Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM



Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > NAVARRA / PAIS VASCO
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
16 Respuestas, 632 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
69 Respuestas, 2,765 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 129 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
39 Respuestas, 1,020 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 145 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 770 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,056 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 434 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 375 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 34 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 117 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 190 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
25 Respuestas, 566 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 33 Vistas
desarrollo
2 Respuestas, 57 Vistas
Che Espetacolo En Laguna Seca
21 Respuestas, 415 Vistas
problema con refrigeracion
por moy
4 Respuestas, 87 Vistas
perdida de agua(replica reverse)
por Itor
1 Respuestas, 46 Vistas

NAVARRA / PAIS VASCO

Cronica 1ª carrera del campeonato open navarro 2008

Responder
 
Herramientas Estilo
Old 07-abr-2008, 12:08   #1 (permalink)
Moderador
 
Avatar de maza
 
Registrado: noviembre-2005
Lugar: Santander
Edad: 34
Posts: 1,561
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Cronica 1ª carrera del campeonato open navarro 2008

Hola chicos, recien llegados de Parque Polo en Pamplona , tras muchos kilometros y bastante cansancio encima , paso a haceros la cronica de rigor.
Para el team PMM Cantabria ha sido bastante fructifero , con un segundo puesto de Davy en categoria jabalí , victoria de joky en categoria prejabalí y victoria de Sergioool en chinas senior , lo hemos pasado de vicio empezamos la temporada con muchas ganas e ilusión tras los cambios de monturas y nuevas incorporaciones al equipo de carreras (todos de la Escuderia Portalminimotos).



Salimos de Santander a las 5:30 de la mañana , madrugón de vértigo y tomamos carretera sin prisa pero sin pausa que a las 9:00 habia que estar en el circuíto para las verificaciones tecnicas. Durante el viaje se vislumbraba un dia soleado , aunque la niebla nos acompaño durante un buen trecho el camino. A las 8:30 llegamos al circuíto sin novedad , montamos el campamento base , bajamos las motos y al lio......ultimos ajustes y a verificar.



Las verificaciones se hacen con rapidez , eficiencia y trato exquisito por parte de los miembros del club organizador , algo muy de agradecer.
La afuencia de pilotos no es muy numerosa , aunque las parrillas estan mas llenas que el año pasado y con un nivel de maquinas de mucho nivel.



Ahora tocan los entrenos libres para tomar contacto con la pista y comprobar los desarrollos , ya que el unico que acudio a los entrenos libres del sabado fue joky. La pista como siempre en perfecto estado y con un grip realmente bueno. Sin novedad regreso al box y algunos deciden cambiar desarrollos. Ponemos a punto las motos , montamos los calentadores y a esperar los clasificatorios.



Las tandas se suceden una tras otra segun el horario establecido y con bastante celeridad.
Tocan los cronometrados y los pilotos del team se lo toman con calma , joky hace un 6º y D.Doval hace 7º en prejabalí y en jabalí Davy sale desbocado y se pega 2 mojitos de escandalo y aun asi hace 4º con la pasini y zaba se mete entre los 3 primeros. Sergiool va cogiendo el pulso a la pista con la replica blata y se ciloca en los últimos puestos de la parrilla.
Vuelta de nuevo al box , revisión de las motos (la pasini necesita limpieza de tierra en el puño del gas y ajuste de los semimanillares tras las caidas y la 910 de doval necesita muelles nuevos en el codo del escape , que se partieron).Rafa sobrino se muestra intratable y da toda una lección de pilotaje.



Por el momento va todo en orden y sin problemas importantes.
Bueno ahora llega el momento de la primera manga de carrera oficial .........y esto queda para mañana , que estoy destrozando el teclado a cabezazos..... ahhh y tambien las fotos. Saludos.
__________________

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA

Editado por maza en 07-abr-2008 a las 12:24 .
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados
 
Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 07-abr-2008, 08:19   #2 (permalink)
Moderador
 
Avatar de tattoox
 
Registrado: mayo-2005
Lugar: .
Edad: 38
Posts: 1,680
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
guapas guapas las fotos Maza ,enhorabuena al equipo ¡¡¡¡¡¡
__________________
PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net



tattoox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 07-abr-2008, 08:38   #3 (permalink)
Como en su casa
 
Avatar de DONOVAN
 
Registrado: noviembre-2006
Lugar: Burgos
Edad: 28
Posts: 287
DONOVAN es desconocido
Enhorabuena por esos grandes resultados, se nota que el fin de semana os lo pasais candados al asiento de la mini.
A ver si en la proxima nos juntamos todo el team PMM Norte.
Un saludo para todos.
Excelente cronica, nos dejas con las ganas Fidel!!!
__________________
JOAN GARRIGA FOREVER
PILOTO portalminimotos.com
DONOVAN is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 07-abr-2008, 10:03   #4 (permalink)
Forero habitual
 
