Esto es otra cosa, el suelo es asfalto, y protegiendo bien el trazado que se decida, se puede disfrutar, si algunos opínan que es pequeño o grande? es lo de menos, lo importante es reducir al máximo el riesgo de accidentes.
A esto si me apunto.
Un saludo y suerte.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Esto es otra cosa, el suelo es asfalto, y protegiendo bien el trazado que se decida, se puede disfrutar, si algunos opínan que es pequeño o grande? es lo de menos, lo importante es reducir al máximo el riesgo de accidentes.
A esto si me apunto.
Un saludo y suerte.
Hola , estoy totalmente de acuerdo contigo skull , esto es otra cosa. Saludos.
Me llaman las cmisiones o fiestas de pueblos para organizar carreras de entretenimiento para que la gente ruede un poco y en elorrieta me no me dieron opciones, entonces...pues ahi se ara, espero que si se van haciendo mas , los ayuntamientos se enrroyen y despejenparking grandes, pero buen, en elorrieta no hay más tampoco asique... intentaremos que sea competitivo pero bueno, ya sabeis,,la cosa es divertirse y eso. y en esta de zamudio e podido elegir entre unos parkings y este es el que mas me ha gustado, espero que a la gente que venga tambien y que se diviertan y todo salga bien y se repita que es de lo que se trata verdad? no os conozco a toda esta gente,,,bueno,,de vista y tal pero espero conoceros a todos y que esto vaya creciendo, un saludo muy grande
muy buenas donys eres un kract como te lo estas currando muy bueno, yo monte el año pasado una carrerita en etxebarri con ayuda de gorka y mas gente de derio y la verdad que tubimos bastantes fallos pero bueno nos lo pasamos de puta madre,
si te sirvo de algo o tienes alguna duda o lo que sea me comentas.
venga un saludo y suerte.
otra mala noticia segun dicen hoy , en zamudio no se celebrara ninguna carrera los del club racing club o como se diga no quieren ver las minimotos por la zona , osea que se suspende la carrera .
haber si nos lo puede confirmar el miniorganiza o alguien , esta informazion viene directamente de la comision de fiestas de zamudio y de alguno del puñetero club ese.
A si que apartir de ahora nos dedicaremos a jugar a las canicas.
vale saludos.
Hola a todos, me he enterado por un amigo de ese rumor y me he metido aquí según he podido.
Yo soy el organizador y ami no se me a comunicado nada de eso por loque la carrera se celebrará pero he llamado a mi contacto en Zamudio Racing Elkartea y se a quedado alucinado, diciendome que todo marcha bien y que la carrera se celebrerá como esta previsto y qe ese rumor es falso asi que tranquilos que todo sigue igual.
Hemos pensado que puede ser por la carrera no consta en el librillo de fiestas del pueblo pero tranquilos que el primero en enterarme soy yo.
Sábado 10 Mayo, 17:00 h. de la tarde, Parking de la C/Kolitxa.
eskerrik asko MINIMOTOS ZAMUDIO