentes.
A esto si me apunto.
Un saludo y suerte.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
 Iniciado por skull
Esto es otra cosa, el suelo es asfalto, y protegiendo bien el trazado que se decida, se puede disfrutar, si algunos opínan que es pequeño o grande? es lo de menos, lo importante es reducir al máximo el riesgo de accidentes.
A esto si me apunto.
Un saludo y suerte.
Hola , estoy totalmente de acuerdo contigo skull , esto es otra cosa. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Como en su casa
Como bien dicen esto esta mucho mejor,si se hace un buen trazado puede ser una carrera muy divertida, a esta ire si no tengo ningun compromiso, agur
-
-
-
-
Echando un vistazo
Organizador
Hola, soy el organizador del evento, gracias por colgarme el post por que no se que pasa que ami no me deja hacerlo.gracias a donis y a imanol.
Me llaman las cmisiones o fiestas de pueblos para organizar carreras de entretenimiento para que la gente ruede un poco y en elorrieta me no me dieron opciones, entonces...pues ahi se ara, espero que si se van haciendo mas , los ayuntamientos se enrroyen y despejenparking grandes, pero buen, en elorrieta no hay más tampoco asique... intentaremos que sea competitivo pero bueno, ya sabeis,,la cosa es divertirse y eso. y en esta de zamudio e podido elegir entre unos parkings y este es el que mas me ha gustado, espero que a la gente que venga tambien y que se diviertan y todo salga bien y se repita que es de lo que se trata verdad? no os conozco a toda esta gente,,,bueno,,de vista y tal pero espero conoceros a todos y que esto vaya creciendo, un saludo muy grande
-
-
Forero habitual
tiene muy buena pinta.lo de elorrieta sera divertido y lo pasaremos solamente con que nos juntemos todos alli.un saludo
-
-
Forero habitual
muy buenas donys eres un kract como te lo estas currando muy bueno, yo monte el año pasado una carrerita en etxebarri con ayuda de gorka y mas gente de derio y la verdad que tubimos bastantes fallos pero bueno nos lo pasamos de puta madre,
si te sirvo de algo o tienes alguna duda o lo que sea me comentas.
venga un saludo y suerte.
-