Avatar de juanjo29
 
Registrado: noviembre-2006
Lugar: talavera de la reina
Posts: 158
juanjo29 va por buen camino
lo pasamos en grande y nos sentimos arropados por la gente del portal de cantabria, se me rompio la camara y ellos se encargaron de hacer fotos a juanjo, me he dado cuenta que estamos en todas partes. gracias a toda la gente de cantabria. espero la cronica de las carreras.

a la organizacion un diez, a pesar de los problemas del ordenador, se lo curraron y nos hicieron pasar don dias muy agradables.
juanjo29 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 07-abr-2008, 10:04   #5 (permalink)
Como en su casa
 
Registrado: septiembre-2006
Lugar: elche (alicante)
Edad: 28
Posts: 302
javier acuña va por buen camino
maza enhorabuena a ti y a todo tu equipo!!! un saludo y a seguir asi.
javier acuña is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 07-abr-2008, 12:02   #6 (permalink)
Moderador
 
Avatar de maza
 
Registrado: noviembre-2005
Lugar: Santander
Edad: 34
Posts: 1,561
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola , ya mas descansado sigo con la cronica:

Estabamos en las primeras mangas oficiales de carrera, en benjamines-alevines victoria para el piloto bibaino Jagoba ( piloto muy muy fino) , en juveniles victoria de Juanjo como era de esperar (la experiencia y el rodar en campeonatos de maximo nivel se notan) , en prejabalí victoria de Joky en dura pugna con chema (bravo piloto)y en jabalí victoria de rafa sobrino pese a su caida a mitad de carrera , remonto y gano , segundo zaba , tercero un piloto local (perdon pero no recuerdo el nombre) , cuarto davy y un poquito mas retrasados D.Doval (la moto no daba mas) y Sergioll (se lo pasa como un enano y aplica curas de humildad a mas de una DM y Polini con su replica blata.

Davy estruja la pasini


Zaba dandole trabajo a la DM


Sergiollll en plena pugna


Vuelta al box , repaso de rigor a las motos , otra vez calentadores y a esperar. En esos intervalos entre carrera y carrera, intento ayudar junto con G.Perez lo mas posible al forero bilbaino Eneko con bastantes problemas de encendido , carburacion y embrague en su reverse y es que sinceramente esa moto es una ruina ¡¡¡¡¡¡¡. Animo chaval, yo se que tu vales..... ¡¡¡¡¡.



Bueno segundas mangas de carrera , benjamines-alevines , nueva victoria de Jagoba ( no falla , es como un reloj suizo) , en juveniles nueva victoria de Juanjo (exhibicion de pilotaje , enhorabuena ) , en prejabalí victoria muy disputada entre joky y chema , siendo joky quien gracias a un pilotaje muy muy agresivo se llevo la victoria y en jabalí domino absoluto de rafa sobrino (el tio es un fenomeno y la BMS un misil) , segundo davy , zaba 4º (malisima suerte , ya que primero perdió el puro del escape y despues rompió el embrague), pese a rodar segundo varias vueltas y seguidamente d.Doval y Sergioll que estuvo disputando incluso la 4ª plaza con la blata (aclaro que la moto es china al igual que el 80% de sus componentes).

Los pilotos del team en parilla de categoria jabalí


zaba en accion


Sergiolll en carrera .......mira mira para atras , jejejejejjeej


Bueno vuelta al box , un pequeño descanso y esperando la entrega de premios. Vamos recogiendo la herramienta y demas hasta que la organización nos llama para recoger la entrega.

Podium de alevines -benjamines , vencedor Jagoba.


destacar el detallazo de la organizacion en dar medallas tambien a todos los niños participantes en todas las categorias



Podium juveniles, vencedor Juanjo.


Medallas para todos


En un ratito sigue la cronica...........Saludos.
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 07-abr-2008, 12:06   #7 (permalink)
Moderador
 
Avatar de maza
 
Registrado: noviembre-2005
Lugar: Santander
Edad: 34
Posts: 1,561
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por javier acuña Ver post
maza enhorabuena a ti y a todo tu equipo!!! un saludo y a seguir asi.
Gracias Javi, enhorabuena a ti tambien , que según tengo entendido tampoco os ha ido nada mal este finde en la primera del mundialillo. Saludos.
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 07-abr-2008, 01:12   #8 (permalink)
Moderador
 
Avatar de maza
 
Registrado: noviembre-2005
Lugar: Santander
Edad: 34
Posts: 1,561
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Seguimos con la entrega de premios:

Podium de chinas niños (escasa participación) para Iker Torrontegui


Podium prejabalí, victoria para Joky , segundo chema y tercero Iñako de Mekamotos (es forero tambien : cilindros ........y esa BMS ya chuta de lo lindo...¡¡¡¡).


Y esa cara de felicidad lo dice todo...........


Ahora podium de jabalí , vencedor el señor Rafa Sobrino (soberbio), segundo Davy , tercero .......un bravo piloto local (que me perdone pero no recuerdo el nombre y cuarto Zaba (animo, son cosas de las carreras...)


y de nuevo cara de satisfacción despues de un finde lleno de tensión y nervios


podium chinas adultos , vendedor Sergiolll y segundo otro piloto local , destacando tambien la escasa participacion en esta categoria.


Pilotos del team PMM Cantabria que participaron en la carrera, junto a sus maquinas


Todos los miembros del equipo desplazados hasta el Parque Polo


Y eso fue todo de un dia de carreras excepcional , donde nos lo pasamos como enanos y disfrutamos un montón. En los próximos dias tendreis cantidad de videos y fotos de la carrera .Saludos, perdón por esta biblia y nos vemos.

Pd: capitulo de agradecimientos y demas......
- Agradecer y felicitar al motoclub pocketbikesclub Noaín el trato recibido y su trabajo durante todo el dia , sabemos que hubo pequeños errores pero con la certeza de que seran solucionados para la proxima.
-Agradecer su colaboración conmigo y con el equipo a El Manitas(muchisimas gracias Jose) , G. Perez, Esty , Sandra......que a pesar de no correr , se prestaron a ayudarnos en todo lo que hizo falta (mecánica , fotos , videos , montaje del box , etc....)
- Animo para Zaba , que se que se llevó bastante disgusto con la averia de la segunda manga , la próxima irá mejor y no tienes nada que demostrarnos.
-Animo para D.Doval , que volvió para casa un tanto desencantado debido al rendimiento de la polini , no te preocupes que ya nos encargaremos de que rinda lo que debe para las proximas.
-Animo a Eneko , un chaval valiente y con una aficion fuera de lo normal por esto de las minis , que se le escapaban las lágrimas de rabia cuando esa p....reverse fallaba y arruinaba sus carreras. Dile a tu padre que le tomo la palabara en cuanto al tema de cambio de montura y es que tu te la mereces.
-Donovan , te tomo la palabra tio , nos tienes abandonados , haber cuando te dejas ver.
- Y por último ,felicitar a TODOS y digo a TODOS los pilotos del team , por su comportamiento dentro y fuera del box , sois acojonantes........
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 07-abr-2008, 01:23   #9 (permalink)
Forero habitual
 
Avatar de juanjo29
 
Registrado: noviembre-2006
Lugar: talavera de la reina
Posts: 158
juanjo29 va por buen camino
gracias a maza por su cronica y a manitas por sus fotos, le he mandado un privado a maza pidiendole las que le hizo a juanjo.
juanjo29 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 07-abr-2008, 01:32   #10 (permalink)
Eres el amo
 
Avatar de fernando mag
 
Registrado: noviembre-2005
Lugar: Madrid
Edad: 34
Posts: 5,261
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
genial las fotos y me alegro un monton de que os lo hayais pasado de muerte, esto es la leche eh? xD
__________________


fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 07-abr-2008, 03:05   #11 (permalink)
Estas enganchado
 
Avatar de G.PEREZ
 
Registrado: enero-2007
Lugar: BILBAO
Edad: 23
Posts: 401
G.PEREZ es desconocido
Bueno pues yo aunq no corri me lo pase genial.
Aunq vaya dia carrerita para alante y para atras con las minis y con la camara.(a ver si empiezo con los videos)
MAza una cronica fenomenal no se podria explicar mejor.

Felicitar a todos los ganadores y a todos los k estubieron dando espectaculo y acernos disfrutar a los que no corrimos.

P.D Eneko para la proxima te kiero ver ay arriba y no tendras ninguna escuxa jeje.

Un saludo a todos.
__________________
-Fútbol +Carreras


G.PEREZ is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 07-abr-2008, 04:11   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo
 
Avatar de TXITXO
 
Registrado: febrero-2008
Lugar: PAMPLONA
Edad: 17
Posts: 70
TXITXO es desconocido
De parte del presidente del club pocket bikes noain agradecer la asistencia y paciencia de los pilotos. Con la cronica que habeis echo del desarrollo de la prueba un 10 sobre 10 con gente como vosotros merece la pena hacer todos los esfuerzos habidos y por haber ya que es de bien nacido ser agradecido y que sepais que seria un honor para nosotros teneros para las proximas carreras.
MUCHISIMAS GRACIAS
Si llega a aver un trofeo a la mayor ostia ese trofeo se lo lleva machuca de calle espero que te encuentres bien y no tengas molestias en dias sucesivos.
TXITXO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 07-abr-2008, 06:16   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo
 
Registrado: enero-2006
Edad: 32
Posts: 52